SÍMBOLOS DE LA FELICIDAD: ORIGEN, SIGNIFICADO Y USO

Aprender a usar los símbolos de la felicidad, es actualmente una técnica que funcionan según: la religión, psicología, filosofía y los índices globales de felicidad de las Naciones Unidas; suena sorprendente que este tema sea tratado por organizaciones mundiales; es por ello la importancia que tiene este tema para los seres humanos y los cambios de vida.

simbolos de la felicidad

Los Símbolo de la Felicidad

Los seres humanos han vivido en una contante busca de la satisfacción y dicha; para ello han creado los símbolos de felicidad; los cuales se perfeccionan en: las escuelas filosóficas, los Paradigma espiritual, las distintas religiones en el mundo, en las escuelas de y los Países que buscan la felices para sus pueblos. Los símbolos de la felicidad se usan individualmente; aunque se pueden trabajar colectivamente; para proyectar ambientes favorables a generar estados de ánimos positivos que se traducen en sentimiento de bienestar y placer .

Alcanzar la felicidad es una meta que esta en la agenda de cada ser humano; los símbolos de la felicidad se remontan a las más antiguas civilizaciones como: en Egipto, Mesopotamia, Mayas y otros. Posteriormente los chinos desarrollan en su filosofía de vida un sistema de símbolos de felicidad; entre las figuras más poderosas tenemos: el símbolo de la Doble Felicidad, la herradura, el trébol de cuatro hojas, la pata de conejo, el sol para los egipcios, el candado de amor, el escarabajo, los símbolos del Feng Shui y el más famoso actualmente es la carita feliz.

La felicidad, la paz y el amor, están ligado a los símbolos antes mencionados; la verdadera dicha tiene diferentes matices; para algunos significa autorrealizarse y para otros puede estar en los viajes, su profesión, la política, el amor, el dinero, la fama, el contacto con la naturaleza, ayudando a los débiles y más. Cada ser humano persigue una mejor calidad de vida; para ello busca aumentar sus vibraciones positivas con el uso de símbolos de la felicidad; desde la creación del mundo.

el sol simbolo de felicidad
El sol simbolo de felicidad para los egipcion

Para que se usan estos símbolos

Para usar los símbolos de la felicidad hay que aprendes muchas cosas de ello como: saber dónde se deben colocar estos emblemas; cuando se pueden usar; como se hace para programarlos; los símbolos de la felicidad pueden atraer la armonía, alcanzar metas propias, encontrar el amor y la fortuna, asegurar el éxito, la salud, el placer. Cada persona busca la felicidad según los niveles de comprensión, madurez, consciencia y paz espiritual; actualmente se ha fortalecido la cultura de la carita feliz para expresar los niveles de felicidad a diario; esto ayudas a combinar la efectividad de los demás símbolos con el pronóstico del día a día.

Muchas corrientes filosóficas y espirituales; coinciden con que los seres humanos persiguen la felicidad durante toda la vida. las vibraciones que causan la dicha producen efectos asombrosos el las personas; estas ondas se lograr usando símbolos que giren a la velocidad del bienestar; ya que cada quien posee un secreto de su propia fortuna; los símbolos de la felicidad mayormente se usan, para encontrar un estado del ánimo que supone una satisfacción permanente de todo aquello que te rodea; ya sea trabajo, pareja, vivienda, carro, familia, país, lugar de nacimiento entre otros.

Quien es feliz se siente bien, según los paradigmas sociales donde se encuentre; los símbolos de la felicidad se pueden llevar para atraer: la alegría, el optimismo, el amor verdadero, el placer corporal, sentimientos positivos, exteriorizar gesto y acciones de amor; también se emplean para manifestar la paz interior del alma. Los efectos de las vibraciones de estos emblemas, ayudan alas personas a mantener una resonancia alta o positiva en todo cuerpo; antes de usar tu talismán prográmalo y veraz materializarse cosas extraordinaria y cambios que sorprenderán a tus amigos y familiares




El Significado de cada símbolo

Existen muchos emblemas para atraer el bienestar permanente; pero los más conocidos son los chinos de la doble felicidad; sin embargo, cada uno de ellos tiene distintos significado o vibraciones; como son el símbolo de doble felicidad que incluye los murciélagos se usa para la relación de pareja; simbolizan las bendiciones del cielo; en cambio los dos peces vibran en la dirección de la abundancia. Las imágenes de la doble felicidad con los patos mandarines nos hacen girar hacia la dirección de la unión; solo se usan las parejas estables y matrimonio; cuando se está de noviazgo no se usan.

La representación de la rueda de Rueda de la Fortuna; es el concepto de los permanente movimientos del universo; la fluctuación de la vida y los cambios que nos atrae el destino; representa una constante evolución en lo material, espiritual y facilidades; de forma general este emblema encierras las vibraciones para ejercer el control de nuestras vidas; este símbolo de la felicidad puede cambiar su concepto según su diseño; cuando lo encontramos con el mono es para giran en dos sentidos; con el águila quiere decir que ya estamos despiertos para alzar vuelo; con el ojo de Horus significa el poder absoluto y control de nuestra alma.

Otro de los más antiguos símbolo de la felicidad es El Sol que figura el optimismo, la unión del cielo y la tierra con sus rayos luminosos; simboliza el poder de los más grandes dioses; con el sol se han diseñados muchos símbolos que irradian ondas de energías que transmiten felicidad. No podemos dejar de mencionar el Escarabajo egipcio de la suerte; emblema de: el renacimiento, la creación de vida, el Sol naciente, el dios del amanecer. El escarabajo verde se usa para activar el Chakra corazón; el de color azul se usa como protector cuando tu vida esta en riego.

simbolos de la felicidad egipcios
Simbolos de la felicidad egipcios

Símbolo de la Felicidad Chino

En la cultura china los símbolos juegan un papel importante en cada ámbito de la vida; los emblemas de la felicidad se pueden encontrar desde la letra FU de la buena fortuna y éxito que son los conceptos que encierran el bienestar tanto físico como espiritual; los doble símbolos de la felicidad con diversos significados, según los elementos que componen la figura; es el mas usado en la cultura orientar para encontrar la satisfacción en el amor, trabajo, familia y en lo espiritual; además es excelencia para activar la suerte en los matrimonios.

Antes de usar estos símbolos hay que programarlos para lo que se desea atraer; un método sencillo es el enciende la lámpara o velas de colores por varios días; también se emplean el día del matrimonio, se colocan en el cuarto de las parejas; para atraes la dicha en el hogar se colocan en esquina suroeste de la casa; los diseños de estas imágenes atraen y mantienen las energías positivas en el amor y los negocios.

El conjunto de símbolos creados para generar felicidad, son manejados por los expertos en Feng Shui; quienes aseguran que estos símbolos sirven para recuperar a su pareja; es importante que las personas escojan un solo símbolo de la doble felicidad ya que sus frecuencias vibratorias son distintas y esto puedes influir negativamente en nuestros deseos.

(Visited 313 times, 1 visits today)

1 comentario en “SÍMBOLOS DE LA FELICIDAD: ORIGEN, SIGNIFICADO Y USO”

Deja un comentario