LOS MANTRAS: PARA MEDITAR, DORMIR Y PODERES

Existen frases que contienen mantras; estos son una práctica en la cual los budistas e hinduistas; han desarrollado un conjunto de frases para: meditar, dormir, relajarse; su uso le trae beneficios a ser humano, les brinda seguridad y bienestar; siempre que se realicen con mucha fe; también sirve para adentrarnos en la profundidad de nuestro ser y sacar todo lo mejos de cada una de nosotros.

los mastras poderosos

Los Mantras

Para buscar una definicio de los mantras se puede decir que son un conjunto de palabras, que pueden concentrar mucho poder para lograr materializar nuestras ideas y pensamientos; existen diferentes mantras para relajarte, dormir, encontrar el amor, la abundancia, también para alejarte de lo malo, esta forma lingüística es practicada por los ancestros budistas, hinduistas y cristiano. Muchas de estas frases o palabras son consideradas sagradas y bendiciones, los mantras casi siempre son invocados para atraer el bienestar; pero algunas sectas satánicas lo usan pana llamar a los espíritus malignos.

El sonido conque se pronuncian estos mantras viajan por el universo, cargados de una energía original, estos regresan a su punto de salida para materializar lo pedido; los mantras contienen dos expresiones que se refieren a lo que expresa la mente humana; los mantras se pueden cantar, recitar, escuchar, hacer en oración, escribir o leer; se usan para: meditar, relajarnos, purificar nuestra mente, expandir nuestra conciencia y otros beneficios que desarrollares más adelante.

La técnica más conocida para realizar los mantras se llama Japa; en la cual se recita los mantras 108 veces; se usa para la iluminación, el retraimiento de los sentidos, eliminar el estrés; se recomienda usar un mala o rosario tibetano para contar el numero de veces que se tiene que repetir los mantras; se recitan 108 veces porque es un numero místico con vibración poderosa en la astrología. También se cree que cada ves que se repite los mantras intervienen los 108 Divinidades hindús, junto a las 12 costelaciones por los 9 planetas dan como resultado el 108.

los mantras se repiten 108 veces
Los mantras se repiten 108 veces con un rosario tibetano

Para qué Sirven los Mantras

Los Mantras sirven para elevar nuestro estado de conciencia, de esa manera poder observar lo que sucede en nuestro alrededor sin que generen angustias ni sufrimiento; también se usan para meditar y alcanzar la sanación del cuerpo físico, así como el desarrollo espiritual; desechar los pensamientos que causan dolor físico. Los mantras se avivan a través de la repetición constante en el día a día para purifican nuestra mente; a través de este método sencillo se manifiesta: la alegría, el amor, la paz, la felicidad, la abundancia, armoniza el medio ambiente con el hombre; nos ayuda cuando se tienen que tomar decisiones difíciles, casi todos los mantas budistas comienzan con Om o Aum.

Cuando se realizan los mantras del amor o de cualquier otro sentimiento; se tiene el propósito de centrar nuestros pensamientos y emociones; ellos controlan y armonizan los estados de conciencia con la invocación directa al dios hindú del amor; quien puede sanar y liberar todas las energías de baja frecuencia que afectan nuestra vida amorosa; también sirven para atraer el amor verdadero; activan los hilos rojos del amor para no dejar ir a la verdadera pareja de nuestra vida. en la actualidad muchas personas practican al pie de la letra esta tradición, para lograr seleccionar su pareja.

Existen muchas escuelas terapéuticas que practican los Mantras con sus pacientes; su fin es despejar la mente de todos aquellos pensamientos que perturban a la persona tratado; han una gama de mantras que se pueden elegir para trabajar nuestros problemas, también se hacen muchas ceremonias y rituales, pero esto no tiene mayor peso en el Mantra; lo mas importante es la concentración y relajación al momento de pronunciar las frases seleccionadas.




Mantras para meditar y dormir

Los trastornos para dormir afectan a: los ancianos, niños, jóvenes y adultos de igual forma; aunque en algunos casos estos derivan: del estrés, la ansiedad, los problemas personales, la inseguridad, insomnio crónico, parasomnias. Sin embargo, los mantras son una practica espirituales que ayudan a fijar tu atención y dormir con facilidad; son una forma de ir a la cama sin ninguna preocupación; al repetir una palabra 108 vece se cambia nuestros esquenas mentales para llegar a un estado de calma; se a alinear las olas de energías que se emanan del centro del corazón, es así como se puede conciliar el sueño.

Otras actividades que se usan conjuntamente con los mantras son: escribir a diario las frases seleccionada para dormir o meditar, ya que la meditación induce al sueño pleno; pronunciar la palabra cuando se practica yoga; puedes usar los siguientes mantras o afirmaciones: Aum…  Yo libero lo que pasó hoy para dormir esta noche; OM dejo ir el miedo y duermo sin preocupación, Om libero mi ira y la culpa; Aum me desprendo de toda las ansiedades y el estrés; Om tengo permiso para dormirme profundamente entre otro.

En la tradición ancestral de la meditación los mantras para relajarse o dormir tienen un lugar privilegiados; por tal razón existen gran variedad de mantra para esos fines; aunque también, se aconseja que las personas seleccionen los mantras y le agregan su toque personal; esta frases pueden encabezar con las siguientes palabras: Me doy permiso para, ahora entro mi sueño, mañana me despertarme renovado, al cerrar mis ojos esta noche, mi cuerpo, mente están descansando y una larga lista lo importante es la forma como la pronuncias y tu estado de relajación.

los mantras y la musica

Mantras para Meditar Deva Premal

En Alemania ha mediado de los años 1970. Una pareja muy conocida por su música, desarrollo un método de meditación a través de los mantras; ellos utilizan antiguas mantras y lo combinan con su música actual; Deva es la pareja amorosa y también trabajan juntos en la música de Miten. Deva creció en un hogar alemán donde sus padres practicaban fervientemente la espiritualidad oriental y en todo momento recitaban sus mantras; esto ayudo a esta cantante a conocer de cerca los efectos que producen canta los mantras en sánscrito.

Estos músicos han logrado encabezar las listas de New Age en todo el mundo y vender más de 900.000 copias; aparte de su éxito como cantante, Deva ha desarrollado un maravilloso programa de meditación para sanar muchos aspectos de nuestras vidas; este consta de 21 mantras seleccionados por sus poderosos efectos sanadores en: el amor, salud, estrés, para dormir, relajarse, perder el miedo, la paz entre otros problemas. Para la realización de esta terapia incluye una guía de meditación que tiene una duración de 15 minutos, allí se escuchan los cantos con fórmulas sonoras antiguas; su significados y propiedades energéticas son esenciales para la sanación deseada.

Sus poderes

Los Mantras para meditar de Deva nos revitalizan a nivel celular físico, brindan una profunda paz interior, nivelan los Chakras, fluyen las sensaciones de bienestar, ayuda en la aceptación de lo que esta pasando a nivel mundial sin causar angustia, de igual forma lo hace a nivel local; los cantos de los mantras activan naturalmente las ondas vibratoria del aura azul, aura verde y violeta; de igual forma se usan como método de relajación para abrir nuestro registros Akáshicos, invocar al arcángel Miguel, los favores del arcángel Chamuel y arcángel Uriel.

Después de los resultados obtenidos con los mantras de meditación de Deva; cada día se incorpora más personas a esta practica para lograr la conexión con el propósito de nuestros vidas dejando de sufrir.

 

(Visited 231 times, 1 visits today)

Deja un comentario