CHEQUE DE LA ABUNDANCIA: CÓMO LLENAR CORRECTAMENTE Y MAS

El Cheque de la Abundancia es un instrumento místico, que tiene su propio ritual todos los meses en luna nueva, el cual consiste en agregar la cifra, nombre, fecha de pago. su girador es la propia fuerza de atracción universal; existen muchos testimonios sobre los cambios financiero que genera su práctica ritual.

El Cheque de la Abundancia

El tema que les entregamos a continuación se trata: de un conjunto de actividades que se ponen en práctica; se efectúa principalmente por su valor simbólico de la prosperidad; contiene un sistema energéticamente poderoso; EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA es el ritual que durante años se ha practicado con éxito; cada vez mas personas elaboran su cheque de la abundancia en las Lunas nuevas de cada mes; de esa forma pueden activar sus beneficios y así entrar en la rueda de la abundancia financiera.

La mayoría de las personas que realiza el ritual de el cheque de la abundancia; lo utilizan principalmente para atraer el dinero necesario en sus cuentas o inversiones; el cheque es un símbolo de transacción financiera, donde se gira un monto exacto a pagar a las personas, empresas, instituciones; el beneficiario tiene que recibir el monto acordado. Allí radica las ondas vibratorias de este rito; que es recibir del universo el monto firmado simbólicamente para ser materializado en la tercera dimensión espiritual.

La forma de funcionar de este cheque es casi igual al bancario; lo que cambia es, que en lugar de recibir dinero de un banco; el universo nos entrega: salud, amor, tranquilidad, prosperidad y felicidad incluido en el dinero. El día que tengas programado el cobro del cheque; también puedes entregar tus ganancias a las personas que aun no tienen paga del universo; es como un diezmo de tus ganancias; en este articulo te enseñamos hacer paso a paso este ritual, para que obtengas del universo el secreto de la ley de atracción.   el cheque de la abundancia como funciona

Pasos para hacer el cheque

Existen deferentes pasos para hacer el cheque desde: visualizas el aura de la persona antes de llenar el cheque; también se limpiara los Chakras para equilibrar las energías  con el universo; luego se procede a escribir el cheque que allá diseñado, te recuerdo que es girado al banco del universo; para sellarlo con mayor fuerza se hace en luna nueva usando el calendario lunar de cada año.

Seguimos nuestro ritual escribiendo el nombre del beneficiario, en letras grandes y clara; colocas la fecha del mes de los días de la luna nueva, anotas el monto deseado en números; lo firmas como firmas tus documentos financieros; por último, en el dorso o parte de atrás escribe tus peticiones bien claras: deseo estar solvente de toda deuda durante los 365 días del año ……. ; quiero ocupar un trabajo donde me sienta feliz, obtenga el sustento para toda mi familia y me quede dinero para divertirme; este cheque cubrirá todos mis aspectos de prosperidad; así mismo pide por salud, amor, paz, felicidad, fertilidad a más.

Siempre debes ser claro en tus peticiones: pues el universo tiene su propio traductor y no conoce de bromas o ambigüedad; después de finalizado tu cheque de la abundancia, se pueden hacer los decretos metafísicos con las peticiones que tienen en la parte posterior; este ritual tiene muchos años de practica con excelentes resultados. El promueve la ley de atracción y la prosperidad; pero en la actualidad se utilizan principalmente para atraer más dinero.




Poderes del cheque de la abundancia

Entre los poderes del cheque de abundancia, esta que es una herramienta de la tercera dimensión espiritual que simplemente se usa para pedir dinero al universo perfecto; un porcentaje significativo asegura haber logrado su objetivo; funciona de acuerdo como vibren nuestros sueños para convertirlos en realidad, no tienen limite en el monto; el cheque se sincroniza con el universo; el mayor poder esta dentro de ti este ritual la materializa.

Es sencillo de realizar; el cheque de la abundancia conspira junto a las fuerzas de las energías de la luna nueva; funciona con las ondas vibratorias del despertar espiritual; combinan los campos energéticos de la física cuántica espiritual con la fe; su método es eficaz para obtener la libertad   financiera que tanto deseamos. Cuando pensamos sostenidamente en lo que queremos realmente; allí es donde aumenta rápidamente los impulsos vibratorios de este ritual

Este ritual funciona para aumentar la abundancia en cualquier área de tu vida; no solo se pide dinero en el cheque de la abundancia; él puede ser una muy buena idea escribir deseos particulares, familiares, nacionales y hasta por el mundo entero.

(Visited 766 times, 1 visits today)

Deja un comentario