SERES DE LUZ: SU PROTECCIÓN Y COMUNICACIÓN

Todo lo relacionado con los SERES DE LUZ está vinculado al plano espiritual; los arcángeles y ángeles pertenecen a la primera jerarquía de los seres de luz; en la segunda clase tenemos los seres encarnados los cuales nacen con una misión específica que cumplir; después de finalizada asciende a otro plano espiritual

seres de luz

Seres de Luz

Los Seres de Luz pueden ser de naturaleza espiritual; cuyo cuerpo no es visible antes nuestros ojos; sin embargo, su cuerpo eterio o energía se encargan de avisarnos cuando están a nuestro lado; los seres de luz nos pueden acompañar desde que nacemos hasta que morimos; en ocasiones se presentan en energías muy pura y brillantes; Los ángeles contienen las auténticas características de los guias de luz. Además, podemos encontrar seres de luz encarnados, los cuales se dedican a servir a la humanidad; ellos están rodeados de una entidad que vibra en alta frecuencia y eligen el camino del amor.

Los encarnados

En el mismo orden de ideas, un otro tipos de almas de luz encarnados se encuentran en la segunda jerarquía; entre los cuales se pueden reconocer: los guardianes divinos, los videntes, psíquicos y clarividente quienes desarrollan el arte del tercer ojo o lectores de los registros Akáshicos; también tenemos entre los seres de luz encarnados a; los transmutadores que cambian las energías malas por las buenas; los alquimistas que manejan las energías para ayudar a conectarnos con el universo. Estos seres tienen una sensibilidad muy alta; desarrollan un grado de conciencia muy elevado; le incomoda la injusticia, cuenta con habilidades para- normales; una de sus misiones de vida es entender el comportamiento humano.

Pocas veces estos  iluminados  son entendidas por las demás personas; también son individuos que eligen un estilo de vida diferentes; siempre llevan un mensaje alentador y lleno de amor; calman las angustias y agitación que se vive en el planeta; poseen autoridad espiritual. Otro tipo de personas que pueden se llamados seres de luz son: maestros de luz, los guías espirituales, los mensajeros y los soñadores, ellos tienen en común: que honran y respetan este viaje llamado vida; se sienten atraídos para ayudar a las personas a elegir el verdadero camino; captan los sentimientos y sensaciones de las personas que están cuidando; se conectan con el medio ambiente.

seres de luz encarnados

Como Comunicase con los Seres de Luz

En la actualidad existen gran variedad de técnicas espirituales para comunicarnos con los Seres de Luz; algunas maneras de comunicarse con los seres de luz son a través de: los códigos sagrados, realizar meditaciones, limpiar el ambiente, mantener el orden. También es importante observar en el día cuales son las señales que ellos te están enviando; así mismo es fundamental buscar internamente a través de nuestro silencio interior; invocar la guía de tus seres de luz; crear una oración para lograr la conexión espiritual que parta de un deseo profundo de comunicarte con ellos.

En la mayoría de los casos se procede a poner la mente en blanco; para que así fluyan los mensajes de tus seres de luz espirituales. Es la experiencia más hermosa que los seres de luz ponen a nuestras vidas; es efectivo prestar atención a las siguientes señale: saber identificar los acontecimientos extraños que pueden cambiar el rumbo de tu vida; tener presente que cuando tu  temperatura corporal baja de súbitos te advierte que ellos están allí y no tengas miedo;  de igual forma sucede cuando se rompe un objeto o se apagan las velas o luces sin explicación; pasa de la misma marera cuando las puertas se cierran o abren extrañamente.

Otra forma de comunicación con los seres de luz; es a través de la Percepción de aromas especiales de algún ser de luz o familiares que se encuentran en otro plano; cuando el olor es a fragancias de florales con aroma suave es tu ángel guardián que está muy cerca de ti; quiere que tú sientas su presencia; tiene mucho valor el darte el permiso para sentir la energía en tu cuerpo físico; identificar las luces que te indica que ellos están presentes; cuando ya se manifiesten con una señal sólida, no dudes en preguntarle todo lo que tu quieras saber.




Los Iluminados Humanos

Los Seres de luz humanos en la tierra lo podemos encontrar en aquellas personas encarnadas cuya misión es servir a la humanidad; son los mostradores del camino hacia el despertar espiritual; Ellos nos dan un servicio de amor para disminuyen los efectos caóticos en la tierra. Para seleccionar los verdaderos iluminados humanos va dependes del nivel de conciencias y apertura espiritual que poseemos; los genuinos seres de luz nos proporcionan la paz interior; sabiduría, calma, nos sana el cuerpo alma y mente, nos entregan aquellos mensajeros que nos cambian la vida.

Lo seres de luz humanos tienes sus propias normas terrenales, una de ella es la ley de ayuda; donde si quieres ayuda tienes que pedirla; ellos te muestran los caminos que puedes recorrer y que puedes encontrar en cada uno de ellos; más nunca forzar su ayuda a alguien que prefiere continuar en su desgracia; en algunas ocasiones las personas se resisten a ser ayudadas; estos seres pueden permanecer observando a distancias a las personas con una negatividad elevada; pero no actúan hasta que ella esté preparada para pida su ayuda, solo entonces podrán actuar. Cada persona viene a este mundo con misión en la vida y en muchas ocasiones se tiene que tocar fondo para poder descubrirla.

Al Igual que el Maestro Jesús era un ser de luz; que después de su bautismo obtuvo una Conciencia muy elevada y se convirtió en el Cristo encarnado. En la tierra constantemente se formar seres de luz, que logran elevar su estado de conciencia para ayudar a los demás a sana del dolor. En la actualidad a estos seres también se les llama rabajadores de la Luz los cuales han estado en la tierra desde hace miles de años; a través de ellos se pedían encontrar la paz mundial. Son personas extremadamente sensibles, altamente intuitivas; saben controlar las emociones, pensamientos i de igual forma lo harán contigo.

seres de luz humanos

Resumen

Los seres de luz pueden ser de dos clases los espirituales y los encarnados; aunque los encarnados después de un largo tiempo puedes ser espirituales; ellos te acompañan en cada viaje llamado vida; a través de su ayuda nos serán devuelto los poderes innatos como: la conciencia de sí mismo. Cada vez que interactuamos con ellos, nos entregan su sabiduría y mensajes para facilitarnos la vida; también nos devuelven la luz Brillante a nuestro cuerpo dicho de otro modo a través de los seres de luz el hombre lograr activar su aura para sanar cuerpo de enfermedades, angustias, miedos y mas.

(Visited 1.647 times, 1 visits today)

Deja un comentario