MISTERIOS SIN RESOLVER: SU HISTORIAS REALES CONOCIDAS

Los seres humanos están acostumbrados a pedir respuestas bien fundamentadas; a cerca de todos los fenómenos que suceden en el tiempo; pero LOS MISTERIOS SIN RESOLVER son: sucesos en el que el hombre, la ciencia y la tecnología ha invertido muchos años de investigación y dinero, sin embargo, aún no tiene respuesta a los misteriosos casos.

misterios sin resolver

Misterios sin Resolver

Desde las primeras civilizaciones en el mundo, el hombre ha intentado dar respuesta a cada acontecimiento, que sucede en la tierra y en su vida diaria; para ello a usado el conocimiento vulgar y el científico; pero aún existe misteriosos sin resolver, los cuales no tienen explicación científica ni de otra índole; son muy extraños, difícil de descifrar, pocos comunes y se mantiene en secretos. Algunos especialistas en el área han usado todas las hipótesis posibles, pero no obtienen la respuesta correcta que lo lleven a descodificar el evento.

En el planeta todavía existen muchos misterios por resolver que van desde: extraños crímenes, desapariciones de barcos y aviones, apariciones de objetes en el cielo, fenómenos naturales únicos tesoros perdidos, ciudades bajo el agua. También están las dudas sobre  futuros impactos de meteoritos, la sustitución del hombre por un robo; las historias más espeluznantes a cerca de triunfos y derrotas y lugares hechizados. A todas estas interrogantes el hombre no le a podido dar una respuesta certera.

Sin embargo, a diario nos encontramos con algunos enigmas familiares, profesionales, regionales que nunca tendrán respuesta, pero su magnitud no trasciende ni genera gran incertidumbre, como los casos que en este artículo se mencionarán.

misterios sin resolver en el mundo

Misterios Reales

El mundo quedo paralizado por varios meses; ante la noticia que dio la vuelta al mundo  el 8 de marzo; un grupo de pasajeros conformado por 239 sujetos, abordaron el vuelo MH 370 de Malasia Airlines. El abordaje sucedió con normalidad, el vuelo despego Kuala Lumpur con destino a Beijing; pero todos estaban a punto de darle un giro a las agujas de sus relojes y cruzarla de manera inversa. Ya han pasado siete años. Aun se busca respuesta de como un avión tan grande, con los equipos completos de rastreo, puede permanecer sin ser detectado; que nadie viera nada extraño y desaparecer sin dejar rastro alguno.

Ante este misterio las autoridades buscaron apoyo en un equipo de experto; para buscar respuesta ante la gran duda que los embargaba; sin embargo, el mundo  y sus familiares aún espera que alguien, les diga por lo menos una de las probabilidades de: lo que pudo haber pasado, donde están ubicado los restos del avión y cuáles fueron las causas del accidente del vuelo 370; de los 12 tripulantes y sus 227 pasajeros, como se perdió completamente el rastro a las pocas horas de despegar el vuelo 370.

Los medios de comunicación, cubrieron la noticia minuto a minuto por cuatro semanas de intensa búsqueda; en el 2014 se evidencio el mayor misterio de la aviación de la historia que encendió las alarmas mundiales, dejando sin palabras a muchos expertos de larga trayectoria; después de un año de total incertidumbre y misterio los gobiernos de China, malasia y Australia firmaron un compromiso, para no dejar de buscar los restos del avión desaparecido como por arte de magia

Tras la más larga búsqueda del avión; se han entregados algunos informes de supuestos restos del vuelo370. Pero el lugar y la forma misteriosa como se perdió en el espacio, hace dudar a los familiares y medios; que se trate de los verdaderos restos y sigue siendo un misterio sin resolver.

gran misterio sin resolver

Misterios sin resolver en el mundo

Como antecedentes tenemos un caso similar, ocurrido el 2 de junio de 1955, con el vuelo 914; que salió del Kennedy en Nueva York, rumbo a Miami; el avión desapareció de los radares en el aire misteriosamente: llevaba 57 pasajero, 4 tripulantes, había buen clima, el vuelo solo duraba tres horas, nunca la tripulación pidió ayuda. El vuelo había desaparecido en el aire.

De inmediato se abrió la investigación al caso; solo se sabia que el avión desapareció misteriosamente sin dejar rastros; el caso nunca se resolvió con transparencia; se declaró finalizada la búsqueda y se dijo que el avión exploto en el aire en algún lugar y no pudo ser detectado.

Misterio

Sorprendentemente en 1992 en las torres de control de Caracas, un controlador del tráfico aéreo en el aeropuerto de Caracas, detecto en los radares un avión que se acercaba; pero era un modelo muy viejo; el trabajador pensó que era un error y aviso a su equipo de trabajo; se realizó la operación de rutina en estos caso y se pregunto al piloto la procedencia del avión; se espero unos segundos hasta oír la voz que indicaba “somos el vuelo 914 de Pan Am con rumbo desde Nueva York a Miami, Florida, con una tripulación de 4 y 57 pasajeros a bordo”. Aterrizo sorprendentemente 37 años después.

La torre de control quedó en completo silencio; hasta que el viejo avión toco en tierra; fue allí donde el trabajador le informo a la tripulación que: estaban en caracas, que ya se disponían del personal para ayudar a los pasajeros, por último, le informan a la tripulación que el día de aterrizaje es el 9 de septiembre de 1992. Lo que hizo que el avión volviera arrancar en rumbo desconocido hasta hoy; Aunque la versión fue descartada y convertida en una leyenda urbana, lo único cierto es la desaparición del avión misteriosamente.




Misterios sin resolver en el mundo

Durante largos años la isla de pascua, ha sido un misterio sin resolver por el hombre moderno y de la era de las comunicaciones; Investigadores de la Universidades, científicos, gobiernos, historiadores, religiosos, entre otros; han invertido mucho tiempo en buscar una respuesta, al misterio de: cómo se colocaron los sombreros los gigantescos moais, ¿cómo se trasladaron los materiales?, ¿quién lo hizo?, para lo colocaron en ese lugar y una infinidad de interrogante que siguen sin respuesta.

Después de arduos años de investigación; las evidencias arqueológicas no muestran ningún elemento que pueda para conseguir la respuesta a la misteriosa manera como se colocaron las gigantescas figuras de piedras; mas aun al hecho de los sobreros que pesa una docena de toneladas; las evidencias demuestran que en la época no había maquinaria para trasladar objetos tan pesados. Que tipo de hombres tendría esa súper energía para realizar estas esculturas.

La Isla de Pascua es un misterio por resolver; sus enormes cabezas alargadas, talladas en una piedra que no se encuentra en la isla; rompe todas las teorías existentes hasta el momento; han pasado muchos años en búsqueda es estos misterios; los científicos agotaron todas sus hipótesis; quizá la humanidad se quede sin respuestas; lo único verdadero es que la figuras están allí esperando que el hombre pueda ser testimonio de los moais, plantados en ese lugar ocultando los secretos  de los dioses de nuestros antepasados divinos.

gran misterio sin resolver

Enigma de los Caballeros Templarios

Los caballeros templarios son un misterio del mundo medieval; esta historia comienza con la creación de la orden temple; por san Bernardo de Claraval en 1118. Una antigua y poderosa orden militar cristiana; ellos se encargan de cuidar las vidas de los cristianos que peregrinaban a Jerusalén. Estos caballeros se uniformaban con túnica blanca, donde diseñaba una cruz patté roja en su pecho. Aquí nos detenemos para nombrar uno de los misterios más notables; dicha cruz siguió siendo un poderoso emblema para los militares alemanes.

Otra duda que se pudo demostrar a través de las evidencias de los investigadores; es que este ejercito conoció la mejor ruta de navegación del nuevo mundo; quizás llego a tocar tierra de Las Américas; a través del mar de las tinieblas; este ejercito llego a tener 44 barcos, tripulados por 2.450 caballeros templarios; que una madrugada muy fría del año 1307. Partieron con rumbo desconocido; desde ese día 13 de septiembre del año mencionado desaparecieron por completo haciéndose invisibles entre la bruma del Mar de las Tinieblas.

Otra duda razonable que contiene esta historia; es la razón por la cual los caballeros templarios adoraban la Cabeza de plata   que pertenecía a santa Úrsula; esto a llevado a especular con que estos hombres fueron los que lograron encontrar al Santo Grial y el Arca de la Alianza. Los temas que trataban los templarios en sus secretas reuniones es un enigma no resuelto, al igual que el éxito de sus cruzadas

misterios sin resolver aun

Los misterios que siguen sin entender

Ya se han mencionado cierto enigma que dejaron a la humanidad sin respuesta; pero a lo largo de la historia existen un numeroso de eventos dignos de seguir estudiando; entre ellos tenemos: Las minas de oros del holandés, Los vértices del Triángulo de Bridgewater, la Atlántida la ciudad perdida, La extraña muerte de Wood ocurrida en su yate, La desaparición de la famosa aviadora Amelia Earhart en 1937, en que lugar se encuentra Jimmy Hoffa, ¿Quién era Jack el Destripador de 1888? La muerte de Adolf Hitler y Eva Braun.

Muchos investigadores han decidido examinar de nuevo los misterios más impactantes; que durante décadas siguen siendo digno de seguir buscando una respuesta, para descartar las versiones de tipo especulativo; al día de hoy seria justo salir de ese cúmulo de misterios sin resolver que llaman la atención de muchos ciudadanos, familiares, amigos y demás gente.

(Visited 474 times, 1 visits today)

Deja un comentario