LOS VAMPIROS ¿CÓMO CONVERTIRSE EN VAMPIRO? SU RITUALES

Desde la época medieval el hombre a perseguido los Vampiros; pero también ha tenido la tentación de hacer cualquier ritual para convertirse en Vampiro por algún tiempo; aunque en muchos casos esos conjuros convierten al hombre en inmortal y criaturas peligrosas que son aborrecidas por la humanidadlos vampiros reales

Los Vampiros

Desde 1732 Europa, ha sido escenario de muchas historias de criatura ambivalente, atrapada entre la vida y la muerte que comúnmente son llamadas vampiro; en algunos lugares se cree que son muertos que abandonan su sepulcro para salir a buscar sangre humana; en otros pueblos son vistos como personas melancólicas en busca de placer. Los expertos en vampiro lo clasifican en siete tipos que son: los Incubo de la época medieval, también llamados demonios que atrapan sus presas cuando están dormido entrando en sus sueños para atormentar.

En el mismo orden de idea, tenemos al poderoso vampiro la Lamia; quien adopta la apariencia de una inocente jovencita muy atractiva, seductora que caza sus prisioneros con sus atributos. Este tipo de criatura pertenece a la mitología griega; hija de Poseidón y Libia, que se de niños y de sus amantes que con su sagacidad quedan rendido a sus pies, la Lamia recibió una maldición para que nunca pudiese cerrar los ojos después de haberle matado a sus hijos; ella en venganza se transformaba en serpiente para chuparle la sangre de los niños. En Sudamérica esta vampiresa es conocida como la llorona.

El cuarto tipo de Vampiro es el Normo; que es un espíritu que se dedica asustar a los niños cuando están solo y en ocasiones los mordía dejando su marca en el cuerpo. En el caso del vampiro Dhampir de origen gitano y esclavo es un masculino mitad vampiro y mitad humano, son invisibles, casi siempre andan cazando vampiros y otros seres míticos para luchar contra sus instintos depredador; detectaba a los vampiros por haber maltratado a su madre cuando estaba embarazada.

los vampiros chupa sangre

¿Cómo Puedo Convertirme en un Vampiro?

Se tiene la creencia que, para volverse un vampiro hay que ser mordido por un verdadero Vampiro; cosa que es extremadamente difícil llevar acabo; entre los rituales que existe están el de vestirse de negro por un largo tiempo, no salir a ver el sol durante años, comer todos los días carne cruda especialmente la sangre; dormir poco para que se acentúen las ojeras; colocarse implante de colmillos extra largos y muy afilados; también puedes usar lentes de contactos rojos, realizar mantra para poder robar las energía a las personas frágiles, pero hay que aclara que ere un vampiro roba energía no chupa sangre.

Por otra parte, para ser vampiro tiene que dormir en un ataúd; el un lugar donde no entre ni un rayo de luz; se debe usar una capa negra para cubrir todo el cuerpo; otro ingrediente que tiene esta práctica, es incorporar las muertes trágicas por accidentes o pecador mortales a los aspirantes a vampiros. Este suceso tiene que ocurrir cuando se le causa graves daños a un grupo de seres humanos donde allá mucho sufrimiento, dolor y horror; alguna de estas criaturas se baña con las sangres que le extraen a las personas cuando las torturan.

Algunos Vampiro que han acudido a estos métodos son: la Condesa Erzsébet Báthory, Reina egipcia Nefertiti y el varón, Philles de Rais entre otros. Aunque según la historia a estos personajes se le acusa de haber extraído la sangre a sus siervos. Estos seres se alimentan del sexo y la maldad; los actos que ayudan mucho a los vampiros son: las guerras, la corrupción, prostitución, el aborto, los crímenes, el robo, enfrentamientos religiosos, elaboración de virus.

Es importante aclara que los vampiro se alimentas de las energías vitales de los seres humanos ya sean del cuerpo mente y alma; que son las que usan para aterrar a la humanidad durante siglos; como también que no todos los muertos puedes ser vampiros.




¿Como alejar a los vampiros?

Los propios vampiros son los que descienden de las relaciones entre dos vampiros o con seres humanos que son atrapados en la oscuridad para saciar el apetito sexual de estos monstruos hasta tener sus crías. En muchos pueblos se preparan para sacar de sus alrededores a estas peligras criaturas que son inmortales y tienen poderes sobrenaturales, Que causaban mucho dolor y terror por largo tiempo.

Hartos de la situación; un grupo de pueblerinos decidieron enfrentar a los vampiros con grandes cruces que colocaban en las entradas de sus casas; también rociaban agua bendita; tejían grandes collares con la flor de ajo; otros pueblos fueron más allá de alejarlo, salieron a cazar vampiros con muchas armas de fuego cargada de balas de plata cien por ciento pura; espadas hechas de madera con puntas afiladas; en la época del conde Drácula mataron muchos vampiros cruzándose el corazón con una estaca de madera de fresno o álamo

Los vampiros en sus diferentes épocas han evolucionado; dejaron de ser apuestos hombres y mujeres que casaba su presa en la oscuridad, para saciar su sed de sangre y sexo; con el tiempo se pueden ver estas criaturas volando, desapareciendo en una cortina de humo, con mirada paralizadora, penetrar en los sueños de las personas, hacerse invisible, trepar sobre las paredes y arboles con suma facilidad y su crueldad iba en aumento. Dirigían las manadas de lobos, murciélagos, ratas y zorros. Por esa razón los pueblos exterminaban todo eso animales para quitarles poder.

los vampiros duermen el un ataul

Los vampiros más famosos

Sin duda alguna Drácula ha sido el vampiro mas famoso en toda la historia de este género; entre sus habilidades se encontraba: su virilidad extraordinaria, los poderes físicos sobrenaturales, la destreza para trepar por las paredes velozmente; la forma de controlar a sus presa y animales como los lobos, zorro, ratas y murciélagos, su famosa capa negra se transformaba en una nube de polvo. En su época su leyenda giraba en un entorno religioso. su fama se deba a tres cosas: la forma implacable de implantar justicia, su valentía inquebrantable y su implacable crueldad con que trataba a sus enemigos y presas en su leyenda de horror y misterio.

Vlad Tepes

Historia de un sanguinario hombre llamado Vlad Draculea hijo de Vlad Dracul, de quien se creía que era el propio demonio; Su sangrienta vida está escrita en un idioma eslavo meridional; sus andadas se dan a conocer en 1039. Esta leyenda cuenta la forma como ordenó talar cinco kilómetros de bosque para empalar a 20.000 entre soldados turcos, noble y campesinos de su pueblo o quien desatara su odio.

El célebre Vlad Tepes, se ganó el trono de empalador; fue descrito como un hombre malvado por sus terribles empalamientos que consistían en atravesadas el cuerpo de sus victima con una estaca y la exhibía en el bosque; cuando fue juzgado por sus crímenes, su maldad la drenaba en su celda, cuando rebanaba las ratas en pequeños pedazos y las clavaba en madera.

Su fama lo llevo a exhibir su figuran en grandes galerías de arte con una imagen de un hombre de baja estatura, corpulento, su rostro frívolo inspiraba temor; sus grandes pestañas tapaban sus ojos grises de mirada penetrante, usaba largos bigotes y melena negra.

Isabel Báthory la vampiresa

Esta despiadada criatura surge del inframundo de los vampiros más sangrientos; Isabel nació en 1560. En el pueblo de Byrbathor, en Transilvania; su historia gira en torno a una depredadora que, en solo 5 años mato y torturo a más de 650. jóvenes y bellas mujeres, en este caso tratamos con un tipo de vampiro que no chupa la sangre de cuello; a extrae de todo el cuerpo para bañarse y extraer sus propiedades.

Isabel Báthory, practico la magia negra y la hechicería para conseguir la inmortalidad mediante sus crímenes; fue nombrada como la “condesa sangrienta” también experimentó la alquimia, pero su locura y sadismo la llevaron a sobre pasar los limites más inhumanos. El único objetivo que perseguía esta vampiresa; era conseguir una belleza eterna. Comenzó dándoles salvajes palizas a su servidumbre cuando estaba casada y su esposo estaba de viaje.

Después de quedar viuda, esta vampiresa se desato. Los sótanos de su castillo fueron testigo de torturas como: pinchos de hierro que desgarraban la piel de las jóvenes; desnudar y untar mil para llevarla al busque y echarles miles de hormigas; las dejaba desangra y luego se bañaba en su sangre; pero Isabel seguía sedienta; sus presas vivieron un verdadero infierno, en la Hungría del siglo XVII.

los vampiros y vampiresas

Resumen

Los clásicos de vampiros, son leyendas y mitos muy antiguos; en ello se reflejar la forma de cómo algunos seres de los inframundos han venido a la tierra para dejar su terrible huella de sufrimiento y dolor. En algunos casos narran la historia verdadera que padecen sus pueblos en manos de depredadores sedientos del líquido que circula por todo el cuerpo bombeado por el corazón. El hombre permanece en las grandes ciudades, temeroso ser convertido en vampiro por un hechicero, mordida, por una relación sexual o al estilo medieval mediante con torturar o ser poseído por un espíritu maligno con sed de sangre.

Pero lo mas que llama la atención sobre este tema; es como las grandes empresas se dedican a elaborar productos que pueden convertir la apariencia de un hombre en vampiro; ya sea con lentes de contactos, diseños de trajes a la medida como el del conde Drácula; implanten de colmillo ente otros accesorios.

(Visited 2.004 times, 1 visits today)

Deja un comentario