HISTORIAS REALES DE TERROR: CONTADAS ÚNICA VEZ PARA TI

Los invito a dar un viaje por un cumulo de historias reales de terror contadas única vez por sus protagonistas; aquí les cuento el terror que les tocó vivir a: un ladrón que tuvo que cavar su tumba; a los vecinos del joven asesino de loccidente, a la comunidad del Barrio diabólico; los asistentes a la banda musical del terror y el ancianato donde se torturan a los pasientes.

historias de terror reales

Historias Reales de Terror

En muchas oportunidades el terror nos invade viendo las pantallas el cine y televisor; pero en esta oportunidad les traigo una recopilación de cuentos de terror; que han sufrido algunos viajeros y jamás habían tenido la oportunidad de hacerla pública, ya sea por el dolor o lo increíble de ellas. Los mismos protagonistas dudan de que allá pasado; solo de pensar en esos momentos las sensaciones de miedo y de angustia les vuelve a invadir; ellos aseguran que no son situaciones imaginarias ni fantásticas; está basada en hechos reales que han sufrido los turistas y lugareños.

La realidad se tornó aterradora para estos personajes cuando quedaron atrapados en el propio infierno. Aquí las vivencias parecen copiadas de las películas de terror; con la diferencia que los protagonistas están marcados por el verdadero sufrimiento; otros padecieron muertes terribles que dan origen al terror; también los fenómenos sobrenaturales se presentan como tabla de salvación; así mismo, la fe en lo espiritual o en la naturaleza de hombre juega en papel importante en estas historias. Es increíble como el ser humano poder resistir tanto horror y dolor, y los mas resaltante que se atreva contarlo.

Las espeluznantes historias de terror reales resultan más inquietantes porque involucran a una ciudad, pueblo, caserío, barrio, centros de salud y entes públicos que buscar respuesta a lo sucedido; los medios de comunicación también han forzado la barrera para que la verdad salga a la luz pública.

historias de terror
El día en que la humanidad vivira una historia de terror

El joven asesino del occidente

El Caín guaro, es la historia de un joven asesino que a pesar de su apariencia calmada abrigaba en su mente un gran resentimiento hacia sus padres y hermanos; un sangriento suceso esta por venir en la casa del padre de este joven; una mañana calurosa en Duaca, cinco funcionarios del orden público estaban, por descubrir el horror que vivieron los padres del joven asesino del occidente; un sangriento suceso describe una mente enferma llena de: odio, furia, desapego familiar, frialdad, ambición.

Como una carnicería quedo en la mente de los vecinos, funcionarios y colectividad; cuando en una alcantarilla se observaban unos cuerpos brutalmente golpeados, acuchillados y con algunas partes faltantes, es decir descuartizados; eran los hijos de señor conocido como panky. El horror que les toco vivir a esta familia es indescriptible; cuentan algunos vecinos que la furia con que fueron atacados es como de 10 hombres; lo peor es el dolor del padre a quien le toco ver como su hijo descuartizaba a sus hermanos; la madre lloraba desconsolada, pero eso no la salvo de morir en las manos de su hijo; todos quedaron paralizados al ver como el Caín guaro no dejaba de apuñalar a su familia.

El padre fue encontrado sin cabeza; en una sábana enrollada también había partes de los cuerpos y otras fueron esparcidas entre las montañas y los alrededores del lugar. La policía, bombero, y protección civil no podía creer lo que veían; el asesino mostraba frialdad; no veía a los lados tratando de ignorar lo que hizo. Estos hechos jamás serán olvidados.

PROTAGONISTA DE HISTORIA DE TERROR
Así fue encontrado el Caín guaro

El ladrón que tubo que cavar su tumba en Los Andes

Un hombre acostumbrado a robar en las casas de los agricultores de la zona en Los Andes; un día le toco que vivir una historia de terror; el sujeto caminaba buscando una vivienda que fuera fácil robar; al ver una casa grande oscura y sin protección de muros ni cerca se dijo esta es; pero cuando se cerco y vio tres ancianas y una joven que sacaban agua de una laguna; se dijo esto más fácil de lo que pensé. Las ancianas caminaban con mucha dificulta y las manos eran huesudas y con largas uñas, vestida trajes de cuero muy extraños, es decir no eran de la época, además se cubrían la cara con una seda negra en las cuales se observaba machas de sangre.

Lo que paso allí te dejarán la piel de gallina como dicen en Venezuela; el sujeto entablo conversación rápido con las mujeres; ellas lo invitaron a pasar a la casa; el aprovecho para echar un vistazo a los objetos del lugar; solo veía escobas muy viejas, ollas negra, camas muy sucias; allí no había nada de valor, hasta la comida olía mal; él se recitó a comer solo bebió agua; pero de pronto la joven le salto encima, él el saco en cuchillo y se lo encajo varias veces en el cuerpo; a ella no le salía sangre, las ancianas reían como loca y  limaban su largas uñas.

Las mujeres arrastraron al hombre al fondo del patio que estaba totalmente oscuro; allí lo obligaron a cavar un hueco muy profundo; ya al amanecer el hombre no podía salir del oyó; las mujeres le echaron animales muertos y cubrían con la misma tierra; el ladrón grito tan fuerte que alerto a los vecinos; los cuales llegaron al lugar y encontraron al hombre semi enterado; pero lo extraño es que esa casa tenía años sin ser habitada.

historias reales de terror

El Ancianato del terror en Los Llanos

Si en algún momento piensa en llevar a un familiar a hogares de ancianos tener que leer esto. Los gritos aterradores de los pacientes que Vivian en el ancianato de Los Llanos eran indescriptibles; los trabajadores del turno de la mañana cuentan, que varios ancianos que habían llegado con buena salud, a los pocos días se comportaban extrañamente; ellos cuentan que hay enfermera que se desaparece cuando se prende la luz; ella es muy malvada y en las noches cuando todo el personal de seguridad duerme ella llega pellizcando a los nuevos pacientes.

Esta enfermera obliga a los ancianos a comer horribles comidas con gusanos y con un olor extraño; para el personal del hogar era extraños que los viejitos contaran la misma pesadilla; después de ser atendido por la misteriosa enfermera cambiaba su estado de ánimo; cada día se volvían más agresivos; amanecían con fiebre, dolores en las articulaciones. Los médicos de Venezuela estaban desconcertados por la extraña circunstancia; lo más aterrante era el horrible olor de la habitación; aunque todo estaba limpio.

Los ancianos coincidían que esto se debía los medicamentos y comida que en las noches tenía que ingerir obligados por la enfermera; además mostraban los moretones que le proporcionaba la extraña visitante nocturna. Esta situación alerta a las autoridades y familiares; lo que obligo el cierre del logar, pero aún no hay explicación del paradero de la enfermera; aunque algunas historias similares han pasado en el hospital de la capital del estado Aragua, ancianatos de San Antonio e los altos y la Clínica Luis Razetti de Caracas.

 




La Banda Musical una verdadera historia de terror

Esta historia la vivió un grupo de estudiantes universitarios; ellos asistieron a un concierto al aire libre sin saber lo que les tocaría vivir un horror; lo que paso allí es realmente perturbador; las primeras bandas eran todo perfecto, perro cuando toco el torno al grupo sin nombre, todo cambio. Los jóvenes comenzaron a sentir un extraño zumbido en poco tiempo sentían desvanecer; la ensordecerte música de ultratumba cautivos los oídos de los presentes; además que la mayoría decía que el sonido causaba escalofrió en todo el cuerpo; la cabeza parecía estallar, pensé que era normal en esos eventos.

Mi compañero me dijo ¡hay que salir de aquí! están usando infrasonido; esto nos puede sumir en: una suma tristeza, acelerar las palpitaciones y en un peor caso producir ansiedad y temblores; pero mientras caminaba el largo trayecto mis oídos comenzaron a sangrar; no entendía lo que estaba sucediendo, por mi mente pasaban horribles deseos de hacer daño a mis amigos. Lo único que me calmo fue las oraciones que me enseño mi abuela, fue así como pude seguir buscando la salida; el grupo estaba igual actuaba como loco.

El terror comenzó después de la media noches un día de luna llena; quedamos atrapados en el infierno; los chicos se mordían, golpeaban salvajemente hasta ver sangrar su cuerpo; yo seguía orando hasta que llegue a la salida. La música de ultratumba ya no se oía; comprendí que el ser humano es el único que encuentra placer en la maldad y tortura. Aunque algunas historias terminaron en desgracias la nuestra fue una experiencia aleccionadora.

Reusmen

Las historias de terror reales son eventos sobre naturales que nuestra mente no puede procesar; pero en algunos casos son productos de nuestros miedos que desatan ocultos y las situaciones estresantes las hacen florecer; no dudo de que existan historias reales que se puedan calificar como de terror; es por ello que intento indagar más sobre ellas y espero que si tienes una la compartas aquí.

 

(Visited 130 times, 1 visits today)

Deja un comentario