CUENTOS DE TERROR Y SUSPENSO INVENTADOS SOBRE VIRUS

Este cuentos de terror te mantendrán en suspenso; te llevara a descubrir la historia más terrible de la humanidad; al principio pensé que se trata de una broma o  de una pesadilla. Pero al sentir el dolor en cada partícula del cuerpo me di cuenta que estaba viviendo un verdadero cuento de terror que me quitaba el aliento.

cuentos de terror del vurus
Ese día en que el virus se acerco a la humanidad, descendiendo desde las nubes mas altas

Cuentos de Terror

Supe que estaba viviendo un cuento de terror; al ver pasar frente a mis ojos que estaba enrojecido e inflamado a causa de tanto flotar, estrujar y apretar con mis manos. Hasta que llegó el momento que entendí que debía tener una respiración consiente para que mi mente lograra crear pensamientos lógicos. Controlar la percepción real de mis emociones y frenar la imaginación.

En realidad, no sé cuánto tiempo tarde en programar mi mente para lograr tener uso de razón. Pero a partir de ese momento soy parte de un cuento de terror; recuerdo que yo no estaba solo en el edificio donde se inicio todo; si de verdad les interesa lo que vi en ese lugar donde quedé atrapado, junto a otras personas que poco a poco iré hablando del terror que les toco vivir.

Les sugiero que para entrar en este cuento de terror debes tener suficiente tiempo; ya que es muy complejo; también, debes desprenderte de algunos patrones adquirido a lo largo de la vida y controlar tu imaginación como lo hice yo. De acuerdo a la experiencia vivida en estos escenarios logre descifrar algunos códigos que por millones de años la población humana los ha tenido al frente de sus ojos.(tercer ojo) Pero por mantenerse ocupado resolviendo problemas colectivos la vida, no les ha permitió conocerlos para mejorar su situación conflictiva y usar debidamente los códigos que regeneran cada partícula de nuestro cuerpo.

El tema para muchos será nuevo y para otros las respuestas están en las ciencias. Pero como soy un hombre con poco estudio; simplemente me baso en la realidad que vivo; lo mismo ocurre con la mayoría de las personas que fueron raptadas ese día, estaban a mi nivel académico. Con la excepción de un grupo de profesionales de alto nivel académico de todas partes del mundo que se encontraban en el edificio. Ellos iniciaban un ciclo de conferencias para tratar de frenar la destrucción del planeta por virus extraños.

cuentos de terror y virus
En este embrión viajan los virus hay que resguardarse de ellos

 Suspenso y terror

En el caso del grupo de trabajadores con quien me tocó vivir este cuento de terror; les puedo describir que se encontraba: una chica muy bohemia que estaba a cargo de sus padres y dos hijos; pero a ella no le afecto mucho la separación de sus seres queridos por 40 días; su argumento estaba fundamentado en que su familia sabia vivir sin ella; no le preocupaba su salud, ni la alimentación de ellos. A menudo nos decía,» yo sé que están bien» están formados para ser responsables de cada situación que pase como lo estoy yo. Ella era la encargada de los ascensores.

La otra mujer que vivió su propio cuento de terror; fue una señora de piel oscura y rostro muy sereno; que se encargaba de entregar los almuerzo en los 107 pisos del edificio. Sus ojos sufrieron daños, sin embargo, a menudo nos daba algunos alimentos que tenía en una caja tricolor. No confiaba mucho en ella; era dura al dirigirse al equipo que espontáneamente se formó ese extraño día; nos hablo poco de su vida; pero lo que si nos dijo fue que le apasionaba cocinar para muchas personas, orar y hacer decretos metafísicos al preparar los alimentos; tenía pinta como de hechicera y confeso que en su vida jamás había leído un libro.

Soledad

También dijo que, si se tenía que devorar al grupo lo hacía, allí fue cuando todos comenzamos a pensar cómo salir de esa bruja. En su caja se encontraba todo tipo de hierbas y flores de diferentes colores.

No obstante, con la que todo el grupo estuvo siempre de acuerdo fue con esa angelical chica juguetona y complaciente nuestra diosa de amor, en lo particular a mí me volvía loco en los momentos de calma en ese infierno que nos tocó vivir. A veces me hacia la ilusión que nosotros dos éramos los únicos que lograríamos vencer todos los obstáculos que se atravesaban en el largo recorrido. Aunque me fijaban que a los demás hombres le pasaban lo mismo con esa chica.

En el caso de los hombres éramos mayoría, en el grupo que yo llame» los sin suerte en la vida», todos tenían una vida simple: casados, con hijos, con un oficio. Pero sin una profesión universitaria; tenían su casa cómoda; todos eran muy soñadores; de poca acción y decisiones arriesgadas. Lo que era común en nosotros era la buena salud. En los momentos más difíciles nunca nos hizo falta grandes conocimientos para salir de la tormenta, se aplicaba la experiencia de nuestra vida diaria.

Cuentor de terror largos
Jamas volverás a ser el mismo después de leer este cuento

Me perdí

Por un momento me separe de mi grupo y no sé cómo llegue al otro equipo; fue muy terrible tener que escuchar largas discusiones entre las causas del virus que se atravesaba en esos momentos. Unos les echaban la culpa a las ciencias naturales y otro a las ciencias sociales, hablaban de física, química, biología, geología, astronomía, teología y sobre todo los médicos eran muy acusados en todo momento. En realidad, eran unos idiotas asustados presumiendo de algún libro que habían leído o sus famosas teorías.

Trate de buscar la salida para separarme de esos engreídos que por ninguna circunstancia fueros capaces de dirigirme la palabra; yo era invisible para todos ellos. De repente escuche una voz pausada y melodiosa de una anciana que trato de explicar las causas los fenómenos sobrenaturales que atravesábamos; de las extrañas nubes y el virus; recuerdo textualmente lo que dijo la mujer. “por favor no entren en pánico lo que se acerca a nosotros es un extraño fenómeno atmosférico de aspecto apocalíptico que causara muchas muertes”.

Ya todos estamos descompensados por tener tantas horas atrapados en el aire; nuestra mente nos está jugando grandes bromas sobre el peligroso virus. Pero en realidad, esto ocurre cuando las masas de nubes cubren el cielo amontonándose y los rayos de sol que atraviesan las nubes crean en el cielo un terrorífico juego de luz y sombras; causando en nuestras mentes un virus de asociaciones infernales, sobre todo en las personas que tienen esquemas mentales que lo limitan para captar lo correcto y procesar la información que nos brinda la realidad.




 

Cuentos de terror sobre virus

Desde esas palabras comencé hablar conmigo mismo cada minuto que pasaba para que no entrara en mi mente el virus que nos jugaba terrible broma; también ella explico sobre las causas del virus; que eran precisamente el fenómeno donde todos viajando a alta velocidad.

Ella dijo,» durante siglos a los seres humanos les ha horrorizado no poder encontrar explicación en sus libros de Códigos Sagrados las causa de diferentes virus y fenómenos atmosféricos naturales». De igual forma, los hombres han permanecido intrigados por estos misteriosos; que provocan tantas muertes y hacen que todos en el mundo permanezcan resguardados en sus hogares por mucho tiempo.

En ese preciso momento todos volteamos a ver lo que estaba al frente de nuestros ojos y la anciana se encogió tanto que desapareció; lo contrario sucedió con el resto de los presentes; que comenzamos a estirar 100 veces el tamaño de nuestro cuerpo y otros mucho más.

Después de terminar este cuento de terror, sus esquemas mentales serán alterados de forma significativa. En la medida que se entra conscientemente a esta experiencia, sentirás como se impone tu creencia frente al mundo físico que se presenta de manera distinta; te dará náuseas, lloraras y también reirás. Estoy convencido que al final encontraras un nuevo sujeto dentro de ti; comenzaras a ver la cosas que contiene el universo desde lo más sencillo hasta lo más complejo de manera consciente; puedes desarrollar ideas o conductas poco usuales.

cuentos de terror de virus largo
Para conectar el virus había que estar dentro del cuarto de maquina

La fantasía

Los más fuerte es descubrir que el mundo que habitas está rodeado de muchas fantasías. También podrás entender que esas ideas son conectadas por un tiempo prolongado, para que se  puedan convertir en una realidad absoluta. Al final tendrás las herramientas para identificar a: los grupos, los gobiernos y las instituciones que se han dedicado al exterminio de una especifica especie humanidad contaminando: los alimentos, el agua, el aire y lo peor la mente de los seres libres.

Después de recorrer todos los pisos del edificio un fuerte viento saco a todas las personas que se encontraban allí ese día; recuerdo que la corriente de aire era muy helada; arrastraron a las personas que estaban en los primeros pisos y formaban una corona de partículas de aire. Logre ver que la gente se quedaba completamente congelada y se pegaban entre sí; formando grandes bloques de hielo en forma de corona. Familias enteras viajaban frente a mis ojos enrojecidos.

Yo Quede por largo tiempo abrazado a mi grupo; nadie hablaba, solo se oía el ruido de los trozos de hielo que sonaban como campañas de cristales; ese aire en forma de corona se apodero de una cuarta parte del edificio; lo que se encontraban en la otra cuarta parte logro escapar deslizándose sobre el hielo; todo estaba cubierto de gases multicolores, con un olor asqueroso.

El olor nos mantenía en lo más alto del edificio; casi todos teníamos la atención puesta en lo que sucedía en la parte inferior. Repito nadie se movía, nuestros cuerpos se encontraban pegado unos a los otros. Así fuimos atraídos por una gran antena en forma de corona gigante que estaba conectada a un sistema de suministro de energía; también había muchos transmisores y una voz que nos daba la instrucción de permanecer unidos y sin desplazarnos.

cuentos largo de terror del virus
No es una fantasía el virus llego para aterrarnos

Los fenómenos naturales

El viento desencadeno consecutivamente los siguientes fenómenos: nubes de formas extrañas, precipitaciones muy fuertes, nieve mezclada con granizo y fenómenos eléctricos con estruendo que nos aturdían; al final una tormenta eléctrica. En cuestiones de minutos estaba envuelto por un remolino que gira rápidamente; su centro se conectaba una corona verde; fue el nombre que le pude dar. Pero en realidad era una nube muy extraña que por primera vez observaba; se trababa de un fenómeno sobrenatural en el cielo que nos escogió para darnos un mensaje eso fue mi primera impresión.

Al salir de ese torbellino que nos envolvió; me encontré otra especie de corona formada por una nube, allí el piso y el cielo eran igual. Notamos que no había gravedad; por eso mi cuerpo se podía estirar lo que mi mente le ordenara. Entendí que, en ese lugar la mayoría de los habitantes se mantienen conectados mediante las ideas y pensamientos del grupo de mayor jerarquía; es por ello que las cosas sucede igual para todos los seres de la zona.

Por ejemplo: Cuando ocurren las enfermedades, todo gira en relación a esa idea, los días son muy largos. Donde en un cuarto de máquinas se producen la cura de las enfermedades y en otros equipos más pequeñas se atienden a los enfermos; que aumentan en grandes cantidades por lo recurrente del mismo pensamiento. Esa información la obtuve de un hombre que tenía mucho tiempo en el lugar y estaba esperando que llegaran los nuevos operadores del virus en los cuartos de máquinas.

Cuentos largos de terror
Como gotas de aguas caen del cielo el virus para aterrorizar a el mundo entero

¿quién propagar el virus?

Allí fui notificado, que era ayudarte de uno de los transistores que llevan los virus a sus especies; específicamente se encargaba de conectar y desconectar pensamientos en los seres que allí habitan. Aún no he logrado ver ninguno de ellos; ya estaba ansioso de encontrarme con la especie a la que tenía que conectar a la máquina. Un equipo de transmisión que repetían muchas veces lo que debo hacer en el lugar.

Primero, nos ordenaron colocarnos en un aro muy luminoso; mi cuerpo se calentaba aceleradamente desde los pies a la cabeza; mientras esto pasaban el vapor formaba un grupo de sujetos idénticos a mí; pero con una conducta diferentes desde: apasionados, coléricos, alegres, tranquilos, ordenados, reflexivos perezoso, llorón, tímido, un sin fin de sujetos. Esto paso con todos los integrantes de los dos equipos. Las mujeres tenían más multiplicación de sus réplicas que los hombres.

Ahora me encontraba frente al primer virus; el problema mayor era tener que caminar con esa cantidad de sujetos a mi lado; según las instrucciones recibidas. Pero al echar andar me di cuenta que algunos desaparecían y en cuestión de horas me encontraba solo; bajé una larga escalera para entrar al sector de los seres extraños. Esto fue lo que encontré: un grupo de cabezas que estaban formadas por membranas similares a las del cerebro; no tenían extremidades que se observaban a simple vista.

La otra parte del cuerpo estaba formada por un tipo de energía fluorescentes con radiación de diferentes parecidas al aura humana, con ondas que se trasladaban de un lado a otro. En fin, me cuesta describir lo que veo; confundo muchos términos, mi trabajo era limpiar grandes ventanales en los edificios, sujetarme a la cintura y soñar que volaba.

quien nos contamina con el virus
Con solo pensar con miedo en el virus ya estas contaminado

Otra realidad

Pero aquí todo es distinto, a veces no tengo palabras para describir lo que está ocurriendo. Siempre trato de ser lo más sincero y narrar cuando mi mente está tranquila; porqué sino lo hago así mentiría mucho a cada momento. Este lugar hizo que yo perdiera la capacidad de percepción y captar el mundo con los sentidos del: Oído, vista y olfato, me fallaban continuamente. Me perturba describir los olores y colores de la forma tal como son en este momento.

Aquí no se sabe cuándo es el día y la noche porque siempre todo es gris con algunos destellos fluorescentes. Pero la mujer de piel oscura que llego conmigo nos enseñó a contar los días de la siguiente manera, al iniciar la actividad de los pobladores las corrientes de aire son algo fresca, y al finalizar son más calientes por eso sus habitantes se quedan sin actividad, suponemos que es que duermen igual que lo hacemos nosotros, al inicio de las corrientes de aire frio es el inicio del día. Aunque no son las 24 horas de la tierra ya que los días son más largos.

La mujer que organizo los días se llama Soledad Moreno. Me le reí en la cara cuando dijo su nombre, las otras chicas con quien más he compartido es Yuri y Valentina; cuando me preguntaron el nombre noté que lo había olvidado y de repente dije me suena bien cuando me dicen circuito. Entre los hombres se identificaron Adrián el brillante de ideas, Johan el descarado, y otros que a la medida que los iba conociendo aprendía sus nombres.

CUIDATE DEL VIRUS
Nuestro compañeros logran desconectar terror del virus

El séptimo día en el cuento de  terror

En el día siete, la cosa se volvió difícil en el lugar; ya todos tenían un espacio donde dormir algo cómodo, cuando se ponía caliente la zona; ese día el mal olor era extremadamente fuerte y todos inician con el virus del pensamiento sobre las guerras. Allí se libraron las más sanguinarias batallas era un todo contra todos; se peleaban hasta por un líquido que usaban para hidratarse. El que no se conectaba con la idea de una guerra su color fosforescente era distinto.

Allí entraba el trabajo humano, buscar el código o nombre del sujeto y enviar la frecuencia para que se conectara con el virus de guerra en el lugar; los otros seres tenían que vivir pensando cómo hacer armas para vencer el enemigo. En realidad, un enemigo imaginario todos desconfiaban de todos, por un momento pensé en la tierra, las redes sociales y los post que se hacen virales.

Nada que hacer

No había nada que hacer, el desenlace era igual para todos. El cual se resume en un desgaste de energía inútil de cada ser para después quedar desactivados por un tiempo; dicho en otras palabras, una dominación masiva voluntaria. Esa situación nos alteraba demasiado, llego un momento en el que pensé que iba a enloquecer al igual que mis compañeros.

Todos pasábamos el día conectando esos pensamientos de guerras de todo tipo; mientras los otros compañeros invertían el tiempo buscando en el tablero quien no estaba conectado para mandarle las ondas. Desde ese momento, Soledad le dijo a Valentina, que ella se encargaría siempre del tablero central de conexión. Para ese momento había tanto trabajo y nuestros cuerpos estaban parcialmente quemados del contacto con esa energía; aceptamos sin refutar ella había aportado buenas ideas al grupo.

Los científicos

También el otro grupo buscaba de manejar la situación; Quizás ellos tenían más ventaja ya que eran sabios, científicos, maestro y religiosos. Pero, sin embargo, la estaban pasando peor que nuestro grupo; nunca están de acuerdo con las decisiones que deben tomarse; a todo le buscan una respuesta científica o religiosa de acuerdo a sus esquemas mentales o se apoyaban en alguna teoría; así lo explico la cocinera; perdían mucho tiempo en descifrar los enigmas: muchos de ellos envejecieron en poco tiempo.

Sus miedos para enfrentar los obstáculos les robaba años de vida. Logre darme cuenta que nos dividía una línea imaginaria; ese grupo estaba reacio en compartir con algunos de nosotros; nuestro equipo siempre tenía información de lo que hacía cada uno; esto era de gran ayuda. Pero había algo que nos intrigaba a todos por igual; cual es la razón de mantener una conexión simultánea con los pensamiento e idea de todos pobladores del lugar y porque se mantienen por ciclo.

Ideas

Para resumir mi experiencia les digo todos los tipos de pensamiento e ideas que conecté: desde los irracionales como: visión catastrófica, falacia de justicia, culpabilidad y la falacia del cambio. Estos pensamientos eran conectados por ciclos muy prolongados; allí se presentaron fuertes dificultades para salir de una idea a otro, se recalentaban las etiquetas de los juicios negativos para todos sus habitantes.

Los que más recuerdo de esos pensamientos son:  todos sin excepción destruimos nuestro piso, si se deja calentar el cuarto de maquina se terminara la energía, aquí todos vamos a morir. Pero al tratar que conectar las etiquetas que invitan a tener la razón; muchos morían en el intento. En los tableros había un conjunto de código con pensamiento racional.

Los pensamientos de terror

La parte central del tablero donde estaba a encargo cocinera sufrió cambios inesperados; ella roció con sus plantas todo el lugar; quizás esto fue lo que altero las ondas. El olor de sus matas mantenía al grupo alerta para soportar nuestros pensamientos lógicos. A veces pensaba que Soledad nos engañaba; a ella nada la sorprendía en ese lugar; siempre estaba calmada; creo que ella no tenía una razón poderosa para regresar a la tierra.

Entre el grupo siempre nos confundía la conexión del pensamiento racional y el irracional; Pero por ahora nos quedaba seguir transmitiendo los pensamientos de enfermedades a sus pobladores sin saber qué tipo era. Sin embargo, la cocinera nos preguntó que en cual ángulo se encontraban las enfermedades más mortales para esos seres y así terminar esa agonía. En ese momento me arrastro un flujo de corriente que me saco por un determinado tiempo del lugar.

Al volver note, que los habitantes que lograron sobrevivir el tema de las enfermedades habían crecido de tamaño; también en esos días se les presentó la oportunidad de investigar el pasado y todo lo relacionado con las enfermedades; esto pudo ser un error nuestro que los hizo padecer mucho porque experimentaban colectivamente enfermedades muy doloras.

En los días de la conexión con las enfermedades; millones de seres de las subespecies fueros infectados con el virus del pensamiento del cáncer; esto los debilito poco a poco hasta morir; otros lograron salir de esa idea con la ayuda de alguien que estaba en el cuarto de máquina. Mis compañeras logran ver como al superar estos pensamientos, la especie eran elevada a otro nivel que los acerca más a un gran agujero de una nube gris.

los virus viajan en las nubes

Te quedaras sin aliento

En los últimos días del virus era sorprendente; sus moradores lograron conectarse simultáneamente con todas las enfermedades mentales; que sufrieron los habitantes más cercanos de ellos que era la tierra; aunque el tablero registraba que el planeta fue extinguido por el mal uso de la tecnología y la robótica. Por lo tanto, sus códigos fueron sembrados en las diferentes bases de las nubes del sistema planetario más poderoso en sus tiempos.

Sin embargo, la realidad de su destrucción fue las enfermedades mentales que causo la tecnología y la robótica; según el último registro en el tablero más nuevo; al que solo tenían acceso los religiosos que quedaron en el lugar.

Por lo antes mencionado, todas las especies  pasaron a recorrer todas esas enfermedades del cerebro; además de las mentales como: Trastornos del Espectro Autista, Esquizofrenia, Trastorno Bipolar, Trastorno de pánico, Trastornos de Ansiedad, Fobias, Déficit de Atención e Hiperactividad, Trastornos de la alimentación, Enfermedades Sexuales. Era impresionante ver el cao en la zona una verdadera película de terror.




La verdad

Pero sin duda la peor enfermedad que afecto la especie fue un virus informático; cuya información se encuentran en su tablero. Para empezar, se encontró que viene de la clonación de un órgano del cuerpo humano de los habitantes del planeta tierra. Posteriormente se narra la historia de cómo se llegó a esta evolución. Se dice que el hombre perdió su cuerpo después de permanecer muchos años sin usar el tronco y las extremidades inferiores.

Los seres que habitaban la tierra pasaba todo el día sentado en una maquina realizando sus tareas cotidianas e investigaciones sobre los problemas que afectan el buen vivir del hombre moderno; a todo le daba una explicación; elaboraban muchos productos de consumo masivo para que el ciudadano se mantuviera sentado en su computador trabajando 18 horas al día; esta circunstancia hizo que sus hijos nacieran con la cabeza más grande, hasta llegar el momento que nacían sin el tronco ni extremidades.

Fue así como evoluciono la especie infectada de un virus; la mayor actividad de estos seres es la reproducción de pensamientos; con la particularidad que están conectado a un cuarto de máquina con grandes tableros que procesan los pensamientos y elige el tema del día.

Cuentos de terror

La esperanza

El sufrimiento nos hizo fuertes y unidos; nunca se perdió la esperanza de salir de ese lugar; ni mucho menos creer que la tierra de donde habíamos salido, ya no existía. Me negaba a creer lo que veía al igual que mis compañeros de equipo; siempre estaba pensando en la forma de ayudar a liberar a estos seres. Pero no encontraba como dejar de desconectar esos pensamientos. Sin embargo, en este cuento de terror había alguien que no pensaba, sino actuaba de manera secreta para proteger a los cerebros; Los más arriesgado que yo hice fue dejar de conectar algún virus.

Por esta razón, allí se dieron los primeros pensamientos originales; sin conexión  para algunos cerebros desconectados; ese día se observó que los seres decrecían cuando tenían que elaborar sus propios pensamientos; en el otro grupo sucedía lo contrario crecían tanto que explotaban.

En representación de los científicos uno de ellos muy experimentado en neurología tomo el control de los tableros; dijo desde ahora todos ustedes están a mi mando hasta que yo sepa que pasa aquí. Con la palabra” yo” era con la que todos se sentían cómodos. Entre sus primeras actuaciones pidió que lo acompañaren los científicos que hallan investigado o tenido contacto con virus.

Entonces, se formó un grupo grande en esa área, todos hablaban de la posible causa del fenómeno que nos llevó a ese lugar. Se conectaron a un satélite que les daba la información de la posible ubicación en el espacio revisaron miles de documentos donde hablaban de los distintos fenómenos en el espacio y la propagación de virus.

La fe

Los científicos estaban convencidos que viajamos nave espacial; uno de ellos dijo, no se preocupen yo lo saco de aquí; después de esto muchos dejaron sus preocupaciones a un lado; agradecieron estar en ese equipo. Cada quien estaba atento a las instrucciones de cómo usar ese tablero para conectar los pensamientos a sus pobladores.

Pasaban el tiempo; yo no me familiarizaba con el tablero que me atormentaba; pasaba mucho tiempo hablando de los tableros y sacando hipótesis; de lo que sucederá sino se siguen conectando esos pensamientos a los seres de ese lugar. Me preocupaba que allí cada momento el lugar se recalentaba más; yo tenía muchas horas sin comer ni dormir quería salir rápido de ese tipo nave.

No se cómo quede atrapado en el grupo los religiosos. Su jefe me dijo te necesito para orar; allí se pasaban horas orando para salir de esta terror. El cansancio venció a los religiosos; los hizo caer en un sueño profundo. Donde hablaban con dios; quien lo recibió muy enfadado; yo entre en sus sueños; oí cuando uno de los religiosos le decía a Dios; padre hice mi mayor esfuerzo para mantener viva la fe en mi corazón.

Intento poner en practica tu enseñanza con este grupo; también dijo, mi dios yo soy un hombre de mucha fe, confió infinitamente en ti. Eso hizo enfadar más a Dios; quien mostró con su dedo el centro del escenario que estaba full con todos los religiosos y dijo todos ellos dicen lo mismo que tu confían infinitamente en mí. Pero he tenido que mandar a rescatarlos con mis ángeles cuando ya pisaban la puerta del infierno; su fe no fue suficiente para guiar a los pueblos que les encargue.

El enfado de Dios

Continuo Dios diciendo, en mis escrituras les advertí lo peligroso que es la idolatría para mis amados seres. También, les entregue los tableros con valores y comportamiento para lograr vivir en paz; ya veo que abandonaron el camino correcto; se entregaron a estos hombres de ciencia que siempre quieren cambiar los acontecimientos del futuro. Por ultimo Dios saco a sus discípulos y los devolvió a la tierra para terminar su misión.

Desde la nave se podía ver como fue el regreso de los religiosos a la tierra; quizás Dios también nos hubiese mandado a la tierra; pero el miedo no permitió aprovechara la oportunidad de estar de vuelta en nuestras casas. Por otra parte, el equipo donde se encontraban los religiosos no se dio cuenta que faltaban ellos en el lugar; mi mucho menos se preocupaban por la ira de Dios.

Después de ese acontecimiento nos deslizamos por un túnel para otro nivel. Fue cuando sucedió una conexión simultanea de pensamiento en nosotros; todos deseábamos que regresará Dios; nos embargó la tristeza al pensar en el bien ajeno. De manera simultánea exclamaron desconecten esa idea ya; que nuestros compañeros religiosos nos llamaran envidioso; Fue allí donde el otro equipo se dio cuenta que ellos no estaban gente

cuento de terror largo

El posible final

Desde ese momento la situación era critica; todos querían dar órdenes; esta indisciplina causo que los habitantes de la zona morían por falta de conexión con el tablero de pensamientos e ideas; La fe fue eliminada de un plumazo y nadie se dio cuenta; lo peor es que ninguno de los grupos estaba consciente de lo que hacía; daba la impresión que el fin estaba cerca.

Lo único bueno que había en ese momento era que los alimentos que nos daba Soledad; protegían nuestra piel la hacían más tersa a pesar de las múltiples quemaduras que sufríamos al hacer la conexión de los pensamientos. Ella comento que en una de sus vidas pasadas fue enfermera y en otra curandera. Tenía una técnica para calmar el dolor y el miedo, nos untaba un aceite color violeta en lo que ella llamaba plexo solar (barriga).

Adrián, noto que ese aceite violeta cambiaba de color de la piel. Pero al pasar por el delgado túnel que nos trasladaba a otro cuarto de máquina; todos nos sentimos orgulloso de lo que se pudo hacer en el otro lado; ese pensamiento nos rejuveneció. El equipo entendió que había ayudar a esos seres; pero ninguno tenía certeza que lo que hacía era bueno o malo para esos cerebros, aunque internamente todos guardaban un secreto que no se atrevían ni a pensarlo por temor a ser conectados y descubiertos entre ellos.

Sin embargo, seguíamos atrapados sin saber cuál era el camino a casa, lo más triste era pensar si algún día volveremos al lugar de donde salimos; no había opción para escoger solo era seguir junto hasta el final.

“Este cuento de terror continua puedes escribirme para terminarlo”

 

 

 

(Visited 566 times, 1 visits today)

Deja un comentario