LA SANACIÓN CUÁNTICA: ORIGEN, PARA QUE SIRVE Y MAS

En la SANACIÓN CUÁNTICA  existen procesos en el interior del cuerpo humano, que intervienen en este proceso; La cual deriva de una ciencia pura como es la física cuántica; que contiene su teoría de los cuerpos negros y la radiación. Para la Sanación Cuántica es necesario trabajar sobre las ondas y partículas de la luz que irradia el ser humano y le provocan enfermedades.

SANACION CUANTICA
El cuerpo irradia ondas y partículas de luz sanadoras

¿Qué es la Sanaciòn Cuàntica?

La Sanación Cuántica es una herramienta terapéutica; centrada en encontrar el origen de la enfermedad; el ella se usan los campos de energía que emana de nuestras propias células, las cuales tienen la facultad de regenerar todos los ciclos dañados que causan enfermedades. La sanación cantica funciona como un ordenador biológico: que detecta cuando un organismo pierde la capacidad de cumplir sus funciones en forma ordenada, abriendo paso a las llamadas de enfermedad.

A través de la medicina cuántica se aplican diferentes terapias; con las cueles se puede trabajar todo el sistema energético del cuerpo como: el cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpo energético; este último son las energías vibratorias que forman el Aura en las personas. Cuando se alinean estas cuarto entidades cada una emanar distintas energías, que se acoplan para reaccionar ante ciertos estados emocionales en conflictos; depende de las reacciones que emitan las pequeñas partículas o (bio fotones) alteran las células para producen enfermedades o sanar al cuerpo por sí solo.

Los terapeutas que aplican la sanación cuántica usan la intuición, el sentido e intención de conectarse con la otra persona; cada enfermedad corresponde a una situación emocional en conflicto que está viviendo una persona; en la sanación cuántica no se sana el cuerpo físico sino la parte donde esta guardada la información que afecta el cuerpo. El amor es un complemento en la sanación cuenta ya que eleva la frecuencia sanadora; el alma es el archivo del ser humano, la cuántica trabajar el alma para borrar todo lo negativos y creencias estresantes.

Sanación Cuántica La sanación cuántica es una herramienta terapéutica; centrada en encontrar el origen de la enfermedad; el ella se usan los campos de energía que emana nuestras propias células, las cuales tienen la facultad de regenerar todos los ciclos dañados que causan enfermedades. La sanación cantica funciona como un ordenador biológico: que detecta cuando un organismo pierde la capacidad de cumplir sus funciones en forma ordenada abriendo paso a las llamadas de enfermedad. A través de la medicina cuántica se aplican diferentes terapias; con las cueles se puede trabajar todo el sistema energético del cuerpo como: el cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpo energético; este último son las energías vibratorias que forman el Aura en las personas aura. Cuando se alinean estas cuarto entidades cada una emanar distintas energías, que se acoplan para reaccionar ante ciertos estados emocionales en conflictos; depende de las reacciones que emana las pequeñas partículas o (bio fotones) alteran las células para producen enfermedades o sanar al cuerpo por sí solo. Los terapeutas que aplican la sanación cuántica usan la intuición, el sentido e intención de conectarse con la otra persona; cada enfermedad corresponde a una situación emocional en conflicto que está viviendo una persona; en la sanación cuántica no se sana el cuerpo físico sino la parte donde esta guardada la información que afecta el cuerpo. El amor es un complemento en la sanación cuenta ya que eleva la frecuencia sanadora; el alma es el archivo del ser humano, la cuántica trabajar el alma para borrar todo lo negativos y creencias estresantes.
El hombre es el unico ser vivo que puede ordenar a sus celulas que se reegeneren

Para que sirve la Sanaciòn Cuàntica

El hombre actual padece de muchas enfermedades; el pasa su vida trabajando para buscar la cura a sus dolencias; pero con la sanación cuántica la humanidad cuenta con una herramientas y múltiples técnicas que le ayudan a encontrar la raíz de sus enfermedades; estas pueden provenir de: de la herencia en nuestro ADN, con la detonación de nuestras experiencias en la niñez y adolescencia, aunque durante toda la vida la situaciones estresantes provocan desarmonía en nuestras células, también hay culturas que creen que las enfermedades están guardadas en cada uno de nuestros registros Akáshicos, los patrones culturales también nos enferman, la mala alimentación y más.

La aplicación de las terapias de sanación cuántica sirve para: liberar las energías que quedan atrapadas por los cambios de estados de ánimos:rabia, tristesa, miedos, angustias, desamos y mas; cuando estas se acumulas en grandes cantidades causan enfermedades comunes; con esta técnica aprendes a ver la vida desde otra dimensión para cerrar ciclos que dañan tu cuerpo. Esta herramienta nos ayuda a controlar los campos energéticos que producen las emociones y pensamientos en el organismo; encuentra el origen del trastorno en lo más profundo de la mente del hombre; usa la quinta dimensión para acceder a los archivos del alma de los seres humanos.

La idea fundamental de la sanación cuántica es servir de apoyo al hombre y a lo que lo rodea; enseñar a las personas a interactuar con el flujo de energía de sus cuatro cuerpos para promover la salud. Ordena las frecuencias de luz que producen tu: pensamientos, sentimientos, emociones y miedos para alcanzar el equilibrio espiritual, energético y material. En otras palabras, llegar a la paz espiritual que sana de forma inmediata nuestras dolencias del alma que se expresan en el cuerpo.




Como se logra ser una persona cuántica

Las personas que trabajan los flujos energéticos de aura usan la física cuántica; su fin es nivelar las energías del cuerpo para sanar de enfermedades y sufrimiento; todas las personas pueden llagar a ser seres cuántica; para ello primeramente tienes que visualizar lo que quieras atraer a tu vida. Recuerda que tus sentimientos y pensamiento son vibraciones que hace fluir las energías para materializar tus objetivos; también es importante conectarse con la mecánica cuántica de tu cerebro; con ella se puede hacer el giro cantico que influye en cada reacción físico que ocurre en nuestra mente que afectan el cuerpo.

Los seres cuánticos buscan el bienestar de si mismo y los demás; su práctica cambia la visión de la realidad cotidiana; promover el despertar de la conciencia, eliminar las falsas creencias de lo malo y lo bueno, activar los campos energéticos de luz azul y verde para la sanación cuántica, realizar mantras para canalizar las buenas energías de universo; hacer meditación en ambientes naturales, vibrar con las ondas del amor; descubrir cual es la interacción entre tus pensamientos, las emociones y las células y que cambio producen.

Otra forma de llegar a ser una persona cuántica es la conexión con los arcángeles como: Gabriel que nos irradia de luz de color naranja purificador para llenarnos de buenas noticias; así como el Arcángel Jofiel nos abre los campos vibratorios de ondas de la sabiduría y la iluminación con el color amarillo; las personas cuánticas se nutren del amor puro que difunde el arcángel Chamuel para librarnos de toda enfermedad; por ultimo se puede usar fuerza transformadora del Arcángel Uriel.sanacion cuantica

Origen de la sanaciòn cuàntica

La sanaciòn cuàntica es una herramienta adicicional a la medicina tradicional; es una expreriencia que vale la pena vivirla; no hace ningun daño, nos enseña a conocer como nos afecta nuestra forma de pensar; en la actualidad existen diferentes investigaciones cientificas que son desarrolladas por las distintas ramas de la medicina que estudia las moleculas y la interacion de las particulas mas pequeñas del cuerpo humano, en fin, este tema pertenece a la ciencia pura y a los grandes avances que ha logrado el hombre en la actualida. tambièn estos estudio lograron descifrar algunos codigos secretos de las enfermedades de ser humano.

 

 

(Visited 381 times, 1 visits today)

1 comentario en “LA SANACIÓN CUÁNTICA: ORIGEN, PARA QUE SIRVE Y MAS”

Deja un comentario