PIEDRA AMAZONITA: ASOMBROSOS PODERES Y COMO USARLA

En este post te enseño como usar LA PIEDRA AMAZONITA. Los beneficios que ella ofrece a las personas que llevar consigo una gema; cuando usarla y su significado espiritual. La amazonita Chakra, como esta compuesta la piedra de amazonita, sus poderes curativos y como se programan para amuleto de protección. la piedra Amazonita

La piedra amazonita

Las energías de la piedra son usadas por el hombre desde las primeras civilizaciones. En primer lugar, cabe señalar que la amazonita es una piedra escasa, que debe su color verde a la presencia de cobre; debe su nombre al río Amazonas ubicado en América del Sur; en un principio fue llamada piedra de la amazona. Esta se forma por la cristalización del magma bajo la corteza terrestre; el mineral que la conforma es de origen magmático hidrotermal; con aluminio combinados de potásicos, sódicos y cálcicos. Este mineral ha sido utilizado a lo largo de la vida humana por su capacidad para atraer la energía positiva. Es decir, es una piedra energética que tiene como fin la sanación, nivelar las emociones y generar abundancia.

Después que el hombre despertó admiración por esta piedra preciosa; son muchos los atributos que ha ido descubriendo en ella como: sirve para alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo; su significado espiritual es misterio, tiene fuertes propiedades para practicar lo esotérico; es tu estado natural tiene energías mágicas. Actualmente se le reconoce sus propiedades terapéuticas; el color más frecuente es verde, aunque se pueden encontrar en azul, diferentes verdes, púrpura, gris y multicolor; es de naturaleza traslúcida u opaca. Sus poderes son un misterio sin resolver por el hombre de ciencia.

Las personas con visión holística del ser humano; creen que la amazonita tiene influencia sobre el Chakra del corazón y la garganta. Con esta piedra se puedes conseguir un placentero estado de relajación; con ella se trabajan asuntos relacionados con la vida social, problemas canalización de desequilibrio del cuerpo físico y mental; también se emplea para obtener una conexión afectiva y en búsqueda de amor por la vida. La amazonita entre en la categoría de minerales tectosilicatos, su variedad de color verde se emplea para hacer joyas, adornos valiosos y talismanes.

busqueda de la piedra de amazonita
Las personas pasan largo tiempo en la búsqueda de la piedra de amazonita

Asombrosos Poderes

Las personas pasan largo tiempo en la búsqueda de la piedra de amazonita por sus asombrosos poderes. Esta piedra tiene facultades sobre la comunicación efectiva, mantiene el amor vivo, ayuda a la autoaceptación. repela la energía negativa; es una piedra que no puede faltar en nuestras casas. Son piedras energéticas que actúa sobre los Chakras del corazón, la garganta y el tercer ojo; en estos discos del cuerpo son los lugares donde ocurre un cruce de energía; para armoniza la conexión entre el cuerpo y el alma. El mineral que compone esta roca atrae: la dulzura, bondad, seguridad en ti mismo, calma los nervios y aporta fortaleza; algunas personas llevan una amazonita para ayuda a regular el metabolismo.

Desde épocas muy antiguas; se cree que al llevar el mineral que compone la amazonita nos produce las vibraciones de las energías de la valentía, fortaleza mental y claridad para tomar decisiones cruciales. Las ondas emitidas por esta roca contribuyen con la elevación de todos los niveles de la consciencia humana; garantiza un sueño tranquilo cuando se coloca bajo la almohada. Se pueden programar para transformar las energías negativas en positivas o las amenazas en oportunidades; calmante en episodios de estrés y mejora la creatividad.

Las palabras que definen los asombrosos poderes de la Amazonita son la libertad, la independencia y la superación personal. Las mujeres de poder llevan entre sus atuendos accesorios elaborados y programados con la piedra de Amazonita; esta gema envuelve un círculo de misterio, esoterismo, magia, virtudes y divinidad; que puedes ser canalizadas por la humanidad para transformar lo malo en bueno. Es una piedra relajante, refrescante y amorosa. Su fuerza se emplea para conéctanos con la energía del cuarto Rayo. Según las teorías cosmológicas la Amazonita atrae el poder de Venus con influencia de Urano; estos campos d energía sirve para otorgar grandes poderes evolutivos.




Como Activar la Amazonita

La piedra de Amazonita se puede programar para múltiples protecciones y obtener sus beneficios; en la actualidad se programa para bloquear las microondas del  teléfonos y proteger de  la contaminación electromagnética; para ello se lava en abundante agua y se hacen los mantras para tal fin; se deja captar energías de sol y la luna; luego se coloca al lado de celular, computadoras o artefacto eléctrico; cuando se activa para abrir el tercer ojo el proceso lleva mas tiempo que oscila entre 7 a 21 días de rituales y ceremonias. Mientras la piedra sea más grande requiere más días de preparación y definir lo que piensas mejorar en tu vida con la ayuda de la piedra de amazonita.

Muchas corrientes espirituales en la actualidad; hacen diferentes ceremonias para la programación de esta piedra; cuando están en el proceso para abrir el tercer ojo la llevas a tu lado siempre. Sin embargo, hay un paso en común para energizar la Amazonita, el cual es despojarse de todas las energías discordante; sobre todas las energías del miedo que tiene poderes muy contagiosos; otra forma de prepárala es dejarla en las noches de estrellas para que irradien su luz sobre sus poderosos minerales. Sus asombrosos poderes van a depender de la intensidad de la concentración que tengan los componentes propios de piedra como: el plomo, potásicos, compuestos de cobre y el agua.

Para mantener limpia y programada la piedra Amazonita colocarla en un bol de color de la roca para sellar su tono de origen; luego se cubre completamente con sal marina; según su tamaño se deja por 7, 14 o 21 horas; posteriormente se enjuagarla con agua para retirar el exceso de sal. También se puede escribir varios decretos metafísicos para las cuales va a ser usadas como: sanar, la abundancia, eliminar miedos, alejar las malas energías, curar los problemas de calcio en los huesos; tranquilizas frente a situaciones conflictiva, a generar creatividad y más.

Rituales para programar la amazonita

Como usar la piedra de amazonita

Los primeros que masificaron su uso de los minerales y metales son los alquimistas; estos personajes de la Antigüedad que se dedicaban a experimentar para extraer sustancias; su meta principal era la transmutación de los metales, descubrir la piedra filosofal y el elixir de la eterna juventud. Desde entonces química, la metalurgia, la física, la medicina están acompañada de la astrología, el misticismo y el espiritualismo; la alquimia se expandió por Mesopotamia, Egipto, Antigua Grecia y el Imperio romano. Pero los efectos sobre la transmutación de la materia y las mezclas se usaron en lo religiosos y lo esotéricos

También se puedes usar para energizar partes de tu cuerpo como: piernas, manos, brazos, espalda, vientre, y pecho. Se toma la piedra con tu mano izquierda; se flota con la mano derechas por 7 minutos; realizando un ritual con esencias verdes e incensios; se programan mentalmente los objetivos y se coloca en el Chakra corazón; se lleva por el tiempo necesario mientas esta cargada de buenas energías. También se puede colocar en los carros, entrada de la casa, habitaciones y lugar que quieras energizar. Sin embargo, en las tiendas puedes encontrar anillo o pulsera, argolla, collares de amazonita muy poderosas; procura llevarla siempre puesta una de ellas para que te proteja de la carga de energías negativas que recargan tu aura.

El Usos de esta gema en la joyería es milenario. La amazonita irradia poderes increíbles por su color verde azulado; es muy vendida a nivel mundial como amuleto; nunca ha cesado su uso para atraer la abundancia y prosperidad. Después de varios días de colgar esta piedra; vera como ayuda a mejorar tu carácter, sentido del humar y paz interior. Pero existe mucha imitación de la piedra original de Amazonita; por lo cual hay que tener mucho cuidado con los estafadores.

 Signo zodiacal asociado a la amazonita

Cada signo zodiacal tiene una piedra que lo favorece en su día a día; en el caso de los signos de tierra, la amazonita es un potente protector especialmente para los virgos que son muy mutables y de espíritu crítico; se recomienda a los signos de tierra llevar puestas encima la piedra Amazonita; preferiblemente al lado izquierdo de su cuerpo, pegada a la piel que cubre el corazón. Esta gema le proporciona a los de este signo un vínculo espiritual; también te cargarás de energías positivas en todos los ámbitos de tu vida como: salud, amor, paz y abundancia. Antiguamente esta piedra semi-preciosa se utilizaban para protegernos del mal, conseguir el equilibrio espiritual.

A nivel curativo, la amazonita es usada por la medicina holística para sana y abrir los chacras bloqueados. Esta piedra ayuda a los signos: tauro, virgo y capricornio a sacar lo que llevamos dentro que los estancan; así como expresar su sentimiento con facilidad. La amazonita conecta con la energía del cuarto Rayo; abre el tercer ojo, la intuición; atrae el poder de Venus con influencia de Urano; concede poder evolutivo. Esta piedra es programada para mitigar los desequilibrios nerviosos, la ansiedad, el estrés y la fatiga mental provocada por los movimientos de los astros en el universo que afectan a la humanidad

 

 

 

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja un comentario