LOS REGISTROS AKÁSHICOS: BENEFICIOS, LECTURA Y MAS

A partir de las revelaciones del investigador Johnny Prochaska; se abrió un nuevo portal con los Registros Akáshicos; estos nos ayudan a encontrar repuestas a las a los diferentes problemas de nuestras vidas como: enfermedades, guerreas, hambrunas, tragedias, violencias; también ayudan a elevar el nivel espiritual, encontrar la paz, fe, felicidad, la salud, el amor, dinero y éxito.

registro akashico

Los Registros Akáshicos

Los registros Akáshicos permanecieron oculto para muchas personas hasta la mitad del XX.  Fue en los años 60 cuando se abrió la oportunidad de acceder a estos registros a través de la enseñanza de Johnny Prochaska; este estudioso del tema no le da una definición exacta, pero lo compara con el libro de la vida; donde se encuentran todos los archivos que contienen la historia la existencia del universo y el paso del hombre; Son campos de energía que guardan la memoria de todo el universo; cada evento que esta ocurriendo y todos tenemos la oportunidad de escribir en él.

Estos archivos contienes guardado en su gran memoria, toda la evolución y atraso de la existencia de vida en el universo; al principio fue comparada con una gigantesca biblioteca; pero al pasar el tiempo; después de entrar a la era de la tecnología se hizo evidente que no hay un espacio físico donde se guardan esta información; desde entonces se considera que cada dato se acumula en un espacio energético en otra dimensión. También se cree que son las entidades espirituales las que manejan la información. En este libro todos podemos escribir nuestros testimonios sobre: el amor, la paz, las guerras, la sanación del cuerpo, la vida, el hombre, las mujeres, los dioses, los demonios entre otro.

Después de registrado los acontecimientos son clasificados en: información de eventos naturales, culturales, cotidianos, moda, científicos, cosmológicos, espirituales, matemáticos y todas las categorías existentes en la vida del planeta; se guarda lo ocurrido y lo que está por ocurrir según la dirección que tomen sus protagonistas. Para la cultura hindú estos archivos pertenecen al alma; están guardados dentro de cada uno de nosotros; a los cuales se pueden acceder mediante: regresiones, el terapeuta Reiki, psicoanalistas y kinesiólogos entre otros.

registro akashico libro de la vida

Beneficio del uso de Registros Akáshicos

La información que recibimos de los registros Akáshicos; permiten al alma dar  un viaje desde el inicio del universo hasta nuestros días; también brindan la oportunidad de tener el poder de cambiar los errores del pasado o de seguir igual cargando los karmas del pasados; los beneficios de estos registros están en el poder de entender el presente y desbloquear algunas área de la vida como:  la afectividad, la libertad financiera, la salud perfecta, eliminar miedos; cada una de estas aristas tienen sus propias claves vibracionales; las cueles se encuentran en el libro de la vida.

La mejor forma de buscar la información en los registros Akáshicos; es como buscar en internet a través de Golee; se visitar muchas paginan de vidas pasadas, para revisar los archivos del alma y dar respuesta de dónde venimos, que cambios han ocurrido en nuestro planos y apegos de la mente.  Ellos nos brindan la oportunidad de eliminar los miedos modificando la conducta para enfrentar las situaciones frustrantes; cuando esto sucede las frecuencias vibratorias son muy elevadas y nos alinean con la madre tierra para despertar la conciencia.

Son múltiples los beneficios que los registros Akáshicos le ofrecen a la humanidad; su buena lectura nos ayuda soportar la alta frecuencia en nuestro cuerpo físico, para entender los códigos que llegan a mente y descifras tus peores errores en vidas pasadas; así como aprender de donde vienen esas cargas emocionales y sensaciones, que en muchas ocasiones no puedes controlar como: la rabia, el miedo, odio, amor, fe, desconfianza, inteligencias; estos campos de energías también son importantes para canalizan las información cuántica, la cual nos ayuda a  viajar por el planeta.




Mis registros Akáshicos

Es importante aclarar que existen dos tipos de registros Akáshicos: los universales que son los que envuelven todo el universo; estos contienen todos los acontecimientos históricos del pasado que marcaron la vida del ser humanos como: desastres, naturales, evolución planetaria, guerras, arte, mitos, culturas milenarias, astrologías, ciencia, escrituras, políticas, creencias entre otros; el segundo archivo es el registro Akáshicos personales o mis registros; en este caso me refiero a cada una de la memoria de un ser en específico.

Cuando hablamos de mis registros Akáshicos, nos referimos al origen de las almas; saber la verdadera historia de tu de vida; cual es la misión en cada vida, de que tiempo venimos, donde hemos estado, hacia donde vamos, cuáles son tus maestros guías que orientan tu ser superior en cada reencarnación. También estos registros contienen: que circunstancias arrastramos de vidas pasadas, quién eres, que has hecho repetidas veces en tus viajes del alma, porque elegiste: tu pareja, hijos, profesiones, amigos, lugar de nacimiento; de donde vienen; tus enfermedades, miedos, odios, tipo de amor, éxitos, religión, fracasos y sabiduría y más.

Mis registros Akáshicos son una brújula interna; que conocen con precisión qué pasos seguir en tu vida actual para cambiar el futuro; de igual forma ayuda a tomar las riendas de nuestra existencia.  La información que se guarda en los registros personales tiene el fin de: hacernos responsables, conscientes del momento presente, conectarnos con ese gran ser de luz que tenemos internamente, encontrar nuestro dones y talentos, como ser más felices, encontrar nuestra verdadera esencia espiritual, limpiar de los karmas de vidas pasadas, busca lo necesario de aprender y entender los cambios de cuerpo material o muerte.

registros akashico individuales

Lectura de los Registros

Anteriormente hablamos de la finalidad de los registros Akáshicos; Pero aquí es el momento de definir aspectos importantes de su lectura como: que información personal están en ello; para que sirve esa información; como se pueden leer esas memorias, quien puede acceder a esa información; porque queda guardada; que beneficios nos brindan la lectura de esos archivos; que tiempo de vigencia tiene  estos archivo energético viajando en el universo; cada cuánto tiempo se hace la lectura en una existencia; que pregunta se pueden hacer; todas estas interrogantes tienes un solo fin que es encontrarte con tu verdadera esencia espiritual.

A través de los diferentes estudios el hombre a logrado descifrar los registros Akáshicos; accediendo a su información mediante su lectura para: sanar esas situaciones conflictivas que arrastras por la vida; desbloqueara relaciones toxicas con los jefes, parejas, vecinos, compañeros de trabajos, lazos kármicos con la delincuencia y tragedias entre otros.  Al interpretar esta información nos hace más consciente, aprendemos la responsabilidad que tenemos con nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.

En la interpreta los registros Akáshicos; se hace para dar un largo recorrido por muchas vidas pasadas y experiencias acumuladas; donde quedan guardado: los traumas, los bloqueos, los miedos o fobia a situaciones insostenibles; allí están todas nuestras respuestas al porque fracasamos una y otra vez. Pero también están nuestras fortalezas, aprendizajes realizados, dones y herramientas para alcanzar al éxito, su lectura aporta valiosa información que puede sellar nuestro dolor en determinados momentos como, por ejemplo: entender la muerte de un ser querido, aceptar caer en banca rota, levantarse de las cenizas, amarse a sí mismo como a los demás.




Resumen

Los registros s son una herramienta, que tiene los seres humanos para encontrar la información de todas nuestras vidas pasadas; al cambiar de cuerpo físico o momento de la muerte lo único que nos llevamos son: las vivencia obtenidas en cada vida; lo que aprendemos a cerca de nosotros mismo y el mundo que nos rodeas; quienes somos en verdad, no lo que lo demás creen de nosotros. Pero también podemos obtener información sobre estos tiempos de grandes cambios y de transformaciones profundas en el universo y la humanidad; porque se están atravesando estos duros momentos en la humanidad.

El lector solo es un canal que nos indican que hacer y porque estamos en este punto. Eso código llegan sin juicio de valores, sin careta, no contiene auto-análisis; es un lenguaje sano y luminoso; la Lectura de estos registro son para analizar individualmente; solo tu comprenderás el porque de ese mensaje, que patrones y creencia contienes; lo que tu espera resolver con esa lectura de el archivo descargado en tu mente; la participación del terapeuta o lector de registro es simplemente de traductor, pero no puede interpretar lo que envuelve el mensaje; también se puede brindar a la persona algunos ejercicios de oraciones sagradas sencillos para que los códigos lleguen de manera clara precisa y concisa sin espacio para la duda.

Su lectura no es peligrosa; se pueden aplicar a la vida cotidiana para ayudarnos en el trabajo, el hogar, con la familia; se hacen cuando nuestro espíritu reclama cambios significativos; tu tienes la información dentro de ti para tomar el control de tu vida.

«Espero que este material le sirva para iniciarse en la búsqueda se sus registros Akáshicos y de esa manera tomes tu rumbo: laboral, amoroso, espiritual, creativo y existencial»

Gremarbe

(Visited 776 times, 1 visits today)

1 comentario en “LOS REGISTROS AKÁSHICOS: BENEFICIOS, LECTURA Y MAS”

Deja un comentario