LOS MAESTROS ASCENDIDOS, QUIENES SON Y MAS

Lo que con frecuencia llamamos Maestros Ascendidos; son los guardianes de la raza humana que están en el universo desde las primeras civilizaciones; ellos controlan la energía cósmica de la creación con el plan original de dios para los hombres. Para contactar con ellos debemos elevar nuestras frecuencias de amor, orden, equilibrio, justicias y sabiduría para hacer el canal entre el cielo y la tierra.

los maestros ascendidos

Los Maestros Ascendidos

El vocablo de Maestros Ascendidos se usa para distinguir a los seres iluminados; que logran alcanzar la más alta dimensión espiritual ellos son: campos de energía pura; fueron personas reales que elevaron su conciencia esta llegar a gobernar desde el reino de cielo; pueden elijer ser reencarnados en la tierra como almas en diferentes cuerpo humanos; son representante de Dios; su extraordinaria devoción los lleva a la ascensión de la fuente divina de la luz. Llevan una vida de servicio; todo Maestro Ascendido tiene la misión de ser mensajero de Dios como: Jesús, el Arcángel Gabriel, la virgen María, Saint Germain entre otros.

Estos seres espiritualmente iluminados poder ver todos los registros del aura; donde queda marcada nuestras buenas y malas acciones; siembre saben quiénes son, con quien están y hacia dónde van; su presencia divina tiene todas las respuestas de lo que está sucediendo y el porqué; su actividad terrenal se concentra en el fuego sagrado; los cuales son representados por siete rayos de distintas tonalidades como: el azul, el rayo violeta, el blanco, y otros que explicare luego. El Fuego Sagrado del amor nos brinda ayuda a la hora de liberar a la creación humana y  esparcir los niveles de consciencia Critica.

La ley de los siete rayos

Los seres de luz y guías espirituales también pueden ser Maestros Ascendidos; ellos logran superar todas las barreras en el plano físico; como lo hizo, el Buda, Jesús y Krishna y otros. Siete de estos seres han logrado ser ejemplo de perfección; a partir de sus enseñanzas otros maestros pueden seguir el sendero de la liberación del alma; para ello lo tienen siete vías distintas para llegar Cristiandad; cada uno de estos Maestros Ascendidos define la ley de los siete rayos; estos tienen una jerarquía y un alto rango espiritual; entre las responsabilidades asignadas por el mismo dios y Jesús están: proteger las almas inocentes; guiar hacia el camino de cada rayo; expandir la luz purificadora en todo el planeta Tierra.

La energía cósmica de los siete rayos divino son la visualización consientes que permite moldear la sustancia mental presente en el universo llamada éter; la energía de los siete rayos divinos son energía superior; que comienzan con el rayo azul (Seli) los días domingos emana: poder, fuerza, protección, iluminación, determinación, confianza, liderazgo; este rayo fortalece el aura y protege los Chakras de malas energías. De segundo esta el rayo dorado que domina las energías alfa los días lunes; este irradia las andas para desarrollar la armonía, la paz divina, la sabiduría, la iluminación, claridad mental, serenidad emocional, inteligencia y amabilidad.

maestros ascendidos y sus rayos

Colores de los Rayos

El tercer rayo es el rosado; su día es el martes maneja las energías de: el amor puro, la cohesión, tolerancia, dinamismo, devoción, gratitud, diplomacia y compasión; el cuarto rayo es de color blanco, irradia la pureza de la virgen, la belleza genuina, la ascensión, resurrección de Jesús, lo invisible ante los ojos del hombre, el arte y disciplina, su día es el miércoles.

Entre los tres siguiente tenemos el quinto de color verde; que gobierna los días jueves, entre sus cualidades esta regir: la misma vida, la verdad, la consagración, concentración, la sanación, la armonía y las ciencias; el sexto rayo es el de color oro rubí se manifiesta los días viernes mediante: la paz, tranquilidad, misticismo, devoción, provisión y suministro; por ultimo se encuentra el séptimo rayo de color violeta gobernado por el maestro ascendió Saint Germain.




Quienes son los Maestros Ascendidos

Estos seres están repartidos por todo el mundo; trabajan al lado de la presencia divina de Dios; todas las religiones tienen maestros ascendido, pero de dan distintos nombres; los católicos lo llaman santos, ángeles y vírgenes, los budistas los nombran Budas iluminados, en los hindúes son Māhatma Gandhi. Ellos están llenos de mucho valor, amor y bondad. Su principal propósito es que la humanidad evoluciones y viva en paz; estos elegir a las personas de corazón puro para hacer su trabajo de transformación y guía, es importante señalar que también existen maestros descendido como son los falsos guías, dictadores y genocidas.

El Maestro El Morya y El Señor Lanto

Entre estos maestros ascendidos tenemos por orden de jerarquía al primer rayo azul; cuyo protector es el arcángel Miguel; el principal ascendido bajo esta energía, es el maestro El Morya; quien ha reencarnado en muchas vidas con la misma misión de: inspirador, ayudar a progresar al hombre en vida terrenal desde la tercera dimensión hasta llegar a la quinta dimensión bajo el rayo azul; representa la voluntad de Dios; En los cuerpos que ha reencarnado Lord Morya esta: Rey Arturo, famoso emperador Akbar y Thomas Moore entre otros, el dios de esta potente energía es Hércules.

El segundo Rayo amarillo tiene por guardián al arcángel Jofiel mediante la segunda persona de santísima trinidad; entre los ascendidos bajo este rayo está: el amado buda, Lord Lanto, Confucio; estas ondas dominan las energías de: la Inteligencia, la sabiduría, la paz, la iluminación; en la actualidad el rayo amarillo está siendo dirigido por el maestro Lord Lanto; quien fue un Gran Sacerdote en Lemuria, dedico sus amplios conocimientos a ayudar a los jóvenes a buscar su paz interior; también es conocido como el director del rayo dorado del entendimiento y buen juicio.

foto en el cielo de los maestros ascendidos

Pablo el Veneciano y Serapis Bey

El maestro ascendido Pablo el veneciano es el jefe en estos momentos del Tercer Rayo de color rosa; el cual es dirigido a través de la protección del Arcángel Samuel; este hermoso resplandor es el canal del espíritu santo y el amor divino; el transmite la fuente de abundancia y prosperidad; nos enseña a bendecir todo lo que recibimos y damos; su conexión con la humanidad es a través de: el arte, la música y el color, para abrir la sabiduría de nuestros corazones. El reencarno en Perú, Italia y Egipto siempre como un famoso pintor amante de la belleza.

El arcángel Gabriel es el protector del cuarto rayo, color blanco puro y divino; el cual es dirigido por el maestro ascendido Serapis Bey; representa la purificación; emana energías con poderes inimaginables que nos permite alcanzar: la tranquilidad, la serenidad, armonía en el medio ambiente, disciplina; el guía los talentos en: los pintores, arquitectos, escultores, los escritores, artistas, comunicadores y bailarines de danza y más. Encarno como: un líder espartano Leónidas, el Faraón Egipcio Amenhotep III, Fidias el más grandiosos de los escultores griegos.

El arcángel Rafael es el interceptor del quinto rayo verde de la curación; él tiene influencia directa sobre toda la Humanidad; los maestros ascendidos que gobiernan sobre esta energía son: el maestro Hilarión, María y todos los seres de luz que sirven en el rayo de sanación en el caso de Venezuela está el doctor José Gregorio Hernández beatificado el 2021. Aunque el Maestro Hilarión es la figura mas dominante en esta energía divina desde su ascensión el reino de los cielos; el ha cumplido la gran tarea de ayudar en la convivencia de las personas para evolución la raza humana.

los maestros ascendidos nos observan
Los maestros ascendidos nos observan desde el reino de lo cielos

Los maestros Lady Nada y Saint Germain

Estos maestros Jesús Sanand, María Magdalena y Lady Nada; están a cargo de direccionar el sexto rayo Oro Rubí  encargado de la Paz mundial; ellos lograron aumentar su frecuencias vibratoria para poder vivir en un plano superior; sin embargo, permanecen contacto mental con nuestro mundo; el Guardian protector  de estos seres de luz es el arcángel Uriel; quienes juntos realizan un trabajo de suma importancia y primordial para: el saneamiento del cuerpo y el ambiente natural, la provisión de alimentos, ropa, calzado, agua, medicinas y más; así mismo, es la llama de la resurrección. Se puede invocar a este maestro para solicitar apoyo en todas las necesidades humanas, abundancia, riquezas, paz y tranquilizar a los demás del cao y desesperanzas.

Por último, tememos el séptimo Rayo Violeta de la Libertad; cuyo director es el amado Saint Germain; el guardián de esta llana es el Arcángeles Zadquiel su regente es la piedra Amatista Transmutadora de todo lo malo; es también el rayo del perdón, la compasión y disolver el karma; está cargado de las ondas vibratoria que se encargan de: el perdón, la misericordia, la compasión y liberación del dolor humano; tiene el poder de transmutar toda negatividad; se usa para alcanzar el verdadero amor y  la paz  espiritual. Otros maestros ascendidos bajo este rayo son Qwan Yin y Lady Portia.

Como invocar a los ascendidos

Recomiendo a mis lectores que deseen invocar los siete rayos; a través los maestros ascendidos o arcángeles guardianes de estas poderosa llamas; que primero construyan una oración propia o mantra de su propia autoría, ordenar bien es espacio, limpiar de polvos y olores fuertes; poner música que te lleve a la niñez, cuando tu corazón permanecía puro y lleno de buenos sentimientos.

Luego puedes pedir su invocación intentando oír lo que se siente desde el corazón del planeta tierra; respira profundo para sentir la suavidad del aire que entra a tus pulmones; sonríe al gran espejo que siempre tienes al frente; estira las manos hacia esa energía que te acaricia; agradece por todo lo que tienes en ese momento; te darás cuenta que la lista es muy larga aunque no goces de libertad financiera; visualiza todo lo que quieras envolver en el rayo deseado junto a la imagen del arcángel guardián. Proto veras los resultados

 

(Visited 1.312 times, 1 visits today)

2 comentarios en “LOS MAESTROS ASCENDIDOS, QUIENES SON Y MAS”

  1. Me gustaría seguir profundizando acerca de los Maestros Ascendidos, en procura de Acceder a sus Enseñanzas y tratar de llevarlas a la práctica, en favor de la Humanidad y el Universo en su Integridad.

  2. TODO LO QUE SEA CREADO POR DIOS: PADRE, HIJO, ESPIRITU SANTO, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ME LLAMA LA ATENCION Y SOY DEVOTO DE LA JERARQUIA CELESTIAL DIVINA COMO SON LOS KERUBINES, CERAFINES, TRONOS, PODERES, VIRTUDES, DOMINACIONES, PRINCIPADOS, ANGELES, ARKANGELES, POTESTADES DIVINAS Y TODA LA KORTE CELESTIAL.

Deja un comentario