LA FÍSICA CUÁNTICA Y LA ESPIRITUALIDAD, COMO FUNCIONA

La Física Cuántica y la espiritualidad, es una ciencia que durante años ha logrado demostrar; cómo se construye el mundo; mediante los campos vibratorios energéticos; los cuales son emitidos a través de los pensamientos e ideas de los seres humanos. Para luego ser transferido al mundo físico observable y palpable.

Los pensamientos coherentes construyen nuestro mundo físico deseado

La física cuántica y la espiritualidad

La física cuántica y la espiritualidad nos ayuda a entender ciertos aspectos de la vida diaria; pues en ella se investigan los fenómenos que ocurren y no pueden ser visibles ante los ojos de los seres humanos; de la misma manera, esta ciencia da respuesta a ciertos eventos que no son medible ni localizar en un lugar exacto. También parte del principio Cada partícula que existe dentro del universo se manifiesta mediante diferentes frecuencias vibratorias tanto física como espiritual

En nuestra vida la física cuántica puedes crear un mundo propio; en donde, lo pensamiento que se transmiten sirven para definir de forma clara lo que se desea y así se atraerás. Es importante aclarar que en la física lo material pertenece al mundo exterior y lo espiritual al mundo interior del ser. En consecuencia, toda creación es energía pura; aunque ambos mundos no son diferentes ni separados, solo tienes aspectos distintos para construir una realidad única

La Espiritualidad funciona a través de la interacción de la Ciencia, la Filosofía y la Teología, los maestros espirituales no han mostrado los siguientes aspectos de la física cuántica: en primer lugar, sostienen que los pensamientos tienen el poder de atraer magnéticamente determinadas situaciones; Que el miedo y la fe producen la misma frecuencia vibratoria para atraer eventos; lo que pensamos produce una huella electromagnética que afecta el campo cuántico para bien o para mal.

Los pensamientos en la física cuántica y la espiritualidadpoder de la fisica cuantica espiritual

En la física cuántica la espiritualidad construye su mundo mediante los pensamientos; estos transmiten consciente o inconscientemente la huella electromagnética que afecta los acontecimientos de nuestras vidas; cabe destacar, que los pensamientos y emociones afectar los resultados de nuestra vida, por ejemplo: cuando pensamos en buscar un trabajo, se comienzan a construir un conjunto de ideas: será bueno, pagan poca, el jefe es malo entre otras.

Lo antes planteado, explica cómo se construyen los hechos mediante la acción de sentir y pensar; los actos futuros de nuestras vidas son el producto de los pensamientos individuales. Pero los colectivos también influyen dentro de la sociedad: en Gremarbe se cree que los pensamientos son el primer diseño de un plano fotográfico, mapa o anteproyecto de vida; allí se especifica cada dirección, que abarca las estructuras de nuestro pensamiento desde lo más simple hasta lo más complejo antes de emprender cualquier actividad.

No obstante, la física cuántica espiritual busca demostrar como nuestros pensamientos lograr generar bienestar, partiendo de que sus energías vibratorias alteran nuestra realidad de forma positiva o negativa. Somos seres de energía invisible, que vibra con la conexión de cada átomo de nuestro cuerpo para comunicarnos con nuestro universo; donde nuestros pensamientos, sentimientos y emociones; nos dan equilibrio espiritual, energético y material, para cumplir nuestras metas.

tu puedes sanar cualquier enfermedad usando la física cuántica espiritual

 Sus Beneficios

Somos seres de energía invisible que vibra en distintas frecuencias, las cuales pueden ser alimentadas mediante los pensamientos, estas vibraciones se transmiten a todo lo que nos rodea. Cuando oramos nuestro cuerpo se llena de energía de alta frecuencia, que emite ondas para limpiar las malas cargas. Otro beneficio que ofrece la oración es la protección divina de los maestros espirituales que por años han transmitido estas enseñanzas.

Cuando oramos o meditamos estamos programar nuestros pensamientos para elevar nuestra conciencia; son nuestras emociones y pensamientos las que definen la realidad que nos toca vivir; somos el producto de lo que pensamos. La física cuántica espiritual permite organizar coherentemente la forma de pensar para equilibrar nuestros Chakras; así tenemos mayor apertura psíquica y espiritual, se adquiere rapidez para sanar los problemas físicos emocionales, mentales y espirituales.

Asimismo, también tenemos la oportunidad de equilibrar las relaciones con: la pareja, familia, sociedad, con el universo, con nuestros maestros espirituales y los más importante, se logra mantener el aura de las personas vibrando a altas frecuencia; para lograr construir físicamente todos los planos arquitectónicos de nuestro mundo interior (sueño, metas, amores, emociones, alegría) transformando las debilidades en fortalezas. Otro beneficio que tiene la física cuántica espiritual, es que logra mediante esta práctica que cuerpo humano tenga la capacidad de auto curarse.

En resumen, la física cuántica espiritual nos permite diseñar interiormente nuestros proyectos de vida bien equilibrado; para luego comenzar a vibrar en alta frecuencia y logran materializar en el mundo físico nuestro boceto. También se logra borrar enfermedades y dolencias ya que nuestras sanaciones provienen de nuestro interior cuando estamos bien equilibrados.

¿Cómo funciona?

Existe diferentes métodos que utilizan la física cuántica y la espiritualidad; los mismo han perfeccionados durante largos años diferentes técnicas como: la respiración, la meditación, ejercicio y oración, para promover el bienestar individual y colectivo mediante una vida equilibrada. Es importante señalar, que algunos de estos métodos se aplican en diferentes terapias como: la Biorresonancia, cuyo principio es medir equilibra el estado energético para recuperar la energía vital.

Otra técnica que funciona con la física cuántica y la espiritualidad, es el equilibrio de Chakras; Para ello existen muchas técnicas de acuerdo a la cultura en las regiones; estos campos de energía vibratoria, son vitales para producir hondas positivas en nuestros pensamientos, de esa manera se va construyendo internamente nuestro mundo interior; para luego ir tejiendo el mundo exterior anhelado.

Al lograr equilibrar nuestros Chakras en el cuerpo, aplicando la física cuántica y la espiritualidad, se restablece el paso normal de la energía que cargan de hondas de alta frecuencia los pensamientos en los seres humanos; de esta manera a prosperar ideas brillantes, diseños únicos, fluye la libertad financiera, disfruta la sexualidad, te rencuentras con tu yo interno, alcanza la salud perfecta.




Como sanar tú mismo

En la física cuántica puedes encontrar la forma de sanar tú mismo; mediante métodos alternativos, que buscan equilibrar de forma armónica todos tus campos energéticos. Se puede usar para sanar tu cuerpo físico y el alma las siguientes terapias: Reiki, la Cristaloterapia, el Biomagnetismo, Biofeedback, la Acupuntura, los Pranayamas entre otras.

En relación a las técnicas mencionadas anteriormente, es importante aclarar que todas las personas no puedes realizar este método alternativo, como también, su práctica requiere de un largo tiempo de entrenamiento. Pero en los actuales momentos el auge de la física cuántica combinada con la espiritualidad; han logrado demostrar que los seres humanos pueden activar sus campos energéticos para sanar de muchas dolencias.

En el mismo orden de idea, la física cuántica y la espiritualidad les permiten a los seres humanos: prevenir enfermedades futuras; utiliza su propio campo energético para sanar órganos, células, tejidos de su cuerpo; emite ondas electromagnéticas para transformar sus pensamientos negativos; descifrar el mal funcionamiento de nuestras funciones fisiológicas; aplicar método alternativo de diagnóstico y tratamiento de enfermedades, por ultimo sanar tu cuerpo mediante la limpieza del aura.

 

 

 

 

(Visited 1.096 times, 1 visits today)

1 comentario en “LA FÍSICA CUÁNTICA Y LA ESPIRITUALIDAD, COMO FUNCIONA”

Deja un comentario