EL RAMTHA: HISTORIA E INDEPENDENCIA FINANCIERA

El Ramtha, es la historia que se construyó hace miles de años; está rodeada de místicos poderes asociados a la mente y enseñanza para lograr la espiritualidad, mediante la construcción de mantra o decretos metafísicos; esta técnica se ha extendido por todo el mundo en la actualidad y se usa en las finanza y crecimiento económico.

El Ramtha una escuela
El Ramtha fundo su escuela mas antigua

 Origen del Ramtha

Para iniciar el estudio del origen del Ramtha. Se puede citar en primer lugar: la historia del nacimiento de un guerrero rodeado de místicos poderes que apareció en la isla del continente Lemuria; quien lucho junto a sus ejércitos hasta lograr una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor; después de este evento se han encontrado varios maestros espirituales que siguen compartiendo los conocimientos del Ramtha.

Retomando la idea del primer guerrero, este hombre dejo un cúmulo de mensaje para la humanidad; los cuales se han extendido por todo el mundo; el” Yo soy Ramtha” es la frase con la cual logro la vida eterna (no morir nunca); ascendió a otro plano espiritual con su mismo cuerpo físico; fue el pionero en aprender a controlar el poder de mi mente. También pudo transportase llevando su cuerpo a una dimensión invisible en otras vidas; alcanzo libertad plena, la felicidad y una vida ilimitadas; Es una entidad soberana.

Es importante destacar que el Ramtha: es un espíritu que puede canalizar sus mensajes a través de cuerpo de otros maestros espirituales; su sabiduría y experiencia han servido para escribir diferentes obras de espiritualidad y lo místico; su mayor enfoque está en mostrar la inmensidad de naturaleza y el origen del ser humano. Refleja su experiencia en la búsqueda de la siguiente pregunta: ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿para dónde vamos?, ¿que buscamos aquí?

el pensamiento ramtha
En el pensamiento Ramtha somos dioses inmortales en evolución contante para conocernos a nosotros mismos.

Escuelas de Ramtha

A nivel mundial existen muchas escuelas espirituales que practican el Ramtha. Pero la más destacada es la «Escuela de la Iluminación de Ramtha» donde la maestra espiritual Jeisy Zebra Knight (JZK), sede su cuerpo, al auténtico guerrero para que él pueda transmitir su mensaje al resto de la humanidad; los primeros mensajes recopilados a través de un conjunto de escritos, datan desde 1978. También han hecho largas grabaciones cuando el espíritu posee su cuerpo.

De acuerdo con lo planteado anteriormente, cabe destacar que la primera vez que este espíritu tiene contacto con esta mujer, ella estaba en la cocina de una de sus casas junto a su esposo; este hecho ocurrió el siete de febrero, de 1977. Posteriormente JZK se convirtió en el pilar fundamental de las escuelas del Ramtha. Predicando sus enseñanzas a través de su cuerpo.

Ahora bien; estas escuelas fueron fundadas por personas que ya logran alcanzar el nivel Ramtha; están diseñadas para realizar todas las practicas ancestrales que dejo el primer guerrero; la disciplina de sus estudiantes se basa en el dar y recibir continuamente agradeciendo; logra desarrollar su capacidad psíquica y adivinación. Aprovechan todas las facultades del cerebro medio para obtener información de su mundo interior.




Frases Ramtha

Las frases Ramtha son el conjunto de palabras mágicas; que funcionan con los mismos poderes que los decretos metafísicos; estas oraciones permiten poner a funcionar las siete frecuencias que rodean en cuerpo según los criterios que se manejan en el Ramtha. También estas frases pueden actuar sobre los siete sellos que rigen los niveles de conciencia en el ser humano, estos sellos se pueden localizar el cuerpo de las personas.

Para realizar estas prácticas es importante permanecer consciente para hacer fluir las frases Ramtha; lo primero es observar nuestras propias realidades y que queremos cambiar o comenzar a fruir; la mente posibilita el proceso de crear las situaciones deseadas y visualizar cada elemento que compone la frase. Ejemplo: “mi familia está protegida done valla” allí se le da poder a la imagen mental que conlleva a esa acción.

Es importante agregar; que en las frases del Ramtha la conciencia y la energía actúan asociadamente; esto quiere decir que la conciencia origina tanto el mundo deseado como el rechazado; y la energía lo manifiesta mediante su fuerza dinámica de creación hacia el hoy o el mañana. Todo esto va a dependes de la conciencia social o individual; así como su colección de pensamientos que giran en torno a: valores, suposiciones, prejuicios y juicios.

prosperidad a traves del ramtha

 

¿Cómo hacer las frases ?

En primer lugar, se usa al inicio “yo soy” luego se continua con la idea de la raza humana, para posteriormente dar emociones; se pueden usar para: buscar el amor en pareja; pedir salud perfecta; iniciar el negocio de tu vida; lograr la libertad financiera; alejar las guerras; encontrar la paz, seleccionar tu profesión; aumentar los talentos, en fin, se hacen para pedir el entorno que deseas vivir. En este artículo no se pretende dar una receta, pero si dejar una idea que te pueda orientar.

Frases Ramtha para el amor: yo soy amada infinitamente por mi pareja; yo soy el hijo amado de mis padres; donde yo estoy me rodeo de seres amados; yo me amo a mi mismo y amo todo lo que me rodea; yo nací para ser feliz y nada ni nadie me quitara mi trofeo. Otros ejemplos serian: ya encontré mi negocio perfecto; estoy en el tiempo de ganancias y abundancia; listo ya tengo mi libertad financiera.

Cabe destacar, que no solo con hacer las frases se materializa la situación deseada; hay que hacer un trabajo físico paralelo con su propia verdad y sabiduría personal. También se recomienda no impregnar de miedo la frase. Ejemplo: hoy quiero que ningún ladrón se atraviese en mi camino y me robe la fuerte cantidad de dinero que voy a cobrar; ya que tantos las energías de la fe y la del miedo tienes fuerzas semejantes.




Independencia financiera Ramtha

Permítanme explicarle, como funciona la Independencia financiera el Ramtha. El deseo de obtener riquezas es una de las emociones más longeva de la humanidad; se puede decir que en estas prácticas de poderes mágicos también está presente. Llegar a obtener la abundancia esperada tanto: individual, familiar, empresarial, grupal; puede ser posible a través de esta disciplina.

El Ramtha ha desarrollado a través de sus maestros espirituales; una serie de paso para obtener las acciones que generen dinero; sin ocupar mucho tiempo, ni hacer grandes sacrificios; te libera de la sensación de no estar atado a un trabajo por largo tiempo. Este tema ha sido abordado repetidas veces en los mensajes del guerrero Ramtha.

Entre sus recomendaciones Ramtha tenemos: que para obtener las grandes riquezas materiales; primero tenemos que encontrar al Dios interior y lograr la iluminación del tamaño de nuestra riqueza. También nos exige eliminar estrechez de mente y nuestro apego que nos impone la familia o sociedad; es decir pensar en grande y con originalidad. Estas acciones permiten que todo fluya a través del tiempo perfecto

En resumen, la libertad Financiera consiste en crear modelos mentales que llenen de energía positivas el aura de tu proyecto. Esto hace crecer tu patrimonio con tu toque personal y generar ingresos fijos que multiplican a diario.

(Visited 798 times, 1 visits today)

Deja un comentario