EL AURA: ¿CÓMO IDENTIFICAR LOS COLORES EN UNA PERSONA?

Cuando se intenta dar una definición del Aura en los seres vivos, casi siempre nos encontramos con que no parecen tener una explicación científica. Esto es porque es un tema del ámbito de la parapsicología lo espiritual y las creencias, que si puede dar respuesta a los fenómenos que rodea las energías de Aura. pero durante muchos año se han usado estos campos energeticos para ayudar a la humanida.

el aura
Una fina capa multicolor cubre todo nuestro cuerpo

El Aura

El Aura es campos un estudio que tienen siglos de investigación; estos fenómenos y aptitudes paranormales vienen siendo estudiada desde la Edad Media. Han dejado de ser pensamientos supersticiosos y son abordados por grupo de psicólogos en distintas partes de mundo; como se evidencian en algunas investigaciones hechas en la universidad de Duke, en Carolina del Norte.

Todo lo anteriormente mencionado, nos permiten dar una clara definición del Aura de los seres vivos sin caer es especulaciones; los campos electromagnéticos son fuentes naturales que están por todas partes en el medio ambiente donde vivimos, aunque no se pueden observar con el ojo humano, si se pueden sentir su intensidad.

Definición

El Aura es una un campo de energía multicolor que forma varias energías luminosas que rodea a todos los seres vivos, con características diferente en los seres humanos que contemplan los cuerpos: físicos, emocional y etéreo; Esos campos magnético luminoso pueden variar de acuerdo a la energía predominante en el ambiente o en el interior del ser humano.

En el mismo orden de ideas, las energías que conforma el aura pueden aumentar o disminuir de acuerdo a las fuentes a la que son expuestas; tu mente con los pensamiento puede intervenir en su funcionamiento; tambien puede afectar que el grosor de su capa cambien de espesor y los colores varíen, dando ciertos cambios o bajones energéticos y luminosidad.

El aura
El aura humana se divide en 7 capas de distintos colores

¿Cómo identificar los colores en una persona?

Para la mayoría de las personas que no tiene suficiente información privilegiada, sobre Cómo identificar el Aura en los seres vivos. En este artículo se aclara que no hay un solo método; existe gran variedad de métodos y técnicas que van desde lo más simple hasta lo más complejo como son: aprender individualmente una técnica, acudir a un clarividentes y las cámaras que leen los campos electromagnéticos emanados por los seres vivos.

Probablemente la mayoría de las personas quiere experimental de forma Personal como identificar el aura. Para ello tenemos diferentes recomendaciones; primero limpiar las impurezas de los Chakras para la activación de cada color de los campos electromagnéticos de las capas que componen el aura. Estas capas se forman a través de todas las actividades que se realizan con los pensamientos, sentimientos, y experiencias que son reflejadas en el aura

De acuerdo a lo anteriormente planteado, las personas pueden llegar a captar el aura mediante ejercicios de relajación de la pupila de los ojos, oyendo música instrumental; también está el método infalible del espejo,realizar decretos metafísicos, asistir a lugares naturales rodeados de agua o arboles con pocas personas. Es importante resaltar que hay que identificar primero al tipo a auras que deseas ver, ya que existen varios tipos como: la Aura Emocional, el Aura espiritual, Aura Eterica, Aura Mental




Tipos de Aura que se puede leer en las personas

Los tipos de aura son definidos de acuerdo a ondas energética que producen los Chakras mediante los “Nadis” (son los canales psíquicos que forma una red de energía que se interconectan con el mundo exterior o interior); de lo anteriormente dicho es que en el Aura se distinguen cuatro cuerpos energéticos o tipos de aura que son: a) cuerpo etérico, b) cuerpo astral o emocional, c) cuerpo casual o espiritual y d) cuerpo mental. que se pueden observar en las personas

El aura del cuerpo etéreo en las personas es aquel que están constituidos por: el mismo tamaño del cuerpo físico, es aquel que aporta la fuerza física al cuerpo humano, crea la energía vital con la que el hombre realiza sus actividades y producen sensaciones físicas como: dolor, tristeza, hambre, miedo y cansancio entre otras; asimismo atrae la energía que emana del sol y la tierra. También sirve de intermediario entre los pensamientos y sensaciones positivas y negativas en funciones importantes del cuerpo físico. lo etéreo representa las líneas luminosas, del azul claro al gris.

El  cuerpo astral o emocional del aura

Este campo del aura es el que transmite la emociones y sentimiento que definan la personalidad; su campo energético abarca el mismo tamaño que el del cuerpo físico; el movimiento de esta energía es a través de los poros y se puede captar a varios metros de distancia, es por eso que se puede identificar cuando una persona trae malas intenciones, o si es malo o buena gente. Lo astral representa el espesamiento de luz con todos los colores.

De modo similar, sucede el juego de colores cuando una persona está bajo estrés, indignado, decepcionado, confundido, abandonado, entre otros; es aquí donde se visualiza un aura oscura o nublada todos los tonos grises, negros y marrón. Lo contrario sucede cuando las personas están: enamorada, feliz, realizada, con mucha fe y optimismo; estas transmiten irradiaciones de diversos colores púrpuras, naranja, violeta, amarillo y azules, que simbolizan lo positivo, es decir que están vibrando con lo que liberando el cuerpo emocional.

Un ejemplo de lo escrito es cuando estas angustiado se te caen todas las cosas, la gente te trata mal, vas a presentar un examen se te olvida todo, te roban, ocurren accidentes. En cambio, cuando estas conectado con las energías positivas suceden cosas diferentes: fluye el dinero, eres exitoso en el trabajo, gozas de buena salud, eres amado y respetado. En gran medida las circunstancias de la vida giran en torno a los campos magnéticos de energía de cuerpo emocional que tiene sus propias leyes.

El Aura
El aura emocional luce con los colores más vivos y transparentes cuando estamos enamorados

El cuerpo mental

Este cuerpo en los seres vivos está formado por las irradiaciones de energía que producen el conocimiento lógico e intuitivos; se alimenta de los pensamientos vivos y profundos; se ubican en la cabeza; su función es captar la verdad del universo. Esta capa del aura está conectada entre el tercer ojo y el Chakra corona; todas estas energías se transforman en: el yo superior, el conocimiento integral y la sabiduría.

Para que los individuos puedan activar este campo vibratorio, es necesario poner en practica a diario el uso del conocimiento racional o lógico y organizar de manera concreta las ideas. Con lo cual se pone en movimiento la irradiación de colores que forma este cuerpo. Lo mental definen las líneas de color amarillo.

El cuerpo espiritual

El cuerpo espiritual del aura es el que posee mayor frecuencia vibratoria de todos los cuerpos: cuando está muy bajo se capta solo a un metro; en cambio cuando esta alta se puede ver sentir su vibración hasta varios kilómetros. También este cuerpo permite la conexión entre el ser supremo de la creación y nos permite conocer el origen y el destino de nuestra existencia en la tierra; se pueden manifestar en las acciones de nuestro yo superior mediante el amor, la sabiduría, la fuerza y las bendiciones. Lo espiritual  simbolizan el esparcimiento de luz todos los colores.

el aura
Cómo identificarla personalidad a través de los colores del aura

La personalidad según los colores del aura

El aura en los seres vivos está compuesta por siete capas de distintos tonos colores; cada una de ella representa los aspectos positivos o negativos de la personalidad que vibran con su propia frecuencia. Cada color brinda una pista sobre el carácter de alguien; que muchas veces provocan rechazo o atracción hacia el sujeto; Una persona buena o espiritualmente avanzada irradia un aura limpia y brillante; cuando es oscura o gris esto nos dice que es mala y no está conectado con lo espiritual.

El Color rojo

El rojo marca en el aura de los seres humano tanto aspectos positivos como negativos en la personalidad. Igualmente se relaciona con sujetos muy sociables y encantadores, creativos, alegría y apasionados en todo lo que hacen. En fin, estas personas suelen ser: enérgicas, de mucha acción, fuertes en el mando, son grandes líderes con valor y coraje. Cuando predominio del color rojo con tonalidades terrosos: estas personas se caracterizan por altos índices de maldad y agresividad; no respetan lo prohibido ni lo dañino, son muy orgullosa y vanidosa.

el aura
Las personas que poseen un aura de color roja son muy luchadoras y nunca se rinden

Color azul turquesa

La personalidad de los seres con el aura azul turquesa tiene: sentido de conciencia; pesen sabiduría milenaria, son sensibles a los fenómenos naturales, el por ello que casi siempre están metidos en organizaciones o grupos que se dedican al cuidado de la naturaleza. su de vivir es muy deferente a los demás. Posen un alto grado de madures que le dificulta ser entendido por las otras personas

pocas veces pierde el tiempo buscando ser aceptados en los grupos sociales: se enfocan el resolver las dificultades de su entorno social de manera individual; son estables en todos los ámbitos de la vida y de naturaleza plácida; se enfocan en aumentar su felicidad y satisfacción del futuro. Rechazan los proyectos de corta duración. Para ellos su mayor regalo es la sabiduría y la verdad, no soportan las mentiras ni las traiciones. les guata enseñar, curar e inspirar otras personas.

 El color violeta

Estas personas desarrollan la espiritualidad y grandes conocimientos; este color no es muy común en cualquier ser humanos. Solo se logra observar en los seres de luz en planos espirituales elevados Como: Jesús, el  Buda, los papas, los santos entre otros.  Tienen una personalidad filantrópica, hacen las cosas sin ningún interés personal, sus satisfacciones no están sujetas al materialismo, practican los viajes espirituales; sus pensamiento e ideas transmutan entre el corazón y la mente.

La mayoría de estos seres de luz dejan huellas transcendentales en la humanidad, realizan grandes sacrificios por su pueblo como lo hizo  Jesús y transforman sus generaciones.

el aura
Jesús el el principal maestro que refleja el aura violeta

Color verde

Cuando predomina el color verde en los individuos. Por lo generar son sanadores como los religiosos, médicos y personal de salud en general; son independientes e individualista le fascina conectarse con la naturaleza; tienen el don de la compasión; mantienen el equilibrio mental, se enojar pocas veces. Están llenos de esperanza, y casi siempre trabajan por mejorar el futuro.

También, las tonalidades más fuertes del verde reflejan una persona inmadura en las relaciones amorosas y laborares; todo se lo toman a juegos y son pocos comprometidos. Otro aspecto negativo es los venenoso que pueden ser cuando se siente amenazados y por ultimo ese tono del verde oscuro contiene mucha envidia

Color naranja

Los sujetos que tienen mayor carga en su aura de color naranja, tienen la particularidad de ser muy sociables, respetuoso, amables y  extrovertidas. Son personas creativas que tiende a desarrollar habilidades artísticas como: la pintura, música, teatro, arquitectos, escultores y hasta grandes cineasta.

Se inclina por ser maestro espirituales por gozar de una salud emocional equilibrada; aunque tienen preferencias por los aromas y  gustos diferentes a los demás. En el caso del naranja oscuro se fatigan con facilidad, son perezosos, celoso y no confían en los demás.




El color amarillo

Por último, quiero mencionar las cualidades y defectos que tienen las persona con tendencia a el aura amarilla; gozan una inteligencia muy desarrollada y son muy centrados en lo que hacen; con frecuencia generan ideas brillantes, pueden hacer y pensar en varias cosa simultáneamente a la vez; son soñadores. Le gusta confrontar sus ideas con los demás.

De igual forma, se divierten compartiendo sus experiencias con las personas que lo rodean; pueden llegar a sufrir cuando están aislado; Se convierte rápidamente en especialistas en sus áreas de trabajo; Se levanta rápidamente cuando fracasan.

En lo que se refiera a la personalidad de los amarillos mas oscuro, se puede decir que son: extremadamente crítica consigo mismo y con los demás, solo pueden observar lo malo que está a su alrededor, se alejan de la realidad y llenan de contradicciones

(Visited 3.231 times, 1 visits today)

1 comentario en “EL AURA: ¿CÓMO IDENTIFICAR LOS COLORES EN UNA PERSONA?”

Deja un comentario