EL AURA AZUL: SU SIGNIFICADO Y COMO INFLUYE EN EL SER

El aura azul es el quito color y  conforma los campos magnéticos vibratorios  ,  que rodea todas las areas del cuerpo en los seres vivos, plantas, agua y todos los elementos de la tierra; en el mundo espiritual se define como el color de los seres generadores de paz, y sanadores. También este color influye en el estado de ánimo, salud y estado emocional; que en la mayoría de los casos afecta la interacciones con todo lo que nos rodea.

el aura azul de las personas

Significado del Aura Azul

Las irradiaciones de colores que emanan el aura en las personas; pueden variar en cada ser según: su vibración, energías, personalidad, sistema de creencias y fe. Estos campos vibratorios que se diferencian de acuerdo a un aura: grande, pequeña, brillante, gris y mas; sus colores corresponde a una serie de característica que está  ligada a la espiritualidad. Tambien representan aspectos generales de la personalidad o rasgos de salud, existos, bondad o maldad.

Las personas que están buscando elevar su estado vibratorio se interesan por saber el método más adecuado para identificar los nueve colores que predomina en el aura de las personas que son: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Violeta, Rosa, Plata, Oro. Pero en este articulo les hablare solo del significado que tiene el aura azul

El número que corresponde al aura azul es el cinco (5). Su significado espiritual esta ligado a la compasión, con un alma tranquila, generador de paz; con una dedicación a la curación del cuerpo, mente y alma. el aura azul tiene varios tonos entre ellos tenemos: el azul brillante, turquesa, pálido, azul sucio, azul grisáceo, azul pálido, azul oscuro, azul intenso y el más poderoso azul indico. Cada uno de estos colores tiene una carga de energía positivas y negativas que, al ser humano en lo profesional, el amor, en las emociones y más.

Cuando una persona tiene el aura azul, esta cargada de talento: artístico, espiritualidad, amorosos; les gusta la tranquilidad por eso se les denominan pacificadores; son creativos genuinos, tienen autoridad moral gentil, su sabiduría es innata sobre todos los que poseen el azul índigo. Este color de aura es el del arcángel Miguel, con su rayo azul que personifica el poder y la voluntad de Dios; también encierra la protección, purificación y conocimiento.

el aura azul

 

El aura azul índigo

El aura de color índigo o Violeta: simboliza la fortaleza espiritual; son personas de mente muy abierta, para discutir sobre cualquier tema sin imponer su criterio; asimismo contiene componentes poder, vitalidad, pureza asociadas al arcángel San Miguel; cuando el anillo azul índigo fluye del cuerpo refleja que es un guerrero espiritual; son grandes defensores de la humanidad, sobre todo de los derechos humanos; tienen dones paranormales y luchan contra el mal; para ellos todo es posible en el tiempo perfecto.

Las personas con un aura azul índigo son amantes de la justicia y la cooperación para lograr objetivos comunes en bien de la humanidad; también son sensibles y excelentes comunicadores. Cuando existe la combinación del Aura azul índigo con el Aura azul real su espiritualidad abarca la integridad, de sinceridad plena; logran alcanzar la santidad; disfruta haciendo cosas, aunque sean tediosas y sacrificadas, no se rinden con facilidad; tienen acentuada empatía por las personas con quien se relacionan, no soportan la frivolidad.

En lo que se refiere a los aspectos negativos de los individuos con este color tenemos: que se sienten diferentes a los demás y actúan igual; le cuesta adaptarse a los modelos educativos, sociales, políticos, religiosos y culturales; no encajan fácilmente en las relaciones de parejas. Casi siempre tienen problemas con el enojo y la ira.




 

Otros tonos azules

En el aura azul, existe muchas diferencias entre la personalidad de los individuos con el color básico y los colores secundarios. El tono en cada capa del aura diferentes tipos de intuición que pueden ser: fuerte, de manera inconsciente, frecuentes, psíquicos; las mezclas de los tonos azules son campos de energía vibratoria que suelen elevar la frecuencia de los poderes mentales y transformar situaciones del contesto diario.

Existe notables diferencias entre las capas del azul claro, estas personas vibran activando sus estímulos para aprender todo lo relacionado con el crecimiento personal; es el tono ideal para relacionar lo astral con la tierra, este azul simboliza la tranquilidad del cielo, trae buena salud para los que poseen este tono.

En el caso del azul con tonos verde, esta en las frecuencias del positivismo activo y pertenece a la Nueva Era con una característica espiritual en los campos de estado físico, mental y emocional de cada individuo que lo posee; en su mayoría guías espirituales maestros y religiosos.

Es importante aclarar a nuestros lectores que los colores del aura influyen en las características antes señaladas. Pero hay que tener en cuenta las diferentes eras de la humanidad. La cultura y sistema de creencias también tiene conexión en los campos vibratorios del aura durante el desarrollo del ser y  el planeta; otro elemento que maneja la Nueva Era, es el tipo de alimentación y su relación con los colores del aura.los tonos de aura azul

¿Como limpiar el aura azul?

No todas las personas necesitan limpiar su aura de tuno azul; pero cuando se está en presencia de los siguientes tonos: azul pálido, azul sucio y azul grisáceo. Es imprescindible limpiar el aura de esa persona; para evitar caer las manos del Dios de la muerte que nos lleva a vivir en: momento sumamente difíciles, depresión y entrar en círculos de muchas enfermedades, ruinas, soledad y tristeza.

Para limpiar el aura tenemos gran variedad de métodos, desde los la cultura griega pasando por Mesopotamia, la romana y más. Pero en la actualidad con tantos problemas políticos, sociales, económicos, religiosos y ecológicos; son causa frecuente de desequilibrar nuestro Chakras y oscurecer nuestra aura. Por eso es importante equilibrar los sentimientos y emociones que atraen negatividad, odio y falta de fe. La meditación en lugares naturales, playas, ríos, parques y otros para lograr la conexion hombre y naturaleza.

En el mismo orden de idea, escuchar música barroca a volumen medio, nos ayuda a equilibrar los Chakras y limpiar el aura de energías negativas y baja frecuencia. Otros métodos que se puede utilizar son los baños con sal marina o energéticos usando las fases lunares; hacer decretos metafisicos, practicar el ayuno y comer saludable; bañarse con agua de rosa con fragancias naturales, prununciar didtintos mantras sanadores, sentarse en un círculo rodeado de luz o velas de distintos colores que posee el aura humana. Encender inciensos

Ejercicios para equilibrar el aura

Sanar para vivir nuevamente se pueden lograr mediante ejercicios cotidianos que equilibrar el aura como: caminar descalzos, bailar, cantar, oír música en familia y amigos, desaprender patrones de de vidas pasadas, escribir nuestros sueños, dejar el rencor social e individual, conectarse con la naturaleza, correr bajo a lluvia es fabuloso te hace olvidar los que te han enseñado desde niño que si te mojas te da gripe o enfermas, subir montañas, bañarse con flores y plantas aromáticas, oír chistes y reír a carcajadas y los mas importante es amar el presente y dejar a añorar el pasado.

 

(Visited 30.330 times, 7 visits today)

3 comentarios en “EL AURA AZUL: SU SIGNIFICADO Y COMO INFLUYE EN EL SER”

  1. De veras que el ser humano tiene a su favor múltiples herramientas para mejorar su calidad de vida en lo espiritual, emocional y físico. Es cuestión de planear, organizar y prepararse para poder lograrlo. Con esto, ayudamos al equilibrio propio y del planeta. Interesante lectura. gracias por quienes comparten estos escritos con todos los interesados por el tema.

  2. Gracias por este artículo pues, ya había leído otros y no me han dejado satisfecha de la incompleta información ojalá pudiera subir más acerca de los demás colores de Aura . Felicidades 👏 por la nota .Bendiciones .

Deja un comentario