EL ARCÁNGEL CHAMUEL: ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR Y MAS

EL arcángel Chamuel, irradia las energías cósmicas del amor, aunque con diferente intensidad; que provoca la ayuda espiritual, para equilibrar los aspectos emocionales mas  importantes del ser humano. Entre sus tareas esta ayudar a la humanidad a sanar del odio, celos y proteger a los enamorados para que dure la relación de pareja.

el arcangel chamuel

ARCÁNGEL CHAMUEL

En estos tiempos de cambios que está experimentando el planeta; los arcángeles son de gran ayuda espiritual; en lo que se refiere al amor el arcángel Chamuel es un medio de influencia planetaria poderosa; además del torbellino de energías cósmicas que irradian CHAMUEL cuando es invocado; también nos ayuda a canalizar los sentimientos de vivo afecto hacia la pareja, familia, hogar, trabajo, amigos, vecinos y la naturaleza.

El Ángel del Amor es Chamuel, toda creación de los seres vivos nace de un orden celestial impregnado del más puro amor; EL ARCÁNGEL CHAMUEL gobierno también sobre la tolerancia, la resistencia; la paz espiritual, la creatividad, la bondad, la elegancia; la sincronización de la armonía, todos los sentimientos relacionados con el amor; rige el Chakra corazón, del trabajo, la inteligencia emocional. Se cree que su fuente de energía proviene de la infinita corriente del Mar de la Eternidad.

El significado de su nombre es “el que busca a Dios”; él fue nombrado el sanador de la humanidad; brindar la buena salud física y mental; es una misión divina encomendada por el propio dios; para liberar al ser humano del: rencor, celo, rabia y envidia. Para invocar sus favores se enciende una vela rosada, los días martes y el 14 de febrero de cada año, es el día especial para adorar y pedir sus favores; sus devotos acostumbran prender todos los martes una vela rosa.

Cuando estamos bajo la protección del arcángel Chamuel; no importa que el medio, el caos a nivel colectivo e individual nos ataque; somos testigos de cómo todo se viene arriba; desaparecen las angustias; por eso los hijos de la luz caminan con el Arcángel del Amor.

Poderes de Chamuel

las enseñanzas del arcángel Chamuel se basa en fomentar la gratitud y el amor a Dios en los seres humanos; es el séptimo poder en el cielo; fue facultado para ayudar a las personas a salir: de la soledad, la tristeza, la depresión, las angustias y el desamor. Es un ser de luz que irradia dulzura, cariño y brinda mucho amor; tiene poder sobre el cuarto Chakra, el que rige las casas de corazón, ayuda a desbloquear el corazón de viejos rencores y abrirse al amor.

A lo largo de la vida humana Chamuel ha sido conocido en las diferentes culturas como: Anael, Camael, Camiul, Camiel, Cancel, Kemuel o Samuel; de igual forma su nombre varia de significado, alguno de ellos son el que logro ver a Dios, un alma pura, lo que dijo Jesús, el bienaventurado de corazón, el de corazón puro, el que lleva a dios en su interior, el protector de las relaciones de pareja; también en la santería se le nombra como príncipe de las potencias.

Amplios poderes

Los poderes de este arcángel son muy amplios; en la santería se cree que él es el Príncipe de las Potencias; en el caso de las corrientes metafísicas, Chamuel es invocado como el generador de la llama violeta; es el que combate el odio y los aspectos negativos que promueven el mal en el hogar o trabajo; el interviene entre: la armonía hombre- naturaleza, el embellecimiento físico, la decoración, las artes escénicas, es el guía de los maestros espirituales,

En la actualidad algunas corrientes metafísicas invocan al arcángel Chamuel para; recibir las radiaciones cósmicas de amor puro, sincronizar las frecuencias vibratorias que desvanecen: las hambrunas en el mundo, la debilidad espiritual, el cansancio físico, las sensaciones en la cabeza, la presión en el Chakra de corazón, el zumbido en los oídos y abrir el Tercer Ojo. Anteriormente estas experiencias podríamos llamarla paranormales, pero que ahora son muy normales su práctica.

CHAMUEL PROTEJE A LAS PAREJAS

Oración al Arcángel Chamuel para atraer el amor

Durante años el hombre espiritual ha construido un conjunto de poderosas frases para conectarse con el arcángel; en el caso del Arcángel Chamuel tenemos: poderosas frases para encontrar el amor, decretos metafísicos donde se invocan los poderes de Chamuel, eficaces oraciones para conservar el amor vivo. Cuando se hacen las oraciones a Chamuel se construye una frase única para el amor puro, seguida de otras en las que puedes pedir que: perdure el amor de pareja, se unan los lazos de amor, solicitar la sabiduría para seguir o terminar una relación de pareja entre otras.

El arcángel Chamuel es quien gobierna todo lo que se refiere a las almas gemelas, el auténtico amor, por eso se le ora para pedir su favor; las oraciones se hacen los días martes, usando alguna vestimenta color rosa, también se coloca en el ambiente lociones, perfumes, aromas de rosas rosada y un cuarzo del mismo color. Es importante aclarar que no hay un formato de oración única con poderes mágicas incluidos; la fuerza de la oración dependerá de tu fe.

En este articulo no te entregamos una oración completa, te ofrecemos un conjunto de frases para que tú la hagas según tu sistema de creencias, cada ser humano tiene una oración original que en ocasiones no les funciona a otras personas; aquí la petición se estructura en tres partes: primero la conexión con el arcángel, segundo la petición y por último el agradecimiento por el favor otorgado

Algunos ejemplos de frases

En la primera parte se puede iniciar así:

– Arcángel amado omnipotente, en cuyas manos me entrego para. ….

– Querido Arcángel Chamuel te amo, en ti confió. …

– Amado arcángel que ruegas siempre por nosotros acudo a ti para. ….

– Príncipe absoluto del amor acudo a ti con fe para. …

– Señor único y verdadero que nos ofreces el verdadero amor te imploro. ….

– Oh señor que entre tus manos se encuentra mi alma gemela hoy vengo a ti. …

– Querido Arcángel Chamuel te amo, en ti confió para. ….

– Oh. Arcángel que con inefable providencia nos provees de amor. …

– hoy me encuentro Orando al Arcángel Chamuel para el amor nunca me falte. ….

Hay corrientes religiosas y espiritualista que creen que Chamuel habita el segundo cielo; desde allí gobierna sus legiones para que se encarguen de los enamorados, el trabajo, las comunicaciones y más; a través de la intercesión de las oraciones.

 




El arcángel Chamuel en el zodiaco

Los nacidos bajo el signo escorpión tienen la protección del arcángel Chamuel; el se encargará de la vida amorosa y sexualidad en la raza humana, pero con mayor atención a los signos que están bajo su dominio; siempre que se invoque su ayuda; su reino se encuentra entre Venus el planeta del amor y el segundo cielo; de los doce signos zodiacales, este arcángel es regente del mes de diciembre, por lo cual ejerce su influencia en signo de Capricornio. También se relaciona con el planeta Marte que rige el singo Aries.

Los Ángeles del Zodiaco sirve como una guía para ayudarnos a encontrar: las vibraciones de nuestras ondas vibratorias; el tipo de amor que rige la personalidad de cada signo; a comprender nuestro signo astrológico de nacimiento; es de gran ayuda para mejorar las relaciones personales; nos orienta hacia la dirección correcta del propósito de nuestra alma y el amor; define los rasgos especifico de la personalidad de los nacidos bajo estos signos gobernados por Chamuel.

 

(Visited 933 times, 1 visits today)

Deja un comentario