DECRETOS METAFÍSICOS: ORIGEN, PODERES EN EL AMOR Y SALUD

Los decretos metafísicos derivan de un razonamiento profundo; también a largo de la historia el hombre ha permanecido en constante estudio del poder de la palabra y la oración; para darle respuestas los eventos sobrenaturales que no se les puede dar una respuesta las ciencias exactas. Es decir, proviene de una interpretación de lo místico o lo esotérico, ellos contienen un misterio oculto. pero que el hombre puede decretar con su poder.

decretos metafísicos
Los decretos metafísicos son afirmaciones mentales con campos de energías activados

Los Decretos Metafísicos

Los decretos metafísicos son afirmaciones mentales que derivan del razonamiento profundo de un tema en especifico; se pueden expresar de forma orar, escribir y leer en repetidas oportunidades; para hacer los decretos hay que tener en cuenta que la palabra tiene poder; estas energías son aprovechada de forma positiva como también de forma negativa. Para obtener lo que deseamos en nuestras vidas se deben realizar decretos poderoso; también son ondas vibratorias que viajan por el universo y vuelven a su lugar de origen.

Estos decretos contienen su poder en la raíz de nuestras necesidades y el deseo de verlas hecha realidad; dicho de otro modo, integran los campos magnético invisibles del pensamiento para hacer fluir las energías vibratorias; es por ello que existen decretos metafísicos para: la salud, el amor, obtener dinero, viajar, comprar una vivienda, tener un buen  empleo, entre otros. También hay decreto para manifestar lo malo como: disolver matrimonios, causar muertes o accidentes, para que una persona pierda su empleo; en otras palabras, decretos para el bien como para el mal.

Poderes de los decretos

En tal sentido muchos metafísicos prefieren trabajar sus decretos con los campos magnéticos invisibles del bien; suelen partir de un principio supremo como: dios, los ángeles, la naturaleza, las estrellas, la luna, el mar entre otros. Estas prácticas son de gran ayuda para poder lograr las cosas que quieras; necesites es un juego de palabras que activan ciertos campos de energías física; para dar vida a sueños, anhelos, deseos, ideas y proyectos de vida.

En el mismo orden de ideas; cabe destacar que el decreto metafísico más poderoso que se mantienen en el tiempo son las bendiciones. Cuando se bendice a una persona se está activando los campos magnéticos; que atraen la protección divina para que todo esté bien; las bendiciones tienen orden jerárquica desde las superiores como la bendición de dios, virgen, ángeles, santos y las inferiores padres, tíos, hermanos, sacerdotes y otros. también los mantras traen bendiciones

decreto metafisico
Las bendiciones son decretos metafísicos poderosos

Origen de los decretos metafísicos

En un primer lugar, se le atribuye su origen a la primera generación de los dioses mitológicos, según los estudiosos en esta materia, creen que los primeros decretos para el hombre se encuentran en los antiguos jeroglíficos de la mitología griega. Allí hay evidencia de la forma en que los dioses le entregaban poderes a su pueblo mediante la realización de rituales repitiendo frases cortas y largas para lograr que sus deseos se cumplieran.

Con estos decretos metafísico se podían cumplir deseos materiales como: obtener buenas cosechar, la fertilidad en las parejas, calmar la naturaleza, ganar guerras entre otros. También habían decreto para de cosa impalpables como: la felicidad, el amor, la paz espiritual, la sabiduría, los talentos, la rabia entre otros.

En un segundo lugar tenemos los primeros decretos o mandamientos metafísico que se encuentran en la ley de Dios, uno muy poderoso es el “Yo soy el Señor, tu Dios”. Esta frase da origen a una infinidad de decretos metafísicos o acto de Dios que activan campos magnético invisibles de lo: infinito, absoluto, inmutable y soberano. Dicho en otras palabras activan el aura positiva de las personas

Decretos metafisicos
Los decretos metafísicos son eficaces para que cambien las cosa que deseamos

Decretos metafísicos para el amor

Para el ser humano es importante sentirse en armonía. Cuando se hacen los decretos metafísicos se activan las hondas de pensamientos positivos; estas cambian y reproducen un conjunto de imágenes de situaciones deseadas que son grabadas  inconscientemente; para luego ser reproducidas hacia el mundo exterior. Se basan en afirmar con fe; son un cúmulo de frases que contienen conductores de energía positiva que motivan al ser humano para lograr sus deseos

Lo que mas motiva al ser humano a realizar decretos metafísicos; son el deseo de encontrar el amor perfecto para ellos. Con las conjugaciones de un grupo de frases se le da poder a los campos energéticos que activan las energías del amor. Muchas personas pasan toda una vida pidiendo encontrar una pareja con quien compartir la vida. Pero lo que hacen es alejarse mas de sus deseos, esto sucede porque lo que están afirmando son conjugaciones de palabras que lo que decretan es la separación de las parejas

Realizar a diario los decretos metafísicos  para encontrar el amor nos ayudan. En primer lugar a fortalecer la fe en sí mismo; como también a: visualizar la vida según las metas deseadas, permanecer en oración decretando la abundancia y felicidad; de igual forma permite cambiar de actitud y tomar nuevas decisiones, sirve para poner nuestra energía y atención en lo deseado, ayuda a manifiestan el poder del yo soy  para invocar: el amor, la salud, el dinero, las bendiciones, la justicia, la prosperidad, el éxito y mucho mas.




Decretos metafísicos poderosos

En fin, todos los decretos metafísicos son poderosos nos dan fortaleza mediante la activación de las energía positivas para cumplir con nuestros deseos; existen muchos tipos de decretos metafísicos que nos ayudan a cumplir nuestros proyectos de vida, es una  forma de hablar con dios, sobre las cosas que se están haciendo para realizar los planes futuros, no existe una receta única para realizar los decreto decretos poderosos.pero lo único recomendado es hacerlo con mucha fe; sin espacio para la duda que es lo contrario a la fe, y se activan sus vibraciones automáticamente en nuestra mente.

Ante todo lo descrito anteriormente, con lo que si se debe tomar en cuenta es el poder de la voz  para realizar los decretos poderosos; el contenido del texto; las palabra a utilizar: el tipo de petición debe ser clara y concisa; no debe haber ambigüedad, ser respetuosos a las leyes de dios, pedir de forma jerárquica: por el planeta, los seres del mundo, el país donde vivimos, por últimos, los particulares y la familia, incluyendo los decretos metafísicos poderosos para la salud  del mundo.

decreto para la salud-1
Decretos Metafísico poderosos para la salud del mundo

Decretos metafísicos por la salud

Existen muchos tipos de decretos metafísicos muy poderoso los cuales se pueden realizar para pedir por: la paz del mundo, los gobernantes, por la salud de la tierra, por la salud de los enfermos, por los presos. También para la belleza, negocios, ventas, alejar lo malo y todo lo que se desea mejorar. Pero son los decretos por la salud los mas utilizados a diario por las religiones y organizaciones mundiales que luchan por salvar vidas humanas. Te regalo tres decretos metafísicos para la salud que se enfocan en el funcionamiento de los órganos, la liberación del miedo y la eliminación de la adicción a medicamentos:

  1. «A mis queridos órganos y sistemas internos: Les agradezco por su labor incansable en mantener mi cuerpo en equilibrio y salud. Hoy, les pido que cumplan con sus funciones de manera óptima. Que cada célula y tejido se renueve y restaure; que trabajen en armonía para mantenerme sano y fuerte. No permitiré que el miedo se apodere de mi cuerpo; ni que la enfermedad tenga cabida en mi ser.»
  2. «En este momento, libero todo miedo y ansiedad que pueda estar afectando mi salud. Mi mente y mi cuerpo están en perfecta sintonía; me rodeo de pensamientos positivos y sanadores. Mi salud es una manifestación de mi bienestar interior.»
  3. «Renuncio a cualquier adicción a medicamentos o sustancias que puedan estar dañando mi cuerpo. Mi cuerpo tiene la capacidad de sanarse a sí mismo de manera natural. En lugar de depender de medicamentos; confío en la sabiduría innata de mi cuerpo para sanar y mantenerse en equilibrio.»

Con estas afirmaciones poderosas puedes enfocarte en la salud y el bienestar. Es importante creer en su efectividad y repetirlos regularmente; para reforzar su impacto positivo en tu vida y salud. Además, siempre es aconsejable buscar la opinión de las diferentes ramas de los profesionales de la salud; en caso de problemas médicos graves. Gremar.

Busca un lugar tranquilo para hacer tus decretos metafísicos

Decretos metafísicos para eliminar las malas influencias heredadas

Aquí te dejo tres de mis mejores decretos para romper con las malas energías; que he heredado de mis ancestros de generación a generación.

  1. «En el nombre de mis ancestros y el legado que han dejado; en esta tierra que es mi patria y bajo el cielo que nos rodea; elimino todas las malas influencias de mi vida. Dejo ir todo lo que no me sirve y abro espacio; para la luz y la sabiduría de mis antepasados.»
  2. «Hoy, en honor a mis antepasados; reconozco la fuerza y la sabiduría que fluye en mi sangre. Invoco su protección y guía para liberarme de cualquier energía negativa o influencia perjudicial. Mi linaje ancestral es un escudo de amor y fortaleza.»
  3. «En esta Nochebuena, me conecto con la naturaleza que nos rodea. Dejo que sus energías puras y curativas fluyan a través de mí, disolviendo cualquier mala influencia. Soy uno con la tierra, el agua, el aire y el fuego, y encuentro equilibrio y renovación en su abrazo.»

Ten presente que, al usar estos decretos es importante hacerlo con intención y sinceridad. Visualiza cómo las malas energías, hechizos, maldad, desamor y enfermedades se disuelven; cómo eres envuelto por el amor y la protección de tus ancestros, tu patria y la naturaleza que te rodea. Puedes repetir estos decretos diariamente o en momentos de meditación para fortalecer su efecto.

Yo soy a tu imagen y semejanza padre creador del agua, fuego, tierra, aire y toda la naturaleza que se encuentra en equilibrio perfecto; no permitas que mi cuerpo sea quemado con brujería; que mis deseos de paz sean ahogados por mis enemigos; padre pido tu interacción para que los ángeles   me envuelvan en una llama violeta a la cual mis enemigos no puedan penetrar para hacerme daño. Yo confió en ti; yo me cubro con tu manto sagrado, yo siembre estaré en armonía perfecta (se dicen en voz fuerte a la 6 am o 10 P.M). ( no dejes de ver este video es de gran ayuda)




 Lo mejores decretos metafísicos para la nochebuena

Cuando pronunciamos afirmaciones positivas; estamos haciendo nuestros decretos metafísicos de manera consciente; con los que puedes utilizar para manifestar tus deseos y energías en tu vida. Aquí regalo algunos decretos metafísicos que puedes utilizar para recibir la Nochebuena llena de paz, amor, abundancia y salud:

  1. “En esta Nochebuena, abro mi corazón a la paz y el amor. Siento la serenidad inundando mi ser y llenando mi hogar.”
  2. «La abundancia fluye hacia mí en esta Nochebuena. Mis necesidades están cubiertas y soy bendecido con prosperidad en todas las áreas de mi vida.»
  3. «Mi salud está en perfecto equilibrio en esta Nochebuena. Mi cuerpo, mente y espíritu están llenos de vitalidad y energía.»
  4. «En esta Nochebuena, atraigo relaciones llenas de amor y armonía. Me rodeo de personas que me apoyan y me aman incondicionalmente.»
  5. «La magia de la Nochebuena llena mi hogar y mi vida. Todo lo que deseo se manifiesta de manera positiva y rápida.»
  6. «Doy gracias por todas las bendiciones que he recibido en mi vida hasta ahora y por todas las que están por venir en esta Nochebuena.»
  7. «En esta Nochebuena, comparto mi amor y gratitud con el mundo. Mi corazón está lleno de amor y compasión hacia todos los seres vivos.»
  8. «Mi hogar está lleno de alegría y felicidad en esta Nochebuena. La paz reina en cada rincón, y la luz brilla en la oscuridad.»
  9. «Acepto todas las bendiciones que el Universo tiene reservadas para mí en esta Nochebuena. Estoy listo para recibir todo lo bueno que viene hacia mí.»
  10. «En esta Nochebuena, estoy en sintonía con la energía del amor, la paz y la gratitud. Mi vida está llena de felicidad y bienestar.»

Recuerda que la clave para que estos decretos funcionen es repetirlos con sinceridad y creencia, visualizando y sintiendo que ya has recibido lo que estás pidiendo. La Nochebuena es un momento especial para conectarse con la energía positiva y manifestar tus deseos más profundos. ¡Felices fiestas!

Pronuncia tu decreto con voz fuerte y fe junto a personas positivas

El origen de los decretos metafísicos y fundadores

Los decretos metafísicos son afirmaciones positivas y poderosas; que manifiestan con cambios y deseos; tienen sus raíces en la filosofía de la metafísica; una disciplina que explora la naturaleza de la realidad más allá de lo físico; en ella se busca comprender el papel de la mente y la conciencia en la creación de la experiencia humana. A lo largo de la historia, varios pensadores, filósofos y líderes espirituales han influido en la creación y popularización de los decretos metafísicos como una herramienta para la transformación personal y el desarrollo espiritual.

Entre los principales hombres que marcaron la historia con el poder del verbo; para contribuir a la difusión de los decretos metafísicos se encuentran: Ernest Holmes (1887-1960) Fundador de la Ciencia de la Mente; Holmes promovió la idea de que la mente tiene un poder creativo; que las afirmaciones positivas pueden cambiar la realidad personal. De igual forma, Florence Scovel Shinn (1871-1940) Escritora y conferencista, Shinn enfatizó la importancia de las afirmaciones en su libro «Tu Palabra es tu Varita Mágica». Sus enseñanzas se centraron en la fe y la confianza en uno mismo.

No se puede dejar de mencionar a Neville Goddard (1905-1972). Un influyente maestro metafísico; Neville Goddard exploró el concepto de que la imaginación y las afirmaciones conscientes pueden manifestar deseos y realidades deseadas. Por último, tenemos a Charles Fillmore (1854-1948) y Myrtle Fillmore (1845-1931): Fundadores de la Iglesia de la Unidad, promovieron la idea de que las afirmaciones y la oración pueden influir en la salud y el bienestar; a través de la conexión con la Divinidad interior. Estos líderes y pensadores contribuyeron al desarrollo de las técnicas de afirmación y decretos metafísicos que se utilizan en la actualidad.

GREMAR/ 2023

(Visited 2.989 times, 1 visits today)

1 comentario en “DECRETOS METAFÍSICOS: ORIGEN, PODERES EN EL AMOR Y SALUD”

Deja un comentario