DECRETOS METAFÍSICOS: ORIGEN, IMPORTANCIA, PODERES Y MAS

Los decretos metafísicos derivan de un razonamiento profundo; también a largo de la historia el hombre ha permanecido en constante estudiado; para darle respuestas los eventos sobrenaturales que no se les puede dar una respuesta las ciencias exactas. Es decir, proviene de una interpretación de lo místico o lo esotérico, ellos contienen un misterio oculto.

decretos metafísicos
Los decretos metafísicos son afirmaciones mentales con campos de energías activados

Los Decretos Metafísicos

Los decretos metafísicos son afirmaciones mentales que derivan del razonamiento profundo de un tema en especifico; se pueden expresar de forma orar o escribir y leer en repetidas oportunidades; para hacer los decretos hay que tener en cuenta que la palabra tiene poder; estas energías son aprovechada de forma positiva como también de forma negativa. Para obtener lo que deseamos en nuestras vidas se deben realizar decretos poderoso, tambien son ondas vibratorias que viajan por el universo y vuelven a su lugar de origen.

Estos decretos contienen el estudio del ser basados en sus necesidades y deseos; dicho de otro modo, integran los campos magnético invisibles para hacer fluir las energías vibratorias; es por ello que existen decretos metafísicos para: la salud, el amor, obtener dinero, viajar, comprar una vivienda, tener un buen  empleo, entre otros. También hay decreto para manifestar lo malo como: disolver matrimonios, causar muertes o accidentes, para que una persona pierda su empleo; en otras palabras, decretos para el bien como para el mal.

Poderes de los decretos

En tal sentido muchos metafísicos prefieren trabajar sus decretos con los campos magnéticos invisibles del bien: suelen partir de un principio supremo como: dios, los ángeles, la naturaleza, las estrellas, la luna, el mar entre otros. Estas prácticas son de gran ayuda para poder lograr las cosas que quieras y necesites es un juego de palabras que activan ciertos campos de energías física.

En el mismo orden de ideas; cabe destacar que el decreto metafísico más poderoso que se mantienen en el tiempo son las bendiciones. Cuando se bendice a una persona se está activando los campos magnéticos que atraen la protección divina para que todo esté bien; las bendiciones tienen orden jerárquica desde las superiores como la bendición de dios, virgen, ángeles, santos y las inferiores padres, tíos, hermanos, sacerdotes y otros.

decreto metafisico
Las bendiciones son decretos metafísicos poderosos

Origen de los decretos metafísicos

En un primer lugar, se le atribuye su origen a la primera generación de los dioses mitológicos, según los estudiosos en esta materia, creen que los primeros decretos para el hombre se encuentran en los antiguos jeroglíficos de la mitología clásica. Allí hay evidencia de la forma en que los dioses le entregaban poderes a su pueblo mediante la realización de rituales repitiendo frases cortas y largas para lograr que sus deseos se cumplieran.

Con estos decretos metafísico se podían cumplir deseos materiales como: obtener buenas cosechar, la fertilidad en las parejas, calmar la naturaleza, ganar guerras entre otros. También habían decreto para de cosa impalpables como: la felicidad, el amor, la paz, la sabiduría, los talentos, la rabia entre otros.

En un segundo lugar tenemos los primeros decretos o mandamientos metafísico que se encuentran en la ley de Dios, uno muy poderoso es el “Yo soy el Señor, tu Dios”. Esta frase da origen a una infinidad de decretos metafísicos o acto de Dios que activan campos magnético invisibles de lo: infinito, absoluto, inmutable y soberano. Dicho en otras palabras activan el aura positiva de las personas

Decretos metafisicos
Los decretos metafísicos son eficaces para que cambien las cosa que deseamos

Importancia

Para el ser humano es importante sentirse en armonía. Cuando se hacen los decretos metafísicos se activan las hondas de pensamientos positivos, estas cambian y reproducen un conjunto de imágenes de situaciones deseadas que son grabadas  inconscientemente, para luego ser reproducidas hacia el mundo exterior. Se basan en afirmar con fe; son un cúmulo de frases que contienen conductores de energía positiva que motivan al ser humano para lograr sus deseos

Decretos metafísicos para el amor

Lo que mas motiva al ser humano a realizar decretos metafísicos; son el deseo de encontrar el amor perfecto para ellos. Con las conjugaciones de un grupo de frases se le da poder a los campos energéticos que activan las energías del amor. Muchas personas pasan toda una vida pidiendo encontrar una pareja con quien compartir la vida. Pero lo que hacen es alejarse mas de sus deseos, esto sucede porque lo que están afirmando son conjugaciones de palabras que lo que decretan es la separación de las parejas

Realizar a diario los decretos metafísicos  para encontrar el amor nos ayudan. En primer lugar a fortalecer la fe en sí mismo; como también a: visualizar la vida según las metas deseadas, permanecer en oración decretando la abundancia y felicidad; de igual forma permite cambiar de actitud y tomar nuevas decisiones, sirve para poner nuestra energía y atención en lo deseado, ayuda a manifiestan el poder del yo soy  para invocar: el amor, la salud, el dinero, las bendiciones, la justicia, la prosperidad, el éxito y mucho mas.




Decretos metafísicos poderosos

En fin, todos los decretos metafísicos son poderosos nos dan fortaleza mediante la activación de las energía positivas para cumplir con nuestros deseos; existen muchos tipos de decretos metafísicos que nos ayudan a cumplir nuestros proyectos de vida, es una  forma de hablar con dios, sobre las cosas que se están haciendo para realizar los planes futuros, no existe una receta única para realizar los decreto decretos poderosos.pero lo único recomendado es hacerlo con mucha fe; sin espacio para la duda que es lo contrario a la fe, y se activan sus vibraciones automaticamente en nuestra mente.

Ante todo lo descrito anteriormente, con lo que si se debe tomar en cuenta es el poder de la voz  para realizar los decretos poderosos; el contenido del texto; las palabra a utilizar: el tipo de petición debe ser clara y concisa; no debe haber ambigüedad, ser respetuosos a las leyes de dios, pedir de forma jerárquica: por el planeta, los seres del mundo, el país donde vivimos, por últimos, los particulares y la familia, incluyendo los decretos metafísicos poderosos para la salud  del mundo.

decreto para la salud-1
Decretos Metafísico poderosos para la salud del mundo

Decretos metafísicos por la salud

Existen muchos tipos de decretos metafísicos muy poderoso los cuales se pueden realizar para pedir por: la paz del mundo, los gobernantes, por la salud de la tierra, por la salud de los enfermos, por los presos. También para la belleza, negocios, ventas, alejar lo malo y todo lo que se desea mejorar. Pero son los decretos por la salud los mas utilizados a diario por las religiones y organizaciones mundiales que luchan por salvar vidas humanas.

Decreto metafísico para eliminar hechizos

Yo soy a tu imagen y semejanza padre creador del agua, fuego, tierra, aire y toda la naturaleza que se encuentra en equilibrio perfecto; no permitas que mi cuerpo sea quemado con brujería; que mis deseos de paz sean ahogados por mis enemigos; padre pido tu interacción para que los ángeles   me envuelvan en una llama violeta a la cual mis enemigos no puedan penetrar para hacerme daño. Yo confió en ti; yo me cubro con tu manto sagrado, yo siembre estaré en armonía perfecta (se dicen en voz fuerte a la 6 am o 10 P.M)

 

Sin duda el decreto mas poderoso para la salud es » YO SOY LA SALUD PERFECTA»

«LA VIDA ES BELLA Y TODO LO QUE LA ENVUELVE»

«NACI PARA AMAR Y SER AMADA»

«LA ABUNDANCIA ENTA EN MI, AGRADEZCO TODO LO QUE ME RODEA»

Esto son mis decreto que a diario afirmo y confirmo con cada dia

GREMAR

 

 

 

 

(Visited 2.177 times, 1 visits today)

1 comentario en “DECRETOS METAFÍSICOS: ORIGEN, IMPORTANCIA, PODERES Y MAS”

Deja un comentario