EL AURA VERDE: SU SIGNIFICADO EN LA PERSONALIDAD Y ESPIRITUALIDAD

Los campos electromagnéticos que rodean el cuerpo de los seres humanos; pueden estar regidos por el aura verde; que indica una serie de característica para esa persona mediante la generación de un flujo de energías que rige la vida de ese ser.

el aura verde en los seres humanos
cuando predomina el aura verde tu destino esta regido por la buena salud

El aura verde

Cuando en una persona se puede observar que predomina el color verde en su aura; esto nos indica que su flujo de energía gira entorno a: un carácter individualista, son persona de sentimientos nobles, desarrollan el poder de la sanación con pasión. El aura verde gobierna el crecimiento continuo los ciclos naturales que generan nuevas vidas; toda esta combinación de tonos verdes está ligada al equilibrio especial del cuerpo y alma.

Las personas que han alcanzado equilibrar correctamente su aura verde; proyectando todas las tonalidades claras y oscuras de este color, tienen prosperidad y éxito en la vida. Muestran una personalidad de mente fuerte de múltiples ideas innovadoras y a veces alocadas; pero casi siempre atinadas con el contexto social. En otras palabras, son sujetos que se adaptan a los cambios de vida más radicales con facilidad

Es importante recordar que el aura verde es el Chakra que conforma el centro de las emociones; rige todo lo concerniente: al amor, el odio, la rabias, la ternura, tristeza, en fin, todas las emociones tanto positiva como negativas del ser humano, esta son energía que se canalizan a través de los campos vibratorios verde; se localiza en el cuerpo en la zona del tórax y hombros; dominan el corazón y los pulmones. Cuando están desequilibrado producen enfermedades asociadas a estos órganos.

Las personas que tienen el color verde predominando en su aura tienen una personalidad especifica

Significado de tener el aura verde

Los colores de aura son siete que pueden variar de múltiples tonalidades; en el caso del aura verde se pueden resaltar los siguientes tonos que están asociado a una característica especifica; de forma general el color verde representa el equilibrio, la armonía, la continuidad de la vida, estos campos energéticos de radiación luminosa de multicolores verdes definen la personalidad de los sujetos que la poseen

En lo que se refiere al verde brillante claro; define a las personas expresivas, alegres, toman riesgos, adaptables socialmente, no les afectan las circunstancias adversas, pueden tener grandes problemas y permanecen sonriendo y divertidos; también tenemos el tipo de aura verde vegetación con mínimas cantidades de luz blanca, el cual define a un ser sumamente pacifico, ecologista y en un alto nivel evolutivo.

Otra influencia que tiene el aura verde en el cuerpo, es su tono verde plata oscura, que transmite tranquilidad, neutralidad, objetividad, fe, confianza en sí mismo y seguridad en su entorno. Lo contrario sucede con los tonos verde olivo, que desarrolla en el individuo un sentimiento de envidia, celos, cólera. De igual forma domina los grupos de mente inferior, sumamente inseguros, susceptibles e impresionables; casi siempre hay que limpiar sobre eso tonos para equilibrar.

EL AURA VERDE
El aura verde se compone de muchas tonalidades que emanan energía

¿Cómo equilibrar en aura?

Las frecuencias que determinan la vibración de energías son fundamentales para comunicarnos con el universo de manera equilibrada; al limpiar nuestra aura se logra que el cuerpo y la mente estén saludables; aprender a cerrar la entrada de toxinas a nuestro pensamientos y campos astral es importante. Un aura sucia o desequilibrada, puede desatar desgracias, depresión, pesadez, separación de nuestros seres queridos entre otros

Por lo ante descrito, es importante mantener limpio muestra casa, oficina, trabajo y principalmente el cuerpo. Para ello existe muchos rituales y decretos metafísicos, que hacen vibrar armónicamente nuestras energías; para atraer del universo perfecto lo que nos corresponde para ser feliz. Donde está la limpieza y orden las energías positivas vibras rápidamente brillando; lo contrario pasa con el sucio y el desorden todo se vuelve lento y oscuro.

Los rituales más efectivos son: escuchar música instrumental poniendo atención a los sonidos que ella emana; caminar con los pies descalzo sobre pastos verdes o sobre la misma tierra; usar baños de flores con fragancias suaves; tomar baños con sal mariana a primeras horas de la mañana, realizar decretos metafísicos que alejen el miedo y la duda de tu mente; dedicar algunos días de la semana para meditar y hacer inventario emocional; prender velas verdes, o hacer la lama violeta, hacer ejercicios de respiración consiente.

Por último, se sugiere activar la energía del cuarto Chakra que es de color verde; mantenerte lejos de los conflictos ideológicos y personas toxicas o monotemáticas, realizar posiciones de mano por varios minutos para abrir los canales emocionales del corazón y estar atento a su propia negatividad.




 

El aura verde Chakra del corazón

El aura verde es el centro de los siete Chakras; cuando este anillo está bien equilibrado puede manifestar libremente el amor, la compasión y el perdón; vincula el cuerpo físico con la espiritualidad y es el canal para comunicarse con los maestros espirituales; manifiesta la energía vital y transformadora para seguir ascendiendo a otros planos o niveles.

Para localizar el Chakra de color verde, se debe palpar nuestro pecho a nivel del corazón, buscando un punto ciego o el pedacito de piel que se siente como dormido; es allí por donde entran las energías a nuestro cuerpo. Al aprender a abrirlo se logra recibir el amor que se anda buscando en los distintos aspectos.

Cuando se busca el amor relacionada con la pareja los individuos que poseen aura verde brillante suele ser muy leales, inspirar confianza, son excelentes padres y responsables con sus labores. Pero los de aura verde oliva son personas muy celosas hacen cosa para herir cuando se siente inseguros y basan sus sentimientos en lo material. También cambian de trabajo constantemente, le gusta manipular a sus hijos y pareja

En resumen, si estas rodeados de personas con el aura verde, estos son hombres y mujeres buenos para educar, son maestros innovadores que les gusta construir nuevos esquemas mentales y transformar al ser. Del mismo modo son buenos con la naturaleza y eligen estar libres por mucho tiempo.

 

 

 

(Visited 24.419 times, 29 visits today)

2 comentarios en “EL AURA VERDE: SU SIGNIFICADO EN LA PERSONALIDAD Y ESPIRITUALIDAD”

  1. Hola por primera ves he escuchado el llamado de mí aura para conocerlo y el color q vi me encantó mí aura es color verde manzana hermosa..Bendiciones

  2. En realidad mi aura es de color verde,pero encuentro que tiene tanta belleza y yo no. ,lo sabía quiero saber más cosas para ir aprendiendo,ahora entiendo porque me encanta todo lo derivado del verde atte .

Deja un comentario