ARCÁNGEL MIGUEL: PODERES, RAYO AZUL Y MAS

La presencia del arcángel Miguel acude a la tierra; cuando hay un encargo que cumplir por ordenes del mismo Dios; mayor mente estas misiones son: cuidar, proteger del mal, guiar el camino del bien, evitar la gurerras, ayudar en las necesidades básica, brindar amor a toda la raza humana desde la creación del mundo. tambien

arcangel miguel protector

Arcángel Miguel

La entidad más poderosa de luz es el arcángel Miguel; es el patrono de la iglesia católica; ocupa el primer lugar entre los siete ángeles que irradian su energía hacia la tierra desde el mismo cielo; es el adversario invencible de Satanás; han librado muchas batallas donde el arcángel Miguel siempre sale victorioso; les arrebata las almas pecadoras de llamas del infierno antes de morir; por eso también lo nombran el ángel de la muerte o de los ángeles caído. El simboliza la autoridad, el poder y la dignidad de dios; su esencia principal es el amor.

El nombre de Miguel arcángel tiene varios significados; según los las escrituras sagradas o creencias religiosas; lo nombra: “El que es como Dios”, “¿Quién es como Dios?”, “el que es semejante al Señor. También es nombrado: “el embajador del sol en la tierra”, “el general en jefe del ejército celestial”, “uno de los principales príncipes” y “el gran príncipe” entre otro. Los poderes del San Miguel Arcángel se encuentran en la biblia y  libros de otras religiones como: la judía, el islámica y las cristianas; en las cuales se le asignan cuatro trabajos que tiene que llevar a cabo; los cuales realizo con éxito; hasta el momento su obra genera bienestar a todos los seres humanos.

Desde la creación del mundo, San Miguel como también es llamado; ha permanecido en una constante batalla contra las energías de los demonios del mal terrenal; este príncipe de la luz tiene récord rescatando las almas engañadas, en la puerta del infierno; como guerrero de la oscuridad es el único que puede entrar en las tinieblas a buscar los espíritus prisioneros. Por eso los judíos le dicen el príncipe de las naciones en peligro; también es importante mencionar que en la religión Islámica este ángel es invocado como Mika’il.

arcangel miguel con el escudo
Arcangel Miguel con el escudo

Poderes

Entre sus múltiples poderes están: el colocar cada alma en su balanza el día del juicio final para dar cuenta de sus acciones; se encarga de dirigir la justicia divina; observa a los que quebrantan la ley de Dios; hace cumplir la justicia: representa el triunfo del bien y la derrota del mal; es la energía pura que desvanece las fuerzas demoniacas, por ellos los demonios le huyen a su presencia; las iglesias católicas colocan su imagen como símbolo de protección.

Cuando lo invocamos con fe, su presencia nos brinda valentía para enfrentar los enemigos y aceptar las derrotas; de la misma manera esta criatura nos mantiene motivado a culminar nuestros proyectos de vida; al momento de morir el nos libera de las cadenas que nos atan a un cuerpo ya vencido; nos anima a mantener todo limpio y ordenado para poder recibir su amada presencia mediante la llama azul; nos ofrece la protección y liberación de las almas amadas y la nuestra.

Estos poderes se manifiestan a través del primer rayo azul; esta directamente ligado a las ondas emitidas por el brillo del sol; los afortunados que logran conectase con este ser de luz lo hacen: mediante destellos de luz; señales en el cielo; alteración de la temperatura del cuerpo humano; brillos azul inusual en el agua; rayo de directos de tonos azules que caen sobre un cuerpo de forma mística. Al Arcángel Miguel se le puede preguntar lo que quieres saber a cerca de tu vida; el siempre encuentra el método para hacerte saber la respuesta; estas van desde un subido suave al oído, sonido inexplicable, caricia del viento, destellos de luz, símbolos es el agua, aire y tierra. Apariciones de pluma en tu casa entre otro.




 Símbolos del Arcángel Miguel

Su color es el azul en diferentes tonos; sus flores son la de Pericón, Nardos, Jasmín, rosas y otras; el sonido de su trompeta indica que el día está cerca; cada uno de los elementos que usa el arcángel Miguel tiene un significado en el ámbito espiritual; en el caso de las cadenas estas simboliza; el corte de las ligaduras que nos atan a los vicios, apegos, miedos, dependencia y más; el casco se relaciona con la habilidad de permanecer invisible e invencible antes los enemigo; así mismo, este elimina las ondas negativa del pensamientos humanos.

Cuando la imagen del arcángel contiene el escudo con el león, nos muestra la fuerza que contiene   el universo como forma de protección para los seres humanos; la balanza se refleja el equilibrio en la administración de justicia celestial, también se refiere al peso que tiene nuestras buenas y malas acciones; lo que tiene mayor peso en esa balanza, para la liberación de las almas humanas es el amor, la bondad, la misericordia, el sacrificio.

La espada simboliza la luz que se refleja el despertar espiritual; ella es el instrumente con que se cortan las vendas de la ignorancia, falta de fe, falsos maestros espirituales; del mismo modo, simbolizan el arma que nos protege desde las alturas del cielo; es la espada de la verdadera justicia, que traen la paz a los pueblo nobles y puros de corazón;  otro elemente que contiene el arcángel Miguel son la entrega de las llaves que abren las puestas del cielo; por ultimo su manto nos cubre con la protección de poderosa rayo azul para alejar toda mala entidad.

arcangel miguel y su poderosa espada
El Arcangel Miguel y su poderosa espada

El Poderoso Rayo Azul

El arcángel encargado de dirigir las energías cósmicas que entran a la tierra es San Miguel; estas fuerzas llegan en forma de rayos o llamas de diferentes colores y tonos; son conocidos como los siete rayos angelicales; el primer rayo de energía superiores el dirigido por el arcángel Miguel mediante la llama de color azul, los días domingo; esta energía nos nivela el aura y los chachas; junto a este ser de luz se encuentran el arcángel Jofiel con el segundo rayo amarillo que emana sabiduría e iluminación.

El rayo azul tiene: poder de transmutar y producir cambios a nuestras vidas; su fuerza de protección nos inclina a ser seres con confianza y líderes en busca de justicia y paz; cuando se trabaja junto al rayo amarillo oro; que es gobernado por el arcángel Jofiel; nos lleva a sentir el amor puro la gratitud y devoción a dios; San Miguel también se hace presente en la manifestación del cuarto rayo blanco de el arcángel Gabriel que emana Pureza, Armonía y buenas noticias para el planeta.

De forma general los siete rayos se complementan entre sí, al igual que las funciones que cumples los ángeles al mando de el rey de los ejércitos angelicales; cada uno administra los dones que necesitan los seres del planeta para vivir en armonía perfecta; sin ser atormentados los demonios que entran a nuestras mentes; el tercer rayo rosa guiado por el arcángel Chamuel; nos da la Caridad para ver los engaños ocultos.

Cada quien tiene la oportunidad de elegir su rayo y ángel protector; yo desde niña estos acompañada se san Miguel y vivo bajo el sexto rayo Color Oro Rubí que gobierna el arcángel Uriel.

Oración Poderosa a San Miguel

Hoy mañana y siempre contigo mi amado arcángel Miguel. En ti creo, en ti confió, en ti vivo

No habrá cao que me quiebre, ni gobierno terrenal que me desvié del camino Correcto; siembra en mi la tolerancia, la calma ante la incertidumbre, el amor hacia todo lo que me rodeo, el respeto hacia la naturaleza, la admiración hacia la creación de Dios.

Agradezco todos los días los padres que me trajeron a este mundo, no los escogí yo, pero se que es tu obra; con ellos lograre salir del estancamiento pasado, hoy abrendo amar a todos mis padres que han pasado por este largo viaje de la vida .

Doy gracias, gracias y más gracias a la tierra que forma mi país, mi estado y lugar donde esta mi bendito hogar; mi mayor riqueza es ese rayo azul que me ilumina cada día al salir a mi trabajo, estudios, negocio, compras y más.

Bajo el poderosa rayo azul del arcángel Miguel guardián de mi pueblo y el tuyo: me enamoro, me confieso, me graduó, compro mi casa, guio mis hijos, cuida a mama y a papa como ello lo hicieron conmigo.

Querido arcángel Miguel dame un día de buenos modales para conmigo donde me rodee de: trabajo productivo, compras necesarias; respeto hacías las personas que me atienden, bendiciones para mi hogar y seres queridos, no permita la entrada de energias discordante que acentuen la disputas , celos y rivalicades en los miembro de esta gran familia.

Mi arcángel dame la sabiduría para ver oportunidades en el cao; endulzar los amargos momentos de enfermedades, tragedias y llegas de virus que traen el nuevo orden mundial. Esta oración salió de mi oración un día muy complicado desde ese día mi vida cambio. Amen, amen, amen

 

(Visited 3.489 times, 1 visits today)

3 comentarios en “ARCÁNGEL MIGUEL: PODERES, RAYO AZUL Y MAS”

Deja un comentario