LA ORACIÓN: PODER, PROPÓSITO Y MAS

Dios nos ha dejado un tesoro llamado LA ORACIÓN, es un canal abierto para hablar con él; ella nos libera de las tensiones y los pensamientos negativos. En la actualidad las presiones de los acontecimientos mundiales influyen de forma permanente en nuestra vida cotidiana; nos llenan de miedo y desesperanza; pero la oración nos ayuda a tener fe en un futuro lleno de paz.

BENDECIDO DÍA Y ORACIÓN 🙏🏾 🕊Venezuela🕊🙏🏾 y todos los países

La Oración

La Oración

En muchas culturar desde niños nos enseñan a orar; la oración es un acto sagrado que hacemos para comunicarnos con nuestro Dios. Cuando las personas oran se envuelven en una energía poderosa; nuestro espíritu se eleva, ya sea una plagaría de peticiones, para dar gracias, de protección. Este acto de fe lo podemos encontrar en muchas religiones como: el hinduismo, el budismo, el islam, el cristianismo y más. En ellas varían las formas y el fin siempre es el mismo, recibir bendiciones y agradecer a nuestro Dios.

Aunque existen cinco formas de orar más usadas estas son: la alabanza, la adoración, de petición e intercesión, de acción de gracias. La oración mas poderosa desde hace más de dos mil años es el Padre Nuestro en el caso de los cristianos. Desde sus inicios la oración se hace para agradecer por un favor recibido en momentos difíciles; pero también es un deseo de ofrecer nuestro esfuerzo a nuestro Dios en fe; nuestros rezos contemplan la adoración y petición a nuestro dios todo poderoso y lleno de bondad. Entre las ofrendas que se hacen para obtener la gracia están ser mas obediente a los mandatos divinos.

Con nuestras súplica o petición que realizamos entregamos una oración poderosa. Según la teología, la oración es una fuente de bendiciones para todos los seres humanos; estas no se rechazan, a través de este acto podemos los fieles logran comunicarse con nuestro Padre Celestial, Dios y creador del universo. Existen oraciones y mantras que son muy poderosa, poseen energías especificas para cubrir y proteger a las personas, es como un enchufe para nuestra aura desequilibrada.

COMO ORAR

COMO ORAR

Para muchos orar no es repetir ciertas palabras como una canción, ni es imitar a los demás. La oración es un acto más íntimo con uno mismo; es cuando llegamos a un estado en que se entregue el corazón a Dios. Orar desde a dentro hacia afuera nos da mayor esclarecimiento e iluminación. Según las escrituras Jesús dijo que debemos orar sinceramente en momentos difíciles, para dar gracias por una vida plena y en los momentos de felicidad. El mayor ejemplo que podemos encontrar para aprender a orar es: cuando Jesús le enseña a orar a sus discípulos; Comenzó diciendo: “Padre nuestro que estás en los cielos”. Alabó a nuestro Padre Celestial y después le pidió ayuda.

La oración ha sido efectiva durante siglos; también es una forma de equilibrar nuestras energías o aura, mediante este acto nuestro corazón y mente se aquietan; sana el alma, curan enfermedades, nos dan consuelo en los momentos de duelo; Dios escucha nuestras peticiones por el planeta, las guerras, los gobernantes, guías y más. Cuando las plegarias se hacen con determinación y fe los efectos se ven en poco tiempo; Sin embargo, la oración se debe construir con palabra nuevas que salen del alma y corazón con humildad, serenidad, esperanza y seguridad de que será atendió.

Aunque a menudo recitamos la oración que nos ha heredado nuestro Dios y Señor; pocas veces entendemos y sentimos su verdadero poder. Un ejemplo de oraciones poderosa es el padre nuestro; pero además existe una gran variedad de oraciones que pueden comenzar así: Señor mío y Dios mío, aquí estoy delante de Ti para alabarte y bendecirte; sé que nadie puede ocultar lo que es y trae consigo, hoy yo traigo un corazón adolorido; o puedes comenzar por mi poderos Dios mío, gracias por la bendición de tu amor, gracias por ser fiel a tu promesa de acompañarme todos los días hasta el fin. También se puede iniciar de esta manera Gracias mi señor por darme la posibilidad de vivir con alegría, por poner en mi corazón la fuerza que necesito para ser feliz, por darme motivos para hacerlo.

*Amén 🙏🏻*




El verdadero poder de la oración

Muchas veces te habrás preguntado: para que orar, quién me escuchara, cuál es la mejor forma de orar y el poder de mis suplicas; primero debe saber que cuando oras alguien te está escuchando. A través de esta práctica se armonizar nuestro espíritu y nuestra mente con lo divino, te impregnas de una poderosa energía que rompes las barreras del dolor y maldad; La oración nos libera de las tensiones y los pensamientos negativos; nos ayuda a ver las circunstancias aleccionadoras con los ojos de la fe. Recuerda que toda la oración tiene el poder de cambiar tu visión a cerca de la realidad; cuanto más intensa es nuestra inmersión en el mundo espiritual mediante nuestra forma de orar; los resultados son visto de manera inmediata.

Para comprobar el poder de la oración; se han realizado estudios que consisten en: describir lo que sucede cuando una persona ora frente a una imagen. Los resultados arrojan que la actividad cerebral parece emerger un patrón común durante las prácticas espirituales; con esta praxis se activa el área pre frontal de nuestro cerebro que está asociada con la atención centrada en la activación y convulsión de algunas sensaciones. Es así que nos alejamos de la frustración, la ansiedad, el vacío y el malestar interior; que se encuentran en el inconsciente más profundo. Al destruir estos traumas surge la paz, la fe y la prosperidad.

Podemos concluir entonces, que la oración tiene múltiples poderes; casi siempre se usa para el bien; pero en algunas culturas y secta religiosa usan la oración para invocar el mal; de allí su gran poder. Dios nos creó con un “sustrato neuronal” para orar. Cada ser tiene un poder único para comunicarse con Dios a través de la oración; mediante la oración los seres humanos pueden alcanzar la paz de su alma, sanar enfermedades que la ciencia no puede, librarle de todos los males y protegerte a diario de accidentes, desastres e infortunios. Así que para ORAR SIN CESAR.

*Amén 🙏🏻*

La naturaleza es un buen lugar para orar, como lo hizo Jesús

El Propósito de la Oración

No existe un único propósito para orar; se puede hacer en la mañana, noche, para dar gracias, alabar, Cuando vamos de viaje o en cualquier momento de nuestras vidas. Su propósito es la voluntad y deseo que se cumpla una petición. La palabra escrita o hablada es el sello de un compromiso entre el ser y Dios; no obstante, es esencial saber que la palabra de Dios es la base al principio de la oración, se fundamenta en amor, esperanza, igualdad, misericordia; Dios no es solamente una ley para el hombre que les ordena amarse unos a los otros. El propósito de la oración nunca será la queja de lo que nos rodea, será como podemos cambiar lo que nos afecta de manera significativa.

Para entender el propósito de la oración, es necesario comprende la mente y la intención del Creador mismo. Dios nos diseñó con un cerebro para crear el bienestar físico y mental de todo aquel hombre y mujer que busque: la espiritualidad, las ciencias, la tecnología y más.  La oración es una estructura de la autoridad entre el cielo y la tierra, el hombre y Dios. Cuando se ora por varios minutos, cambian el sistema glandular; también al hacerlo por varias horas, se cambian las células y los tejidos del cuerpo y reconstruyen todo el sistema, con lo cual se evidencian cambios drásticos

La oración es tan simple como el respeto a la autoridad de Dios. Surgió de los arreglos que hizo Dios para darle una retribución a los seres humano en la tierra; también se cree que el propósito de la oración está en: dar poder a la palabra, la palabra que sale de la boca de un fiel, no volverá de Dios vacía, traerá prosperidad para aquellos que la envié de corazón y estas declaraciones revelan el compromiso eterno de Dios con sus hijos.   Amén 🙏🏻

La oracion

Mis Oraciones

Si cambias tu lenguaje tu vida cambia de manera significativa. La oración es un lenguaje que le da instrucciones a la mente para obtener trasformación y voluntad, no obstante, la conexión espiritual es lo más importante, es decir tu grado de fe; la manera que en que te aferres a tu Dios te voy regalar varias oraciones creadas por mis para determinadas ocasiones.

Oración para la mañana

oh mi amado creador y padre, te doy gracias por permitirme iniciar este nuevo día con la mejor actitud, sé que hoy tengo tareas extenuantes, además tengo que lidiar con personas llenas de ira e inconformidad con el trabajo diario, te pido tolerancia y comprensión hacia ella, que sus malas energías se disipe ante tu presencia. rodeado de personas extraordinarias que me ayudan a salir adelante; este nuevo día estará cargado de nuevos propósitos para vivir de mejor manera. Te pido que me llenes con tu poder y me acompañes en el camino, Gracias por lo que significará este día para todo mi proyecto de vida familiar, amorosa y de trabajo.  Amén 🙏🏻

Buena oración para noche

Señor mío y Dios mío, al llegar la noche estoy delante de ti para agradecer que estoy listo para descansar en esta noche; confió en despertar en el nuevo día. Solo tengo en mi corazón palabras de agradecimiento porque me alientan a seguir creciendo y ser mejor persona. Gracias por ayudarme a vivir siempre con más paciencia, con más amor y con más perseverancia. Dios mío al llegar la noche estoy delante de Ti con la disposición de abrir nuevamente mi corazón. Te entrego mi esfuerzo diario dame valor y fortaleza para aplastar mis obstáculos hoy mañana y siempre.

Amén 🙏🏻

la oracion
Agradecer a dios es una forma de orar

La oración en la vida cristiana

Cuando una persona tiene un generoso corazón busca la vida cristiana; es una revelación de la intención que tiene el alma de cada ser humano; eso se nota desde la infancia, pero a veces requiere de un guía. La vida cristiana es la vibración que da la fe en dios; nos hace personas más hermosas internamente; crea una belleza extraordinaria que hace sentir la presencia de dios. Todo esto gira entorno a los afectos en común, la bondad y luz.

Nada mejor que las sagradas escrituras para demostrar la fe cristiana de los hombres hacia Dios. Jesús nos entregó una parábola sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar» la cual podemos encontrar en (Lucas 18:1)b) «Orad sin cesar», «( Pedro 4:7)d) «La oración eficaz del justo puede mucho» y (1 Timoteo 2:8)  El poder de la oración; estos son algunos ejemplo para no desmayar  y seguir orando. El rezo puede ser designada como el primer producto global de las religiones.

BENDECIDO DÍA Y ORACIÓN 🙏🏾 🕊Venezuela🕊🙏🏾 y todos los países

GREMAR / 2023

Amén 🙏🏻

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario