CÓMO AUMENTAR LA PROSPERIDAD: LA ABUNDANCIAS Y CÓDIGOS

En este artículo te explico CÓMO AUMENTA LA PROSPERIDAD, te doy algunos pasos para usar las energías positivas y aprender  manejar la abundancia en tiempos de crisis, también te mencionó los códigos sagrados de la  prosperidad yabundacia perfecta.

Cómo Aumenta la Prosperidad

Muchas personas piensan que para aumentar la prosperidad y abundancia necesitan ganar más dinero. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto. Aunque el dinero es importante, no es la única cosa que necesitas para prosperar. Estas dos palabras se refieren al estado de ser, no a la capacidad de cosas que se pueden comprar.

Para prosperar, debes empezar por cambiar tu forma de pensar. Creer que mereces una vida de abundancia. Debes sentir que puedes lograr todo lo que te propongas. Saber que estos estados de bienestar están a tu alcance. Si no piensas que las cosas, nunca van a cambiar para bien como tú lo deseas.

Otra forma de prosperar es rodearte de gente positiva y exitosa, innovadora, alegre. Debes buscar personas que te inspiren y te animen a seguir adelante. Unirte a grupos que te ayuden a ver el lado positivo de la vida a ver las oportunidades en cada amenaza. Seleccionar la gente que te hagan sentir que todo es posible y te ayuden a ver lo que otros se niegan a creer.

 Cosas que debes hacer

Es importante tener cuidado con las personas que te dicen que no puedes hacer algo. Evita a las personas negativas y envidiosas; alejarte de ellas ya que te hacen sentir mal e impiden avanzar. Para aumentar la abundancia, también debes hacer las cosas que te gustan; seguir tus sueños y tus pasiones; hacer lo que te haga feliz. Debes hacer lo que te inspire y te motive. Si no disfrutas lo que estás haciendo, nunca prosperarás.

Otra forma de prosperar es ayudar a los demás. Debes hacer algo bueno cada día. Debes hacer algo para ayudar a otras personas. Debes hacer algo para mejorar el mundo. Al ayudar a los demás, también te ayudas a ti mismo.

como aumentar la abundancia con un ritual
Como aumentar la abundancia con un ritual

Paso para el cómo aumentar la prosperidad

Primero, identifique sus metas y ponga en orden sus prioridades. Tiene que ser claro acerca de lo que quiere lograr y establecer un plan para hacerlo realidad. Segundo, tenga fe y confianza en sí mismo. Cree en sus habilidades y en su capacidad de lograr sus objetivos. visualice el éxito y la progreso que desea.

Tercero, sea proactivo y tome acción. No espere a que las cosas le caigan del cielo, busque oportunidades y luchar por ellas. Tomar riesgos calculados y ser perseverante le ayudará a avanzar y cruzar la mete que buscas. Cuarto, rodéese de personas positivas y optimistas. Evite las personas negativas y céntrese en aquellas que lo inspiren y lo motivan. Hacer ejercicios donde se puedan visualizar tu progreso. Imagina que ya eres próspero y abundante. Siente cómo sería tu vida si tuvieras todo lo que deseas.

También es necesario hacer actividades que te ayuden a aumenta las vibraciones de energías con la frecuencia del amor. Cuanto más elevada sea tu vibración, más atraerás las energías de la prosperidad a tu vida. Cultiva una actitud de gratitud; apreciar lo que ya tienes es una manera poderosa de atraer más prosperidad y abundancia a tu vida.

Por último, comparta su abundancia con los demás. ábrete a recibir. Muchas personas tienen miedo de recibir; pero es esencial para atraer las energías que te envuelven en la prosperidad.

como aumentar la abundancias que deseas

Cómo Aumentar la Prosperidad con Amuletos

El mejor amuleto para atraer dinero es una moneda de oro o plata. Se coloca dentro de la casa o el negocio y se cree que atraerá prosperidad. Repetir afirmaciones para Atraer Dinero, Éxito y Abundancia, decretos metafísicos, baños con flores de gira sol, o siempre mantener en casa una planta de girasol y cuidarla con mucho amor, al regalar háblale de los proyectos de abundancias que deseas alcanzar

Crear situaciones donde tu estado mental y energético puedan producir muchas imágenes visualizando que tenemos más de lo necesario para satisfacer nuestras necesidades. La abundancia circula con las ondas que producen la riqueza y el bienestar económico, generalmente referido como la prosperidad de dinero o recursos.

¿Qué debo hacer para mejorar mi suerte?

Hay muchas formas en las que puedes mejorar tu suerte. Algunas personas creen que la suerte está relacionada con el cosmos y tratan de alinear sus energías con el universo a través de la meditación o el yoga. Otras personas tratan de atraer la suerte a través de amuletos y talismanes, como la imagen de una rana con la boca abierta o una estrella de cinco puntas, flores,  la piedra de amazonita y  otros minerales. También puedes tratar de ser más consciente de las señales de la suerte y tomar las oportunidades cuando se presenten. Por último, una de las formas más simples de mejorar tu suerte es rodearte de personas afortunadas.

amuletos para aumentar la prosperidad
Amuleto para aumentar la prosperidad

La actitud positiva para aumentar la prosperidad

Una actitud positiva es la clave para atraer prosperidad y abundancia a tu vida. Debes enfocarte en lo que quieres lograr y tener fe en que lo vas a lograr. Debes rodearte de personas que te inspiren y te ayuden a mantener una actitud positiva. También debes tener gratitud por lo que ya tienes en tu vida. Mantener una actitud positiva es la mejor manera de atraer prosperidad y abundancia a tu vida.

Otra actitud es dejar de sabotearme a mí misma para que fluyan a mi vida la prosperidad y abundancia; ya que estas son resultados de una mentalidad y una actitud positivas. Debes cambiar tu forma de pensar para atraer lo bueno a tu vida. Deja de ser negativo/a y empieza a enfocarte en lo que quieres. Visualiza todo lo que deseas y sé determinado a alcanzarlo. Tus pensamientos y acciones van de la mano; así que dedica tiempo a mejorar tus habilidades. Enfócate en ser la mejor versión de ti mismo y atraerás todo lo bueno a tu vida.

Una persona cuando esta segur de que es merecedora de prosperidad siempre esta realización acciones positivas y productivas. Algunas maneras de hacer esto pueden ser a través de trabajar duro, creando o manteniendo un negocio, invirtiendo en bienes raíces u otros activos, o simplemente ahorrando dinero. No hay una sola manera de lograr la prosperidad y abundancia, pero siendo proactivo/a y tomando las medidas necesarias para mejorar la propia situación financiera es un buen comienzo.




 

Los Códigos sagrado de la abundancia

Actualmente se usan los poderoso códigos sagrados como una novedosa herramienta para pedir prosperidad y abundancia. Para activarlos, sólo es necesario visualizar lo que se desea alcanzar repetir los números muchas veces, puede ser 7, 21 y 45 eso depende de la corriente a seguir; con cada numero se forma un código semejante a una oración que utiliza para conectar con las energías divinas de Dios.

Algunos códigos son:  Dinero inesperado: 520; dinero y mejoría de situación económica: 5701. Los Códigos Sagrados representan unas mágicas combinaciones para activar las ondas que ponen en acción a la energía universal. Con las cuales se hace la prosperidad, abundancia y el dinero fluya hacia nosotros en el caso de: el 1122 – 5701 y 897; se usa para llegue el dinero, recuperar dinero cuando alguien nos debe o en los negocios hay muchas deudas es el 858. Cuando se los repite la serie de los números con una intención clara se abren puertas que han estado bloqueadas por mucho tiempo. No hay reglas determinadas para hacerlo.

 

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario